• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitrina para miniaturas

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo varias miniaturas de motos y coches, escala 1/24 la mayoria. Las tengo por ahí, y quisiera ponerlas en una vitrina colgada de la pared, para poder "disfrutarlas".
El caso es que no veo por internet nada que me cuadre (demasiado pequeñas, demasiado caras, etc).

¿Alguien me da idea, dirección de internet, etc. de alguna vitrina para colgar de la pared, en la que pueda colocar unas 15 miniaturas de motos / coches?

Gracias.
 
Mira en Ikea.
Pero ten en cuenta que no solo se trata de disfrutar tu coleccion sino también preservarla del polvo, por lo que esas vitrinias debes una vez montadas sellar las esquinas con burletes .
 
Madre, me pongo a la espera de respuestas, ¿15 coches 1/24?. tengo unos 40 carros de combate RC a 1/16 y ahora ya paso de los 100 mecheros zippo gasolina y a espera de más. te recomiendo dibujes tu proyecto y pongas en San Google "Expositores", hay miles, lo mío es de trastero
Suerte compañero que para lo tuyo hay solución.
,
 
Insisto :-P

https://www.ikea.com/es/es/cat/productos-products/

Hago maquetas desde pequeñito.
No vas a encontrar nada que mejore la calidad de esta vitrina por ese precio. No es de pared, pero como te han dicho, 15 coches a 1/24 son mucha chicha para una vitrina de pared.
 
Mi cuñado se hizo una con cristal. Se hizo los planos y le cortaron las piezas en una cristalería. Le quedo muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie