• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visualización mensajes

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo en esto. Apenas un par de días en el foro.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué razón al hacer click sobre un hilo del foro hay veces en las que se ve el primer post que dio origen al hilo y el resto de mensajes arriba en estructura de árbol y otras veces aparecen todos los mensajes uno debajo del anterior de modo que bajando a lo largo de la página pueden verse todos?

Es algo que me tiene un poco extrañado.

Si alguien me puede explicar qué hago mal...

Gracias!
 
depende donde contestes, si contestas debajo del ultimo post o debajo del principio del hilo
 
En la parte superior derecha de la ventana donde aparecen todos los posts de un hilo, hay 5 pestañas: enlaces, herramientas, buscar en este hilo, calificar discusión y estilo. Dentro de esta última de estilo, tienes si la despliegas, 3 posibilidades: modo lineal, modo híbrido y cambiar a modo de árbol.
Cada una de estas 3 te presenta la información de una forma diferente. Prueba las 3 y elige aquella con la que te encuentras mas cómodo.
Saludos y bienvenido a esta casa de locos.
 
Última edición:
Así es, pero creo que lo que le pasa al compañero es que a veces se la olvida iniciar sesión, con lo cual le sale por defecto modo lineal. Otras veces inicia sesión y le sale en modo árbol. Mira a ver si es eso mforce.
 
¡Gracias, sí señor, eso es!:ok::

Me tenía este tema bastante liao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie