• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
aaaaaaaaaaaaaatomalpolcuuuuulohombreya!!!!!!!!!!

Ale, que agustito me he quedado. Ya ha salido de mi vida de una puñetera (no he dicho puta, que conste) vez!!!

OEOEOEOEOEOEOEOE

Parece mentira, es como si hubiese metido una locomotora en el ordenador

XP+SP3 :D:D:D:D:D:D:D

Y como rulaaaaaa

Petit, jomio, si lees esto ya me dirás aquello del buntu o tubuntu o como sea (suena a selva de tarzán, que no?)

Ale
Libre otra vez!!!
 
Sé como te sientes, compañero.

ICE
 
YA lo sé, ya
No pusiste el post de Colossus? Intenté descargarlo, pero por más que lo intenté no me daba más que errores. Pero la verdad es que tenía buena pinta
Anoche conseguí un XP+SP3 que con la licencia corporativa (mi curro, of course) va de muerteeeeeeeeeee
Esoy que no me lo creo
Y además con el Isso vista pack parece que vas con el vista (máomeno) en cuanto apariencia
Ahora estoy pensando en probar un ubuntu... que me lo comentó el domingo petit.

Pero en fín. El mal ha pasado
 
el vista es un virus, Quema tu ordenador , te funcionara mejor. Hazme caso se de que hablo
 
el vista es una basura. comprendo tu satisfacción, cuanqo yo quité el mío estaba pletórico.

coincido con ofertmix, el vista es un virus, pero encima caro y malo malo malo.

el ubuntu mola.

un saludete
 
Yo tengo el vista::bye::

¿Qué es éso del ubuntu?::Dbt::
 
Enhorabuena rmrelojes por haber visto la luz :ok::, y desprenderte del vista:clap:

Altair, ¿qué puedo decirte? ::Dbt:: mi más sincero pésame::evil::, todos tenemos nuestra cruz:-((
 
Enhorabuena rmrelojes por haber visto la luz :ok::, y desprenderte del vista:clap:

Altair, ¿qué puedo decirte? ::Dbt:: mi más sincero pésame::evil::, todos tenemos nuestra cruz:-((

Qué me vas a contar...::cry::
 
No sabia que había un SP3, segun el Panel de Control tengo
"XP Professional Version 2002 Service Pack 2"...
 
  • #10
El SP3 se puede descargar desde ayer en el site oficial de Mocosoft. La verdad es que parece más ligera la máquina

Yo lo descargue "clavado" en un XP antesdeayer.

Un saludo
Raúl
 
  • #11
El SP3 se puede descargar desde ayer en el site oficial de Mocosoft. La verdad es que parece más ligera la máquina

Yo lo descargue "clavado" en un XP antesdeayer.

Un saludo
Raúl

Habrá que probarlo, aunque a los anteriores SP les tenía pánico....

Gracias y saludos
 
  • #12
No sabia que había un SP3, segun el Panel de Control tengo
"XP Professional Version 2002 Service Pack 2"...

y 485.927.875 actualizaciones posteriores, cuando Guillermito Puertas se cansa de darles numeración adicional lo que hace es reunificarlas en lo que llaman Service Pack, o lo que es lo mismo colección de parches, para ver si la cosa funciona un poco mejor.
 
  • #14
pues no te lo instales aun tio que me huele pastel de patata. Yo de momento SP2. y el vista para los ciegos.
 
  • #15
y 485.927.875 actualizaciones posteriores, cuando Guillermito Puertas se cansa de darles numeración adicional lo que hace es reunificarlas en lo que llaman Service Pack, o lo que es lo mismo colección de parches, para ver si la cosa funciona un poco mejor.

En este caso, Juan, funciona muy bien

Una pregunta

No hice partición en el HD cuando formateé al XP (fué orgásmico)

Al intalar el Ubuntu crea su propia partición? Puedes orientarme un poco?
 
  • #17
Pues ya sabes que se te puede echar una mano

Ofrecido queda
 
  • #18
¿Te vienes a mi casa y me ayudas? jejeje
 
  • #19
En este caso, Juan, funciona muy bien

Una pregunta

No hice partición en el HD cuando formateé al XP (fué orgásmico)

Al intalar el Ubuntu crea su propia partición? Puedes orientarme un poco?

No tengo nada claro como funciona el instalador de ubuntu, pero sí parece por lo que pone en la web que te permite redimensionar el disco.

De todas formas, siempre es mejor realizar dos particiones en el disco, una para los programas y otra para los datos, te puede ahorrar más de un disgusto si hay problemas.

Creo que alguien preguntaba que es ubuntu, es un sistema operativo de sofrware libre basado en linux totalmente gratuito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie