• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitar Zaragoza - Sugerencias?

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

hace mucho tiempo que no visito Zaragoza, y espero acercarme por allí este miércoles, y ver cómo se encuentra la pilarica ... :D
¿Conoceis alguno de vosotros algún sitio para comer que merezca la pena? No busco lugares con estrellas michelín, ni nada de eso... sino esos sitios que frecuenta la gente de Zaragoza, y a donde invitaría un mañico a sus amigos a comer... ya me entendeis...

Si me podéis ayudar... ;-)
Gracias de antemano
 
Pues visto lo que quieres, dejemos la originalidad en esta ocasión.
Apuesta segura. Tipo mesón de toda la vida, céntrico y precios razonables.
Sin ceremonias ni zarandajas. Ternasco de Aragón y cositas ricas y típicas.
El Fuelle. Calle Mayor. Al ladico del Pilar.
Míralo aquí:
lostimage.jpg

Que disfrutes en Zaragoza.
Saludos.
 
Efectivamente!! Algo así estaba buscando!!! Gracias Juli. Tú si que sabes.
Saludos
 
Si el saque que tienes es abundante, tienes uno en movera, (un barrio de Zaragoza), con el que quedarás saciado por un modico precio.
LA ALBERCA en el Barrio movera.
 
Zaragoza es muy agradable para pasear y perderte por los alrededores de la Plaza del Pilar... me encanta visitar las tascas de los alrededores y pedir alguna tapa (montadito) especialidad del local acompañada de un vinillo; son pequeñas obras de arte y cada local tiene su especialidad.

Si unes la cordialidad de la gente con una buena compañía, disfrutarás de lo lindo incluso sin planificar la hora de la comida.
 
Me cago en la mar. Creía que había puesto el link...
A ver si ahora sale. Si no en Google.
lostlink.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Pues visto lo que quieres, dejemos la originalidad en esta ocasión.
Apuesta segura. Tipo mesón de toda la vida, céntrico y precios razonables.
Sin ceremonias ni zarandajas. Ternasco de Aragón y cositas ricas y típicas.
El Fuelle. Calle Mayor. Al ladico del Pilar.
Míralo aquí:
lostimage.jpg

Que disfrutes en Zaragoza.
Saludos.

Te tiro un cable ahora que he dado con la manera de insertar enlaces.
lostlink.jpg


:ok::
 
Hola a todos,

hace mucho tiempo que no visito Zaragoza, y espero acercarme por allí este miércoles, y ver cómo se encuentra la pilarica ... :D
¿Conoceis alguno de vosotros algún sitio para comer que merezca la pena? No busco lugares con estrellas michelín, ni nada de eso... sino esos sitios que frecuenta la gente de Zaragoza, y a donde invitaría un mañico a sus amigos a comer... ya me entendeis...

Si me podéis ayudar... ;-)
Gracias de antemano

En Zaragoza es imprescindible una visita a Los Victorinos (José de la Hera 6) y probar sus huevos escalfados con trufa blanca del Piamonte... una verdadera delicia, pero también los pimientos rellenos de rabo de toro y casi cualquier otra tapa que veas en su barra.
 
Te tiro un cable ahora que he dado con la manera de insertar enlaces.
lostlink.jpg


:ok::

Gracias socio. Me había obcecado y le daba al iconito de la foto en lugar de al de los links. :-((
Ya está editado arriba.
Saludos.
 
  • #10
Si vas a visitar el Pilar, me sumo al clamor del tapeo por zona del Casco Viejo, Plaza Santa Marta,Calle Mayor,Calle Mendez Nuñez...
 
  • #11
La taberna de Albarracin, plaza del carmen.
 
  • #12
Gracias Juli. Ya lo había encontrado con Google, pero el fuelle cierra los miércoles... He llamado y me lo han comentado...
 
  • #13
He tomado nota de todas las sugerencias, y mañana miércoles me voy pallá. El jueves os cuento.:)
Muchas gracias a todos!!!
Saludos
 
  • #14
Al Plata al cabaret, a por copas y espectaculo.

Comer: Churrasco, Marpi, Risko Mar, Bole, Pacualillo (este se parece a eso de los maños que invitan y tal) etc etc

Beber: Moss, Canterbury, Cetrix, etc etc

Ver: Pilar, La Seo, Alfajería, pasear por el Parque Grande...

Un saludo
 
  • #15
Al Plata al cabaret, a por copas y espectaculo.

Comer: Churrasco, Marpi, Risko Mar, Bole, Pacualillo (este se parece a eso de los maños que invitan y tal) etc etc

Beber: Moss, Canterbury, Cetrix, etc etc

Ver: Pilar, La Seo, Alfajería, pasear por el Parque Grande...

Un saludo

Usted si que sabe amigo Sanza. Grandes "Los talentos del pintor" del Pascualillo. También recomendables Las lanzas y como decía Suso "Los Victorinos". En ocasiones se les va la mano con la cuenta, pero la calidad es innegable.En cuanto al Fuelle, o a cambiado mucho en estos dos años que llevo fuera, o....discrepo.Fines de semana lleno, con lo que baja mucho la atención (a la carrera) y sales con la sensación de que te han embutido la comida para que dejes la mesa rápidito. Entre semana ,sobre todo los lunes ni se te ocurra pedir ternasco asado porque si les sobró del fin de semana te lo recalientan y arreglao. La higiene....uff. Hasta cucarahas en la jarra de vino he visto yo.EMHO solo les queda la fama y el glamour de ser el restaurante elegido por el Principe Felipe en ocasiones en su estancia en la Academia General Militar, pero de eso hace mucho tiempo.
 
  • #16
No dejes de pasar por el Palomeque, en la calle Palomeque...

Esas anchoitas en hielo... mmm... :drool:

Y para comerte un buen ternasco, cabrito, o cochinillo, hecho a fuego lento en horno de leña (si, si, horno de leña), hay que ir al Restaurante Kiko!! que no tenéis ni idea!!

Está en San Juan de la Peña 131. Quizá queda un poco a desmano, pero merece la pena. Es el típico restaurante al que, si no supieras lo que se cuece dentro, no entrarías jamás.

Por cierto, hay que llamar para reservar.

Podéis ver más aquí:
lostlink.jpg


Un saludo!!
 
  • #17
Usted si que sabe amigo Sanza. Grandes "Los talentos del pintor" del Pascualillo. También recomendables Las lanzas y como decía Suso "Los Victorinos". En ocasiones se les va la mano con la cuenta, pero la calidad es innegable.En cuanto al Fuelle, o a cambiado mucho en estos dos años que llevo fuera, o....discrepo.Fines de semana lleno, con lo que baja mucho la atención (a la carrera) y sales con la sensación de que te han embutido la comida para que dejes la mesa rápidito. Entre semana ,sobre todo los lunes ni se te ocurra pedir ternasco asado porque si les sobró del fin de semana te lo recalientan y arreglao. La higiene....uff. Hasta cucarahas en la jarra de vino he visto yo.EMHO solo les queda la fama y el glamour de ser el restaurante elegido por el Principe Felipe en ocasiones en su estancia en la Academia General Militar, pero de eso hace mucho tiempo.

Pues o has tenido muy mala suerte y yo muy buena, o no hemos estado en el mismo sitio. 8o
Tampoco lo frecuento mucho porque vivo en Valencia, pero en las dos últimas ocasiones que datarán de hace uno y dos años respectivamente, no he visto cucarachas ni me han tratado mal ni el ternasco era recalentado, (aunque fueron dos sábados).
Demasiada gente, eso sí, pero lo habitual en un sitio grande en sábado. La atención, pues la propia de la afluencia y la categoría del local.
En fin, cada uno cuenta la feria como le ha ido.
Saludos.
 
  • #18
En la plaza Santa Marta en frente del Marpy para terminar dan un postre muy bueno, si vas de tapas luego puedes acabar aquí con una crema de chocolate con sal y aceite de oliva que está buenísimo, de tapas por esa zona hay muchos, pregunta por bodegas Dalmau, en la zona del tubo donde hay varios que con cualquiera acertarás

lostlink.jpg
 
  • #19
Usted si que sabe amigo Sanza. Grandes "Los talentos del pintor" del Pascualillo. También recomendables Las lanzas y como decía Suso "Los Victorinos". En ocasiones se les va la mano con la cuenta, pero la calidad es innegable.En cuanto al Fuelle, o a cambiado mucho en estos dos años que llevo fuera, o....discrepo.Fines de semana lleno, con lo que baja mucho la atención (a la carrera) y sales con la sensación de que te han embutido la comida para que dejes la mesa rápidito. Entre semana ,sobre todo los lunes ni se te ocurra pedir ternasco asado porque si les sobró del fin de semana te lo recalientan y arreglao. La higiene....uff. Hasta cucarahas en la jarra de vino he visto yo.EMHO solo les queda la fama y el glamour de ser el restaurante elegido por el Principe Felipe en ocasiones en su estancia en la Academia General Militar, pero de eso hace mucho tiempo.

Tenéis una ciudad de p.m. (es decir, de puta madre)
 
  • #20
Gran elección. Soy de allí, pero vivo ex-patriado en Bcn, sniff!!

Abrazos!!

Jorge.

Hola a todos,

hace mucho tiempo que no visito Zaragoza, y espero acercarme por allí este miércoles, y ver cómo se encuentra la pilarica ... :D
¿Conoceis alguno de vosotros algún sitio para comer que merezca la pena? No busco lugares con estrellas michelín, ni nada de eso... sino esos sitios que frecuenta la gente de Zaragoza, y a donde invitaría un mañico a sus amigos a comer... ya me entendeis...

Si me podéis ayudar... ;-)
Gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie