• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La violencia griega

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Parece extraño que despues de que muriese un chico a consecuencia de un disparo de la policía en Grecia, los incidentes se reproduzcan en otros países. Yo creo que actuando así demuestran que es una sociedad viva que no se deja pisar, y eso me da envidia porque en España no existe, pero las formas violentas les hacen perder la razón.

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/10/espana/1228947090.html
 
Pués mira lo he leído esta mañana, me parece que:

Son los mismos de siempre
Buscan lo mismo de siempre
Aprovechan lo mismo de siempre
Esta vez esperan que no acabe como siempre

Se veía venir, y es solo el principio, el mundo tiene mal arreglo.

Saludos
 
Pués mira lo he leído esta mañana, me parece que:

Son los mismos de siempre
Buscan lo mismo de siempre
Aprovechan lo mismo de siempre
Esta vez esperan que no acabe como siempre

Se veía venir, y es solo el principio, el mundo tiene mal arreglo.

Saludos

Sí, los objetivos y los medios ya los conocíamos en España. De hecho por ahí viene la deslegitimación de sus actos.
 
Pues en Madrid anoche la liaron unos cuantos impresentables. A estos bobos les falta tiempo para montarla. El fín da igual, cualquier excusa es válida para hacer daño. Y unas horas antes el ultra francés encarcelado por borrico saliendo como héroe nacional francés. No sé ya en que mundo vivímos. Me ha parecido muy bueno un artículo de opinión de Mundo Deportivo Edición Madrid que a continuación extracto:

De Madrid al cielo


Así se escribe la historia moderna. Un nuevo santo ha sido beatificado en vida por obra y gracia del opio del pueblo, arrastrado por una legión de ultras de bengala y desarraigo, bendecido por el nuevo caudillo de la justicia balompédica y transmitido en directo por la desorientada Prensa de nuestros días. Los medios de comunicación deberíamos hacer análisis de conciencia. Al que suscribe le ha provocado sonrojo el pábulo concedido al tipo desde algunos altavoces. ¿Es moral darle tanta publicidad a un capo ultra? ¿Es ético concederle cancha a un tipo acusado de cometer un delito?

Es el sino de nuestros tiempos, en los que los medios apostamos por lo inmediato en vez de por lo importante, en los que nos recreamos en lo anecdótico en vez de en lo esencial... es el sino de unos medios en los que los mediocres, los ladrones, los inmorales, los bobos y los excéntricos tienen barra libre. Unos medios en los que cualquier desgracia pasa automáticamente a convertirse en un espectáculo. Mejor cuanto más crudo, cuanto más duro y sangriento.

La subida a las alturas del tal Mirasierra ha contado con toda la parafernalia pertinente, las hagiografías precisas de un tipo que nunca deseó a la mujer del vecino, que caminó sobre las aguas del Manzanares y que multiplicó las bengalas y los bocadillos en un descanso. Alabado sea. Su salida de prisión, escoltado por acólitos, envuelto en frases redentoras y fuegos fatuos, parecía sacada de una novela de Kennedy Toole. Pero bueno... ¿qué esperábamos si hace tiempo que le concedimos la divinidad a tipos en pantalón corto?
 
Es muy bueno el artículo de opinión, deberías reseñar también al autor. Estoy de acuerdo en todo. Parece que los franceses cerraron filas también institucionalmente, en torno a su héroe "Toolense", generando un problema de seguridad pública en el enfretamiento contra el atlético, de ahí su precipitada salida de presidio. Si ya lo digo yo "No hay nadie más idiota que un francés idiota" Salu2
 
Última edición:
Sí, perdona, como autor figura Chema G. Fuente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie