• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Violencia de genero.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Hace falta mala leche.
lostimage.jpg
 
Pues para emborrachar a un ruso de estos hay que echarle litros, a lo peor le hubiera bastado acercarle la cerilla al aliento...

En fin, es curioso como "nosotros" podemos encontrarle el punto gracioso a algo de esto, pero si fuera una mujer la agredida no. Y ojo, digo esto en serio y de una forma totalmente objetiva, solo por reflexionar, desde luego para mi, en general, el cabrón que le haga daño a una mujer no tiene nombre...
 
Pues para mi, el que le haga daño a otra persona, no tiene nombre...
El genero no importa.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
La verdad es que estas cuestiones se prestan a broma, pero cuando hay lesiones no hay broma que valga. Yo creo que la violencia hay que erradicarla. Por desgracia muchas mujeres sufren lo indecible a manos de otras personas que deberían ir a prisión sin contemplaciones. También pienso que no se debe tener en cuenta el sexo del agresor/agredida. El término Violencia de género me parece injusto porque muchos hombres no agredimos a mujeres. Lo más triste es que en los países del norte de Europa (los más "civilizados") son los que más muertes en este ámbito generan. Miedo da.
 
Un inciso.

Bueno, haciendo uso de mi derecho a cogérmela con papel de fumar os comunico que el término "género" no se puede usar de esta manera. "Violencia de género" significa, entre otras cosas, algo así como que las palabras se dieran de hostias, el "lo" acuchillando al "el", el sustantivo "perro" disparando al sustantivo "perra", el adjetivo "fea" quemando el rabito de la e al adjetivo "feo" y cosas así, situación que convendreis conmigo que es harto imposible. :-P

Los políticos aparte del país se están cargando el idioma (con la inestimable ayuda de los periodistas y periodistos). ::bash::

GÉNERO según la RAE.


Por cierto, vaya putada lo que le hizo la rusa al ruso ¿no?. 8o
 
Bueno, haciendo uso de mi derecho a cogérmela con papel de fumar os comunico que el término "género" no se puede usar de esta manera. "Violencia de género" significa, entre otras cosas, algo así como que las palabras se dieran de hostias, el "lo" acuchillando al "el", el sustantivo "perro" disparando al sustantivo "perra", el adjetivo "fea" quemando el rabito de la e al adjetivo "feo" y cosas así, situación que convendreis conmigo que es harto imposible. :-P

Los políticos aparte del país se están cargando el idioma (con la inestimable ayuda de los periodistas y periodistos). ::bash::

GÉNERO según la RAE.


Por cierto, vaya putada lo que le hizo la rusa al ruso ¿no?. 8o
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Sobre esto, a ver, dosis de incorrección política:

Es totalmente inconstitucional que si una mujer agrede a un hombre le pongan de pena X y si un hombre agrede a una mujer le pongan X+1 por el mismo acto. Es una discriminación por razón de sexo prohibida por la Constitución. Sin embargo, a fuer de ser "progre", ahí tenemos la ley en estos términos.

En la práctica forense se dan también vergonzosas situaciones, y esto también es políticamente incorrecto decirlo y queda fatal, pero ocurre: si yo le pego a mi mujer con la plancha en la cabeza, esta noche mismo duermo en el "calabozo". Si mi mujer me pega a mí con la plancha en la cabeza, su señoría la llama a declarar mañana. Esto pasa, al menos, en la zona donde me muevo.

Es una de las tantas servidumbres que tenemos que pagar para pasar por un país abierto, progresista, que respira libertad por sus poros, aunque, como en estas situaciones, haya que secuestrar la de unos para ampliar la de otros.

Ah, lo de la mujer al pobre hombre éste, una putada en toda regla. En España no sería "violencia de género", por cierto.
 
Sobre esto, a ver, dosis de incorrección política:

Es totalmente inconstitucional que si una mujer agrede a un hombre le pongan de pena X y si un hombre agrede a una mujer le pongan X+1 por el mismo acto. Es una discriminación por razón de sexo prohibida por la Constitución. Sin embargo, a fuer de ser "progre", ahí tenemos la ley en estos términos.

En la práctica forense se dan también vergonzosas situaciones, y esto también es políticamente incorrecto decirlo y queda fatal, pero ocurre: .

Es una de las tantas servidumbres que tenemos que pagar para pasar por un país abierto, progresista, que respira libertad por sus poros, aunque, como en estas situaciones, haya que secuestrar la de unos para ampliar la de otros.

Ah, lo de la mujer al pobre hombre éste, una putada en toda regla. En España no sería "violencia de género", por cierto.

Perdona, pero estás totalmente equivocado ;-) :

si tu mujer dice que le has pegado con la plancha en la cabeza
, esta noche misma duermes en el "calabozo". Si tu mujer te pega a tí con la plancha en la cabeza, su señoría la llama a declarar mañana. Esto pasa, al menos, en la zona donde nos movemos todos...


Defender al débil...quién es el débil se manifiesta en el acto, no en el supuesto. Pero voto a voto, como Carmen Maura en su anuncio, te compras un visón...

De todas formas, no hace falta violencia: en el caso de separación matrimonial, en la que se encuentran algunos amigos, el criterio de la justicia es terrorífico contra el marido, y de paso contra los intereses objetivos de los hijos...

Un saludo

lostimage.jpg
 
Hay más.

Sobre esto, a ver, dosis de incorrección política:

Es totalmente inconstitucional que si una mujer agrede a un hombre le pongan de pena X y si un hombre agrede a una mujer le pongan X+1 por el mismo acto. Es una discriminación por razón de sexo prohibida por la Constitución. Sin embargo, a fuer de ser "progre", ahí tenemos la ley en estos términos.

En mis oposiciones consiguieron plaza tres minusválidos. La primera quedó en el puesto 146, el segundo en el 165 y el tercero en el 407. El que escribe esto quedó en el 74 y está de interino (sin plaza, a la espera de que en las próximas oposiciones no le de por pillar una gripe el día del examen y ... a la puta calle).
Eso sin contar que, según la minusvalía que tengan, es totalmente imposible que puedan acceder a ciertos lugares a los que hay que hacerlo para realizar el trabajo.

Esto, aparte de inconstitucional, es un engaño para los dosmil y pico opositores que se presentaron y para el contribuyente;. Se paga a personas que:

1)Estan peor preparadas a priori.
2)Es posible que no puedan realizar correctamente su trabajo (repito, según la minusvalía que tengan que no lo sé).

Creo que esto se denomina "discriminación positiva". Y yo me acuerdo frecuentemente del maldito xxxxx que la inventó. Y de sus ancestros. :-((
 
  • #10
En mis oposiciones consiguieron plaza tres minusválidos. La primera quedó en el puesto 146, el segundo en el 165 y el tercero en el 407. El que escribe esto quedó en el 74 y está de interino (sin plaza, a la espera de que en las próximas oposiciones no le de por pillar una gripe el día del examen y ... a la puta calle).
Eso sin contar que, según la minusvalía que tengan, es totalmente imposible que puedan acceder a ciertos lugares a los que hay que hacerlo para realizar el trabajo.

Esto, aparte de inconstitucional, es un engaño para los dosmil y pico opositores que se presentaron y para el contribuyente;. Se paga a personas que:

1)Estan peor preparadas a priori.
2)Es posible que no puedan realizar correctamente su trabajo (repito, según la minusvalía que tengan que no lo sé).

Creo que esto se denomina "discriminación positiva". Y yo me acuerdo frecuentemente del maldito xxxxx que la inventó. Y de sus ancestros. :-((


De vergüenza. Yo prefiero antes dotar de las máximas ayudas económicas a la persona que tenga alguna discapacitación, prestar la máxima atención necesaria, de todo tipo, hasta que tenga la oportunidad de desarrollar el trabajo que le guste, para el que esté preparado, y que le suponga su pleno y total progreso...pero por Dios, que se premie en primer lugar el esfuerzo en la oposición y que los mejores ocupen los puestos que merecen, para tirar de este país adelante, y servir lo mejor posible a los administrados.

Tengo compañeros con minusvalías trabajando que cumplen su trabajo a la perfección, incentivándose su contratación por la Seguridad Social a la empresa con ayudas fiscales, lo cual me parece eficaz y sensato (que progre soy!)...pero la función pública y la forma establecida de acceso debería a mi juicio determinarse por el interés general, y ser explícito en este caso en las ayudas a quienes las necesiten,sin ambages, no encubrirlas limitando los derechos de otros ciudadanos.

Pero claro, yo no soy progre y liberal. Bueno, antes sí. Y en el otro hilo también. Y en el otro no. y...buah, voy a la psiquiatra de guardia, que está aun más buena...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Ah, no, lleva bragas y bufanda... a mi me la dejais preparada del todo, que es una urgencia...

PD Madre mía, que foto

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Sobre esto, a ver, dosis de incorrección política:

Es totalmente inconstitucional que si una mujer agrede a un hombre le pongan de pena X y si un hombre agrede a una mujer le pongan X+1 por el mismo acto. Es una discriminación por razón de sexo prohibida por la Constitución. Sin embargo, a fuer de ser "progre", ahí tenemos la ley en estos términos.

En la práctica forense se dan también vergonzosas situaciones, y esto también es políticamente incorrecto decirlo y queda fatal, pero ocurre: si yo le pego a mi mujer con la plancha en la cabeza, esta noche mismo duermo en el "calabozo". Si mi mujer me pega a mí con la plancha en la cabeza, su señoría la llama a declarar mañana. Esto pasa, al menos, en la zona donde me muevo.

Es una de las tantas servidumbres que tenemos que pagar para pasar por un país abierto, progresista, que respira libertad por sus poros, aunque, como en estas situaciones, haya que secuestrar la de unos para ampliar la de otros.

Ah, lo de la mujer al pobre hombre éste, una putada en toda regla. En España no sería "violencia de género", por cierto.

Un sucedido contado por mi cuñado, que es abogado, en un caso de divorcio:

Un cliente suyo, hombre, va a su casa a recoger algo de ropa mientras dura el proceso del divorcio.

La mujer le da la del pulpo, el en vez de responder llama a la policia y les pide ayuda porque le estan agrediendo.

Llega la policia y lo resuelve todo, se lo llevan esposado al calabozo y desde allí llama a mi cuñado.

Si fuera de Groucho sería un chiste buenísimo, pero en este caso es para llorar la "justicia" que tenemos. Solo por mear de pies ya somos delincuentes.:-(( :-(( :-((

Otro caso:

Un buen día le contrata un pobre hombre para que le lleve el divorcio.

Le cuenta que, cuando le ha dicho a su mujer que se divorcia, ella le ha amenazado con que se queda sin nada, y, si se queja, encima lo mete en la carcel.

Mi cuñado investiga y descubre que la muy (piiii) le ha puesto tres denuncias por malos tratos, que ha retirado antes de que lleguen a juicio y se entere el susodicho.

Esto, para mi, justifica la carcel para la mujer. Y el despido para los policias que no investigaron nada.
 
  • #14
De todas formas, no hace falta violencia: en el caso de separación matrimonial, en la que se encuentran algunos amigos, el criterio de la justicia es terrorífico contra el marido, y de paso contra los intereses objetivos de los hijos...

Un saludo

lostimage.jpg

En la piscina donde nada mi mujer llamaron a la policia porque un hombre iba todos los días a ducharse y afeitarse sin ser socio.

Cuando investigaron descubrieron que el pobre se había divorciado, quedandose sin la casa que tenía que pagar, y que estaba viviendo en el coche, porque con lo que le habían dejado no tenía ni para una pensión, y era el único médio que tenía para asearse.

Con casos como este llega a comprenderse (ojo, nunca lo defenderé, solo lo entiendo) el asesinato de la contraria. En la carcel por lo menos se está caliente y se come.::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #15
Lo peor que le puede pasar a un hombre casado es tener hijos.
Como los tengas y te separes,la has cagado,porque por muy buen padre y persona que seas los hijos ,y el domicilio conyugal siempre van a ser para la madre.
Yo tengo un amigo que se acaba de separar,con tres hijos. Tiene que pasar 300 euros por hijo,de manutención,más seguir pagando el 50 % de la hipoteca de su casa,donde vive su mujer y él no puede entrar.
No llega al extremo de tenerse que afeitar en una piscina gracias a tener padres que le ayudan con el alquiler del piso.
 
  • #16
Dicho por D.Arturo Perez-Reverte,que creo que de letras sabe un rato,si quiere definirse de alguna manera específica la violencia en el hogar,entre miembros de una pareja,padres-hijos,etc,el término correcto sería "doméstica" nunca "de género"





Bueno, haciendo uso de mi derecho a cogérmela con papel de fumar os comunico que el término "género" no se puede usar de esta manera. "Violencia de género" significa, entre otras cosas, algo así como que las palabras se dieran de hostias, el "lo" acuchillando al "el", el sustantivo "perro" disparando al sustantivo "perra", el adjetivo "fea" quemando el rabito de la e al adjetivo "feo" y cosas así, situación que convendreis conmigo que es harto imposible. :-P

Los políticos aparte del país se están cargando el idioma (con la inestimable ayuda de los periodistas y periodistos). ::bash::

GÉNERO según la RAE.


Por cierto, vaya putada lo que le hizo la rusa al ruso ¿no?. 8o
 
  • #17
Es totalmente inconstitucional que si una mujer agrede a un hombre le pongan de pena X y si un hombre agrede a una mujer le pongan X+1 por el mismo acto. Es una discriminación por razón de sexo prohibida por la Constitución. Sin embargo, a fuer de ser "progre", ahí tenemos la ley en estos términos.

Nada es perfecto en esta vida. También creo que en este sentido estamos los hombres desfavorecidos.

En la práctica forense se dan también vergonzosas situaciones, y esto también es políticamente incorrecto decirlo y queda fatal, pero ocurre: si yo le pego a mi mujer con la plancha en la cabeza, esta noche mismo duermo en el "calabozo". Si mi mujer me pega a mí con la plancha en la cabeza, su señoría la llama a declarar mañana. Esto pasa, al menos, en la zona donde me muevo.

Es una de las tantas servidumbres que tenemos que pagar para pasar por un país abierto, progresista, que respira libertad por sus poros, aunque, como en estas situaciones, haya que secuestrar la de unos para ampliar la de otros.

Prefiero un país abierto, progresista a uno fundamentalista, machista...etc.
Y si esto es ser progre pues no se ;-) seré progre.
 
  • #18
Nada es perfecto en esta vida. También creo que en este sentido estamos los hombres desfavorecidos.



Prefiero un país abierto, progresista a uno fundamentalista, machista...etc.
Y si esto es ser progre pues no se ;-) seré progre.

Pues mira,yo como sé que nunca voy a pegar a mi mujer,pero como también sé que ante una posible separación podría ser víctima de falsas denuncias por malos tratos-cosa que está a la orden del día y que algunos abogados sinvegüenzas aconsejan a las esposas- ya no sé qué país prefiero.
 
  • #19
Pues mira,yo como sé que nunca voy a pegar a mi mujer,pero como también sé que ante una posible separación podría ser víctima de falsas denuncias por malos tratos-cosa que está a la orden del día y que algunos abogados sinvegüenzas aconsejan a las esposas- ya no sé qué país prefiero.

Amén.
 
  • #20
Pues estaba pensando separarme la semana que viene, pero mejor lo dejo ¿no?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: esperaré a que pasen 50 añitos y que cambien las leyes.:-(( :-(( :-((
 
  • #21
Pues para mi, el que le haga daño a otra persona, no tiene nombre...
El genero no importa.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Diste en el clavo, tu comentario es una auténtica carga de profundidad.

Nuestro Código Penal no hace esos distingos, leches!!! Bueno si, la figura del parricida que incrementa la responsabilidad penal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie