• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viele Glückwünsche, Maestro Ludwig.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
En esta casa de Bonn nació el 16 de diciembre de 1770 un hombre mal encarado y gruñon, y contemporáneo del portentoso Mozart.

Beethoven fue innovador, atrevido, absolutamente genial y sumamente desgraciado. Su vida y su obra demuestran que el talento no tiene nada que ver con las subvenciones, con los estómagos agradecidos, ni con las deudas sean del tipo que sean, ni siquiera con la salud.

Beethoven-Haus%202.jpg


El martes próximo será su cumpleaños. Como estaré muy ocupado ese día y no podré felicitarle en público, lo hago hoy saldando una deuda de gratitud para quien tanto ha hecho por la cultura y por el arte de verdad.


480px-Beethoven.jpg


Alles Gute zum Geburtstag, Maestro.
 
Me uno al homenaje; voy a escuchar el concierto nº 5 para piano y orquesta "Emperador", hala.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie