• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video-documental de la G.C.-Dispositivo de Seguridad -traslado del Tesoro-Odyssey-

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que les manden copia a los expoliadores de Odissey :clap::clap::clap:
Bravo por la G.C.
 
Pues si este despositivo de seguridad os parece grande, tendriais que haber visto los que organizaban cuando la entrada del euro y la retirada de la peseta.

Y en cuanto al famoso tesoro, me da la impresion que va a ser bastante menos de lo que parecia. Las amalgamas de monedas de plata valen poco mas que la plata al peso y las monedas de oro, que son las que de verdad tienen valor, brillan por su ausencia.

Tendran que estar atentos los de Ministerio de Cultura con las subastas numismaticas, no vaya a ser que de repente suba la oferta de monedas de oro a la venta.
 
Anda que se iba a perder una moneda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie