• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la vida es un combate amañado.

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
"hay tipos que viven en los bares. que hacen allí su vida. junto a las camareras que cambian constantemente. y éso les hace sentirse vivos. a veces se atreven a pedir una canción. aún con el riesgo de que los demás les miren. y ésa es una de las pocas ocasiones en la que los demás levantan la vista. y les miran. y no dicen nada como siempre".


 
Muy buen grupo, lastima que a Corgan se le acabara yendo la olla:huh:
 
cierto. suele ocurrir a muchos grupos que terminan un tanto a la deriva. en este caso fue el propio billy corgan en que se encargó de ello... gish y siamese dream me parecen fantásticos. buena época aquellos finales 80 e inicios de los 90.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie