• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victoria de AllBlacks!!

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Partidazo en cuanto a intensidad, sobre todo al final.
Al fin y al cabo eran los anfitriones y tenían toda la presión. Les podía haber pasado factura tanto fallo en los tiros a palos.
Francia fue mejor, pero no quiso ponerse a jugar hasta la segunda parte y no han sido capaces de levantar la diferencia.

Mala pinta la lesión del apertura de NZ, el Mundial se ha llevado a tres jugadores en esa posición...
 
Olé por el helecho dorado KAMAU
 
Partidazo en cuanto a intensidad, sobre todo al final.
Al fin y al cabo eran los anfitriones y tenían toda la presión. Les podía haber pasado factura tanto fallo en los tiros a palos.
Francia fue mejor, pero no quiso ponerse a jugar hasta la segunda parte y no han sido capaces de levantar la diferencia.

Mala pinta la lesión del apertura de NZ, el Mundial se ha llevado a tres jugadores en esa posición...

Sí enhorabuena a los neozelandeses por conseguir un título que siempre se les resiste bastante.
 
El final estuvo muy bien, los dos equipos empujando como tractores....Me alegro por los All Blacks, aunque Francia jugó bastante mejor que en el partido de la fase previa
 
Me lo volví a perder ::cry::

Preferí dormir una horita más...

En fin, a ver si en 4 años estoy más mayor y ya no salgo de marcha... :whist::
 
Por cierto, que todavia me rio pensando que pasaría si en un partido de futbol un equipo le hiciera al otro lo de rebanarle el cuello como en la Haka de Nueva Zelanda....:laughing1:
 
Seguro que se tirarian al suelo haciendo ver que les da una crisis de ansiedad jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie