• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victor M: Felicidades.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Cssi se me pasa y quería compartirlo con los compañeros foreros.

Como el calendario del foro dice que es tu cumpleaños y tu edad es tan redonda, :-P:D;-):ok:: seguro que te has regalado un buen reloj. Ánimo y enséñalo.

Un abrazo.
 
Felicidades Víctor:clap::clap::clap::clap:
 
!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!,
Esta mala costumbre mía de no mirar quien cumple años....cagentó, si no lo pone davozs se me pasa.
Un fuerte abrazo.
 
Muchas felicidades!!!
 
Si solo fuera uno.......en fin, que no conoces bien a Victor.:-P:-P:-P:D

Muchas felicidades, y un fuerte abrazo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Muchas felicidades, y que se vean esos relojillos.:D
 
Bueno, que llego tarde...

¡¡Felicidades!!

lostimage.jpg

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

 
Muchas gracias a todos, como dice Luis....los años en vez de mejorarme cada vez me llevan a peor y por lo que estoy viendo esta década es muy jodida, ahora me gustan cada vez mas los cuarzos de calidad, y claro los mecanicos no me dejan de gustar así que como dice Luis cada vez peor, hoy ha caido uno, baratito eso si, pero de mucha calidad y muy bonito paar mi gusto, una foto sacada de la red os dejo.
Un abrazo compañeros

lostimage.jpg
 
Llego tarde, bueno, en realidad no porque aquí aún es día 9.Felicidades por tu dia y por ese bonito reloj tan poco común.Un abrazo .
 
  • #10
Pues aunque sea tarde, muchísimas felicidades, Victor

Un abrazo

Raúl
 
  • #11
Uy se me pasó ::blush::::blush::

Pero ya sabes donde hay confianza de asco¡¡¡

Muchas felicidades y lo tuyo, como lo de tantos aquí no tiene remedio :D
 
Atrás
Arriba Pie