• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIAJE. Solicito consejo.

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Mirad, el lunes tenía reservado un viaje a CROACIA hasta el sábado con excursiones a Bosnia y a Montenegro. Pensáis que la situación en la zona está como para cancelarlo??

Gracias a todos!

C_L
 
Coño, Serbia, según el telediario de hoy está de acojonar...:(:(:(
 
Sinceramente no, no tiene nada que ver lo que ocurra en Serbia y Kosovo con tu viaje. Ademá los serbios poco pueden hacer...está allí la OTAN y el ejército USA........antes, si, ahora, no, antes ya pasó, hubo guerra.
Saludos
 
Sinceramente no, no tiene nada que ver lo que ocurra en Serbia y Kosovo con tu viaje. Ademá los serbios poco pueden hacer...está allí la OTAN y el ejército USA........antes, si, ahora, no, antes ya pasó, hubo guerra.
Saludos


Eso he pensado yo pero la verdad es que viendo las noticias si que asusta un poco!
 
Yo iría sin miedo. Ya contarás de ese viaje, qué sitios visitas de Croacia?
 
Llama al Ministerio de Asuntos Exteriores, pero en principio no hay problema en Croacia, Kosovo y Serbia ya es otra cosa....

Y holdover, desgraciadamente en otras ocasiones, como en
lostimage.jpg
no sirvió de nada la presencia de "cuerpos de paz"....realmente los Balcanes han sido históricamente, problemáticos y son gente a la que yo le tengo mucho respeto (por no decir miedo)

Saludos y que te lo pases bien, es un crucero?
 
Yo desde luego no iría, pero es algo muy personal.......




un saludo y suerte si decides ir. ;-)
 
Última edición:
Pues a mi esta noticia me ha "acojonado" bastante (perdón por la expresión).

lostimage.jpg


No debería pasar nada pero...
 
No, no es un crucero. Es una oferta que he encontrado en un hotel de 5 estrellas muy bien de precio. No creo yo que vaya a pasar nada...
 
  • #10
No creo que la cosa vaya a empeorar, yo iría sin duda, pero también es que para estas cosas soy bastante temerario y trato de ser optimista.

Por cierto, si en Serbia saben que eres español seguro que te dan un gran recibimiento, con lo de que España es uno de los pocos países de la UE que se opone a la declaración de independencia de Kosovo, creo que ahora mismo nos tienen en muy buena consideración. Otra cosa sería en Kosovo... :whist:: . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie