• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje en un crucero, ¿cual llevo?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros :)
La semana que viene me voy una semana de vacaciones en un crucero y no sé cual llevar, ¿que me aconsejan y porqué? :huh: ::Dbt::
Saludos cordiales !!!

attachment.php
 
De esos... O el Omega o el Fortis, por aquello de salir a cenar y tal, pero si tienes algún Diver, o un g-shock, o cualquiera para mojar en la piscina y andar por ahí mas informal (aunque para eso también te vale el Breitling, pero por si acaso...)

Por cierto, porque no lo pones en el foro general?? :)

Saludos!
 
Para mi el breitling sin lugar a dudas.
Puedes hacer uso de funciones como la alarma o el gmt que los otros dos relojes no tienen, y quizas en un crucero te sean de utilidad.
Un saludo :)
 
De esos... O el Omega o el Fortis, por aquello de salir a cenar y tal, pero si tienes algún Diver, o un g-shock, o cualquiera para mojar en la piscina y andar por ahí mas informal (aunque para eso también te vale el Breitling, pero por si acaso...)

Por cierto, porque no lo pones en el foro general?? :)

Saludos!

Gracias por tu respuesta, tienes razón, probaré en el general :ok::
 
Para mi el breitling sin lugar a dudas.
Puedes hacer uso de funciones como la alarma o el gmt que los otros dos relojes no tienen, y quizas en un crucero te sean de utilidad.
Un saludo :)

Muchas gracias por tu respuesta compañero :ok::
 
Hola compañeros :)
La semana que viene me voy una semana de vacaciones en un crucero y no sé cual llevar, ¿que me aconsejan y porqué? :huh: ::Dbt::
Saludos cordiales !!!

attachment.php



Yo me llevaría el Breitling, ya qur tiene todas las funciones que puedas necesitar (GMT, alarma...), es impermeable por si tienes que darte un bañito, es duro, y además te sirve para ir informal o arreglado en la cena de gala
 
El omega o el breitling, mas que nada por el armis, por lo demas eso es un hotel flotanta, que disfrutes.

Saludos.
 
Puesto que vas al océano y no al espacio ni a la Luna; el Breitling.

Saludos,
 
los tres Daniel, los tres :D

que lo pases rebueno!
 
  • #10
Para mi el breitling sin lugar a dudas.
Puedes hacer uso de funciones como la alarma o el gmt que los otros dos relojes no tienen, y quizas en un crucero te sean de utilidad.
Un saludo :)

+1, sin duda el más útil para un viaje.:ok::
 
  • #11
Para mi el breitling sin lugar a dudas.
Puedes hacer uso de funciones como la alarma o el gmt que los otros dos relojes no tienen, y quizas en un crucero te sean de utilidad.
Un saludo :)

La alarma de hace imprescindible ... Breitling ;-)

Disfrútalo.
 
  • #12
Si estás de vacaciones no vas a necesitar la alarma, ponle el armis y el Fortis :D
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros consejos !!! :ok::
Como bien han dicho algunos, durante el viaje, hay una cena "elegante", a la vez que el buque posee varias piscinas, por lo que quizas el Breitling sea el que mas se adapte. La verdad, no se si llevar más de un reloj, ya que sería otra cosa de que preocuparme, aunque el camarote tiene caja de seguridad. En ese sentido, también he pensado llevar un Seiko Diver sólo para la piscina. Luego, el Speedy o el Breitling estarían bien para un look más formal, que opinais?
Saludos cordiales amigos !!! :ok::
 
  • #14
El Breitling.
 
  • #15
¡Hola!

En los cruceros se suelen hacer paradas y visitas en varios puertos, ¿por dónde es, si no es indiscreción? Más que nada por si alguna de las paradas es en algún sitio donde puedan pulular maleantes....
 
  • #16
Yo me llevaria el Breitling, es un todoterreno, aunque cualquiera que lleves de los tres va bien. Yo el verano pasado estuve de crucero y llevé un Tudor Hydronaut
 
  • #17
El que más sumergible sea (descartado el precioso Speedmaster), porque en un crucero hay mucha humedad condensada. A parte de que antes o después te apetecerá darte un bañito y así no te lo tienes que quitar.

Y con el que sea ¡que disfrutes mucho!
 
  • #18
Sin dudarlo el Breitling.-
Hora UTC, local, sumergible, "resultón y envidiable", tanto en la piscina, en una escursión y en una cena de gala.-
Por si las moscas, yo solo me llevaria un reloj.-
Por cierto..... Supongo que llevaras un GPS, que es divertido situarte en el mar.-

Que te diviertas y tomaté unos cuantos vinos a la salud de tus amigos "foreros".-
 
  • #19
¡Hola!

En los cruceros se suelen hacer paradas y visitas en varios puertos, ¿por dónde es, si no es indiscreción? Más que nada por si alguna de las paradas es en algún sitio donde puedan pulular maleantes....

Sale desde el puerto de Buenos Aires y a lo largo de 8 días, recorre varios puertos al norte de Brasil, Punta del Este en Uruguay y regresa a Buenos Aires :ok::
 
  • #20
Sin dudarlo el Breitling.-
Hora UTC, local, sumergible, "resultón y envidiable", tanto en la piscina, en una escursión y en una cena de gala.-
Por si las moscas, yo solo me llevaria un reloj.-
Por cierto..... Supongo que llevaras un GPS, que es divertido situarte en el mar.-

Que te diviertas y tomaté unos cuantos vinos a la salud de tus amigos "foreros".-

Hola Antonio, tienes razón, creo que el Breitling es la opción mas acertada :ok::
No te preocupes, si decido llevar otro reloj, será un Seiko Diver, sólo para la piscina o el gym.
Con respecto al GPS, supones bien, parece que me conoces, ¿verdad?, jaja ;-) :D
Gracias por tus consejos, un saludo cordial amigo :ok::
 
  • #23
El Breitling!!!!! y que lo disfrutes, que envidia!!!!!!!!!!
 
  • #24
Llévate el Fortis. Parece falso, y en caso de que se pierda...
 
  • #25
el speedmaster,te sirve igual para tomarte un mojito en la piscina que para la cena de gala al lado del capitan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie