• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje a la costa del sol

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos les escribo desde Buenos Aires Argentina, les cuento que estoy por hacer un viaje de estudios a Madrid de dos semanas y la tercera pienso irme a recorrer con auto la famosa costa mediterránea me gustaría recibir de ustedes algunas recomendaciones sobre que lugares y playas visitar incluso que posibilidades de buceo hay en la zona.
 
Hola yo he ido a Benalmádena(en plena costa de sol) la primera semana de julio, un bonito lugar, buena playa y precioso puerto que se mete dentro de la ciudad auténticamente bonito, aparte de que hay una buena joyería que está en el puerto, están las colecciones prácticamente al completo de Tag Heuer, Oris, Breitling.... Y a unos 30-40 minutos de Marbella.

P.D:Te recomiendo un hotel que se llama Best Tritón que está en la avd/Antonio Machado a 10M de la playa y a 300M del puerto.

Saludotes.
 
Si quieres el típico sitio turístico plagado de extranjeros y playas no muy allá (sorry por los compañeros de la Costa del Sol), la Costa del Sol - Benidorm es lo que buscas.
Yo exploraría zonas mucho más bonitas, naturales y no tan edificadas como la Costa de la Luz en Cádiz y Huelva (Las mejores playas de España), o Cabo de Gata en Almería.
Que disfrutes.
 
Hola amigos les escribo desde Buenos Aires Argentina, les cuento que estoy por hacer un viaje de estudios a Madrid de dos semanas y la tercera pienso irme a recorrer con auto la famosa costa mediterránea me gustaría recibir de ustedes algunas recomendaciones sobre que lugares y playas visitar incluso que posibilidades de buceo hay en la zona.


Seria estupendo que nos dijeses tus gustos, y que es lo que buscas y esperas del viaje, y asi podriamos asesorarte mejor.

saludos. :ok:::ok::
 
Seria estupendo que nos dijeses tus gustos, y que es lo que buscas y esperas del viaje, y asi podriamos asesorarte mejor.

saludos. :ok:::ok::

Playas, buceo y acompañado con algún lugar entretenido en las noches
 
Si buscas buceo, por la zona de Andalucía, tienes básicamente 3 opciones:

-La costa de Granada, con La Herradura a la cabeza.
-Tarifa, en Cádiz.
-Cabo de Gata, en Almería.

Yo he buceado en La Herradura y Cabo de Gata, son buceos distintos y bonitos los dos. Tarifa aún no lo he probado, dicen que es un buceo más exigente pero con mayor posibilidad de ver bichos grandes.

En cuanto a marcha, pues, probablemente, de los tres sitios que te menciono, lo mejor Tarifa.
 
Para buceo queda muy poco; te recomiendo la Isla de Tabarca en Alicante (Santa Pola), que es reserva marina, así como las Islas Columbretes en la provincia de Castellón; además son zonas próximas a lugares de esparcimiento (sobre todo en la provincia de Alicante).

Eso sí, no me atrevo a decirte que sea lo mejor, ni de España ni del Mundo mundial.

Te adjunto unos enlaces
lostlink.jpg


https://www.mapa.gob.es/es/sistema/includes/errores/404.aspx

Saludos,
 
Última edición:
Gracias por sus opiniones, abusando de ustedes unas preguntas mas
1) Para bucear alguien conoce la Isla de Hierro creo que esta cerca de canarias.
2) En Ibiza hay buen buceo?
 
El Hierro pertenece a Canarias. . Unos de los mejores sitios del mundo para bucear. Campeonatos del mundo de fotos. Te lo recomiendo como buceador. No hace falta que traigas nada. Lo puedes alquilar allí. Hay varios club. A Traves de la red puedes consiguir información y si tienes alguna duda me envias un privado....

Tu si que sabes.....Un saludo compañero.
 
  • #10
Lo bueno es que el hierro está ahí mismico, por debajo de andalucía! :D

mapa_espana.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie