• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viajar en el 2011 ?

  • Iniciador del hilo JVMATEU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JVMATEU

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un entusiasta de dos cosas, "entre otras", los relojes y viajar, todos los años sobre estas fechas contrato el viaje del verano, este año tocaba Africa, Kenia-Tanzania-Zanzibar, pero la verdad que esta vez tengo miedo-respeto-angustia-incertidumbre,para realizar el viaje. No está el mundo para bromas. Simplemente es una reflexión en voz alta.
gracias por leer.
 
Soy un entusiasta de dos cosas, "entre otras", los relojes y viajar, todos los años sobre estas fechas contrato el viaje del verano, este año tocaba Africa, Kenia-Tanzania-Zanzibar, pero la verdad que esta vez tengo miedo-respeto-angustia-incertidumbre,para realizar el viaje. No está el mundo para bromas. Simplemente es una reflexión en voz alta.
gracias por leer.
Con los precios de hoy y el lío general en los paises arabes, va a viajar su Abuelita Federica...
 
Soy un entusiasta de dos cosas, "entre otras", los relojes y viajar, todos los años sobre estas fechas contrato el viaje del verano, este año tocaba Africa, Kenia-Tanzania-Zanzibar, pero la verdad que esta vez tengo miedo-respeto-angustia-incertidumbre,para realizar el viaje. No está el mundo para bromas. Simplemente es una reflexión en voz alta.
gracias por leer.


Tienes razón cuando dices que no esta el mundo para bromas, pero ese viaje que te planteas es impresionante. Yo lo he disfrutado 2 veces, y deja un poso que no olvidaras.
 
Este año se estan "" repartiendo "" Africa y no creo que sea buen momento.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie