• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Versión reducida (ARCHIVO) del foro. Dudas.

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Es una duda acerca de la funcionalidad del foro, en sí. Si alguien lo ha planteado y se me ha pasado la solución o respuesta, ruego que se me disculpe.

El caso es que antes de los cambios de la última versión, había una versión reducida del foro que permitía leer las secciones y mensajes en texto plano, sin imágenes; sólo texto. Esto era aplicable tanto a las secciones como a los propios hilos, en los que se mostraban todas las respuestas mientras no superaran un volumen desorbitado. Ahora, con los cambios de hace un mes y pico, sólo consigo esta vista en las diferentes secciones (ejemplo de Off Topic):

lostimage.jpg


Pero si accedo a uno de los hilos cambia a versión completa irremediablemente.
Esta versión "Archivo" que había antes , aunque no permitía intervenir, era realmente útil para leer desde móviles o leer con discreción.

Mis dudas son: ¿realmente ha cambiado y no hay posibilidad de consulta de "hilos reducidos"? ¿o directamente no sé cómo hacerlo ahora?

Ésta es la versión reducida de al que hablo:

lostlink.jpg



Gracias por adelantado a todos.

Un abrazo.
 
Mis dudas son: ¿realmente ha cambiado y no hay posibilidad de consulta de "hilos reducidos"? ¿o directamente no sé cómo hacerlo ahora?

Hola, no es problema de tu configuración o forma de acceso, es el comportamiento buscado ;-)

La explicación del cambio es larga y tediosa ::blush:: ... lo mejor es recordar que para versiones reducidas se puede usar la versión PDA/PocketPC (seleccionable a pie de página, pero tiene bastantes limitaciones y es más incómoda que la versión de archivo).

Desde hace algún tiempo estamos probando nuevas versiones de accesibilidad móvil, espero que las nuevas plantillas puedan proporcionarte la versión simplificada que buscas. Os mantendré informados sobre la llegada de estos cambios.


Un saludo.
 
¡Muchas gracias! Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie