• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vereis, Tengo un Grave Problema

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foreros, me encuentro ante un dilema muy grave; que incluso puede condicionar mi vida para siempre.

Resulta que tengo en el sotano de casa un cadaver envuelto en una bolsa de basura. Esta empezando a oler realmente mal; asi que ¿¿¿cual creeis que es la mejor forma de hacer desaparecer un cuerpo??? ¿Congelarlo? ¿Descuartizarlo? ¿Darselo de comer a los perros? ¿Tirarlo al "container"? ¿Emparedarlo? ¿Meterlo debajo de la cama?........:-P

Soy todo oidos.....:hmm:
 
Es una pesadilla que tengo a veces ..........me desespera es lo mismo una pesadilla no ???
 
Soy todo oídos yo también.
 
Lo mejor es....no hacerle ni caso....cuanto mas caso les haces....mas uelen
 
Esta claro , llama al Sr, Lobo:




. Su telefono 555 645723.:laughing1:

Saludos:ok::
 
Y de donde lo has sacado?


:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
Ingrésalo en Urgencias de un Hospital..............................:whist::
 
Si el muerto no es tuyo .... ni tocarlo.
 
  • #10
Primera pregunta: ¿De quién es el cadáver? ......
 
  • #11
Guísalo antes de que se estropee del todo!!!

Un saludete :ok::

Buenas tardes foreros, me encuentro ante un dilema muy grave; que incluso puede condicionar mi vida para siempre.

Resulta que tengo en el sotano de casa un cadaver envuelto en una bolsa de basura. Esta empezando a oler realmente mal; asi que ¿¿¿cual creeis que es la mejor forma de hacer desaparecer un cuerpo??? ¿Congelarlo? ¿Descuartizarlo? ¿Darselo de comer a los perros? ¿Tirarlo al "container"? ¿Emparedarlo? ¿Meterlo debajo de la cama?........:-P

Soy todo oidos.....:hmm:
 
  • #12
De mi mujer precisamente no.....:-P
 
  • #14
Lo mejor, deshazte del cuerpo disolviéndolo en agua hirviendo y sosa caústica. En ocho horas te quitas el problema de encima. Quedarán si acaso un par de uñas y algún diente.

Asegúrate de echar mucha sosa si es de tu suegra.


jajaja, es broma.
 
  • #15
Yo también tengo en ocasiones esa angustiosa pesadilla...8o
(Pero ya me tranquilicé desde que hablé con un amigo funerario que me dijo que él se ocupaba de todo..jeje :D)
 
  • #16
Primera pregunta: ¿De quién es el cadáver? ......
...¿o de "qué"?

¿De una persona? ¿De un perro o un gato? ¿De un pollo del Sabeco que se olvidó en el trastero cuando debió subirlo a casa y meterlo a la nevera?

¿Cómo era aquello de "Snatch, cerdos y diamantes" de que si se tiraba un cadáver a unos cerdos lo suficientemente hambrientos éstos te comían hasta los huesos?
 
  • #17
cómprate un cerdo y luego haces chorizos.
El problema es que lo que va a oler mal luego es el cerdo. O mejor dicho sus heces.
 
  • #18
Extraña pregunta ::Dbt::

¿Cuándo vas a desvelar de que cadáver se trata?
 
  • #19
Por cierto qué reloj lleva???? :whist::....S2
 
  • #20
Por cierto, hace tiempo que no sé de Ana Belén.
 
  • #21
Es que ahora estoy de girita yo solo.......jejeje :D

Como me voy a cargar a la mitad del publico ¡¡¡¡so animal!!!! ;-)
 
  • #22
No hombre, se trata de un hilo didactico por si alguno se ve en esa situacion embarazosa que sepa que hacer. A todos nos puede pasar, un calenton, un cuchillo en un mal lugar,......y averia al canto. :D:D:D:D
 
  • #23
Como me voy a cargar a la mitad del publico ¡¡¡¡so animal!!!! ;-)

Eeeeh, que no he insinuado nada.

Peeeero, ahora que lo comentas, he oído por ahí que hay amores que matan. :whist::

Seguro que todo ha sido por culpa de un reloj... si es que estamos muy mal.:-P
 
  • #24
haz como hacian los egipcios, lo momificas y con el tiempo haras negocio, diras que en tus sotanos habia un sobrino de Tutankamon
 
  • #25
Pues no veo el problema, ¿o es que en tu pueblo no hay SEUR ni MRW?::Dbt::

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie