• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
A ver, repasamos:

- El reloj del Ayuntamiento toca "La Fuente de Cacho" a las horas
- Los autobuses llevan una bufanda en el parabrisas
- En balcones y ventanas, banderas verdes (no queda una sola a la venta en Santander)
- En la reventa, por lo que cobran, creo que entra una mamadnfurihvj incluida en el precio de la entrada
- Tres horas antes del partido, en el parque de Mesones, concentración de Corocotas...digoooooo...Cántabros
- El marido de la nietísima dice que se afeita la cabeza si vamos a ver al Rey a Madrid
- Ansfield, o como se diga...una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda al lado del Sardinero mañana (o hoy)

El fútbol.

A ver si pasamos a la final, y teñimos de verde el siguiente estadio...y si no, a aplaudir al Getafe, que juegan muy bien, y son buena gente.

Aupa Racing!!!!
 
Suerte Sanza... aunque el Getafe también me cae muy bien. Bueno, que gane el mejor :ok:: ...
 
lo tenemos muy chungo, tenemos que ganar por dos, y eso ya es un handicup a favor de getafe
 
Sí, hay que verse "300" para motivarse...futbolísticamente claro, a Toño ya le tiraremos de las orejas por animal ! ;-)
 
¡Qué lástima que la final no fuese esta!. El Racing lo va a tener complicado esta noche. Remontarle dos chicharros al Geta es difícil, pues atacan y defienden muy muy bien, y tienen grandes jugadores (De La Red, Belenguer, Pablo Hernández, Gavilán, Granero,...). Pero el Rácing tiene desde mi punto de vista al mejor entrenador de España (Marcelino).

En resumen: MUCHA SUERTE PA LOS DOS...
 
A Toño se le fue la olla, pero supo pedir disculpas a tiempo...
 
Suerte a ambos, me es igual quien la juegue, pero como el Geta, la jugo el año pasado (cayo a manos de mi SEVILLA), pues este que la juegue el Racing, aunque vista de verde.
 
Suerte a ambos, me es igual quien la juegue, pero como el Geta, la jugo el año pasado (cayo a manos de mi SEVILLA), pues este que la juegue el Racing, aunque vista de verde.

Si hace falta, jugamos de negro ;-)

Lo que si creo es que nos divertiremos, si no pasa nada raro.

Y luego, la ilusión de los dos equipos, y las dos aficiones...en casa, se nos verá más, eso sí...jolgorio sano, y afonía garantizada!!!
 
Quién es ese Marcelino. Como? subcampeón del mundo?
 
  • #10
Quién es ese Marcelino. Como? subcampeón del mundo?

Creo que es un asturiano:ok:: :) , que ha cogido a unos cuantos, muchos cántabros, (esa combinación nunca sale mal), y les ha enseñado que como todo en la vida, con esfuerzo, sacrificio, CABEZA, y fé...está todo a tiro, incluso la Johanson (48.000€/cena).

Marcelino forever.

Y no hagáis el huevón como el Bekembauer ese con los del Getafe, que no sabía quién era, o no sé que leches...;-)
 
  • #11
:clap::clap:AUPA RACING!!!!!:clap::clap:
 
  • #13
Ni Miguel ni yo hemos preparado el texto de los posts anteriores ni el minuto para ponerlo. Lo juro.
 
  • #14
Ni Miguel ni yo hemos preparado el texto de los posts anteriores ni el minuto para ponerlo. Lo juro.

Yo lo único que he preparado, ha sido el gorro, la bufanda (dos), la camiseta...parezco un hooligan de esos, con lo modosito que soy yo...mañana afónico, pase lo que pase.Y probablemente, tourne por Cañadio, y cualquier sitio donde intercambien cuentas y mantas por bebida de fuego...

Aupa Rácing!!!!!
 
  • #15
Es que la gente de bien coincide muchas veces ...;-)
 
  • #17
No si es que ... lo ponemos a huevo.:whist::

+18 años.









Menos en las casas de putas, allí nunca nadie se ha visto ni saludado.



No iba a dejar el Hilo tan limpio!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie