• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veranea en EUSKADI

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aparte de esa tierra ir a conoceros es un lujo
 
Y si no os daís una vuelta por el Montseny.........vaya mes de julio........agua,agua y más agua..........ni aire acondicionado,ni ventiladores y arropaito por las noches..........
 
Ya sabeis: si quereis disfrutar del monzón de verano, euskadi es vuestro destino. No olvidéis el paraguas, la toalla... no pasa nada si se os olvida.
 
Pues mi mujer esta encantada. :yes: tambien es verdad que esta embarazada de 8 meses y con este fresquito esta muy comoda. :pardon:

Tenemos contratado mal tiempo hasta finales de Agosto (sale de cuentas el 30-8) y luego bueno en Septiembre y Octubre para salir a pasear con la pequeña. :laughing1::laughing1:

Ademas ya se dice que "a mal tiempo, buena cara" :whist::

Y si llueve, :umbrella: :umbrella: :umbrella: :umbrella: umos paraguas y a pasear :laughing1:
 
Para los que estais pasando un calor agobiante en este caluroso mes de julio, os invito a visitar Euskadi y tambien Cantabria.

Os pongo esta refrescante noticia.

https://www.elcorreo.com/vizcaya/20.../euskadi-iguala-record-dias-201107252146.html


Un fresco abrazo...:Cheers::Cheers:

Lo vi hace un rato en las noticias... A la gente se le notaba hartita, pero bueno...Un año es un año, ¿no?

Ya me gustaría pasarme este verano por tu tierra, que no la conozco ;-).

Un abrazo!:Cheers:
 
  • #10
Pues mi mujer esta encantada. :yes: tambien es verdad que esta embarazada de 8 meses y con este fresquito esta muy comoda. :pardon:

Tenemos contratado mal tiempo hasta finales de Agosto (sale de cuentas el 30-8) y luego bueno en Septiembre y Octubre para salir a pasear con la pequeña. :laughing1::laughing1:

Ademas ya se dice que "a mal tiempo, buena cara" :whist::

Y si llueve, :umbrella: :umbrella: :umbrella: :umbrella: umos paraguas y a pasear :laughing1:


Enhorabuena Budy, a ti y a la jefa, saludos Aitatxo...:ok::
 
  • #11
Lo vi hace un rato en las noticias... A la gente se le notaba hartita, pero bueno...Un año es un año, ¿no?

Ya me gustaría pasarme este verano por tu tierra, que no la conozco ;-).

Un abrazo!:Cheers:


Pues te pierdes algo digno de conocer....:Cheers:.....:Cheers:....:Cheers:....:umbrella:...:umbrella:...:umbrella:...:popcorn:...:popcorn:...:popcorn:...:friends:...:friends:...:friends:...:friends:


Otro fuerte abrazo...;-)
 
  • #12
Ayer en el telediario comentaban lo del mal tiempo - que para mí sería un tiempo cojonudo, salvo por la lluvia- y salieron comentarios en redes sociales.
Hubo uno que me hizo gracia "me encanta el verano en Euskadi, es mi día favorito" :D:D:D:D
 
  • #13
Yo estoy hasta las mismisimas pel:-((tas del mal tiempo. He ido dos días a la playa. Si pudiera me iba para el levante o el sur sin dudarlo.

Este tiempo me estresa::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo
 
  • #14
Lo vi hace un rato en las noticias... A la gente se le notaba hartita, pero bueno...Un año es un año, ¿no?

Ya me gustaría pasarme este verano por tu tierra, que no la conozco ;-).

Un abrazo!:Cheers:



un poco/mucho hartos si estamos en el norte, por lo menos en asturias de este verano cochambroso que tenemos...un poco de sol que se mantenga unos días seria de agradecer
 
  • #15
Van a salir boletus hasta en la carretera ¡¡yujuuuu!!
 
  • #16
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, voy a Getxo en un par de días y NECESITO comer un buen chuletón.....de esos de las tres B.......bueno, bonito y barato. ¿Sugerencias por la zona?

Graciaaaaaaaaaaaaaas
 
  • #17
Esto es un Plan Estratégico de Zapatero, para no gastar energía en Aires Acondicionados. Lo que no se ha dado cuentas es que poco más y tenemos que poner la calefacción.

Hace ya unos días que saque nuevamente la ropa de invierno.
Menos mal que este finde me voy a SORIA, que algo mas de calor ya hace....:whist::

A cuidarse y no resfriarse..
 
  • #18
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, voy a Getxo en un par de días y NECESITO comer un buen chuletón.....de esos de las tres B.......bueno, bonito y barato. ¿Sugerencias por la zona?

Graciaaaaaaaaaaaaaas
Hay un forero (tirotezas) que es de Getxo, postea en el subforo de estilográficas, si le envías un privado seguro que te informa.
Saludos. :Cheers:
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, voy a Getxo en un par de días y NECESITO comer un buen chuletón.....de esos de las tres B.......bueno, bonito y barato. ¿Sugerencias por la zona?

Graciaaaaaaaaaaaaaas

Tienes un mp con un par de sitios y tlfs.

Un saludo
 
  • #20
O pasaros por Tenerife! En la zona norte,máximas de 25,y nublado,pero sin lluvia... y en la zona sur, a 50 minutos de coche...sol radiante y máximas de 30!

que te apetece sol..al sur,que quieres fresquito..al norte..que quieres montar una kedada con papitas arrugadas y mojo picón..hable con cabanillas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, voy a Getxo en un par de días y NECESITO comer un buen chuletón.....de esos de las tres B.......bueno, bonito y barato. ¿Sugerencias por la zona?

Graciaaaaaaaaaaaaaas


RESTAURANTE TUDELILLA , esta muy bien de calidad y precio, lo hemos probado en alguna quedada ( nos llevaron Zohan y Suso ) que eso es garantía, y es de 10 .

lostlink.jpg


Te mando MP.
 
Última edición:
  • #22
Esto es un Plan Estratégico de Zapatero, para no gastar energía en Aires Acondicionados. Lo que no se ha dado cuentas es que poco más y tenemos que poner la calefacción.

Hace ya unos días que saque nuevamente la ropa de invierno.
Menos mal que este finde me voy a SORIA, que algo mas de calor ya hace....:whist::

A cuidarse y no resfriarse..


Si vas a Soria, acuerdate de mi cazuela de barroopooooo........::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
O pasaros por Tenerife! En la zona norte,máximas de 25,y nublado,pero sin lluvia... y en la zona sur, a 50 minutos de coche...sol radiante y máximas de 30!

que te apetece sol..al sur,que quieres fresquito..al norte..que quieres montar una kedada con papitas arrugadas y mojo picón..hable con cabanillas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Querido Cabanillas, ahora entiendo eso de que vives en el paraiso....:clap::clap:
 
  • #25
Eso, que se duerme de putisixxx madre al fresco!!!! :yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie