• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver Times Square desde el sofá de casa

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Es muy fácil (aunque mis horitas me ha llevado encontrar la página de marras:D): Es una página web de camaras en tiempo real situadas en Times Square.

Entráis en WWW.EARTHCAM.COM y en la primera pantalla que veis, abajo a la izquierda os pone la palabra "Explore". Esas son las camaras, algunas son nada más que fotos en las que puedes hacer zoom, las que de verdad funcionan son las que veréis si pinchais en donde os pone "Times Square" y veréis una imagen en grande y otras debajo en pequeñito que corresponden a las otras camaras (las que pone HD tienen tambien sonido).

Se ve de todo, los taxis y los coches moviendose, la gente (que ya he visto a uno saludando a la camara :laughing1:) y tambien se oye.:D

De vez en cuando se oye el "New York" de Sinatra, creo que debe ser por algunos altavoces de las pantallas de Times Square.

Quiero agradecer al compañero Williams su post donde habla de "Localizatodo" porque despues de ver esa página me he animado a buscar más cosas y ha aparecido ésta y he querido compartirla con vosotros.

¡¡Es como tener una ventana que da a Times Square!! :yhoo::


Bueno compañeros/as espero que os guste y perdón si me he enrollado mucho.

Un abrazo a todos/as :friends:
 
Que chulo tio!!! Se ve muy bien!!! Aun que parece un "carril taxi" solo veo taxis jajaja...
 
Muy bueno en enlace web. Gracias. Un saludo.
 
Muchas gracias!!!!! genial...
 
que pasada!

recordando viejos tiempos

gracias
 
Muy bueno, gracias por la web :ok::
 
Hola chicos/as amplio información:

En la misma página, donde pone "Explore", un poco más abajo de la opción "Times Square Cams" os encontraréis con la opción "Streaming Cams" mediante la cual podéis ver un sinfin de camaras más en directo entre las que se encuentran Abbey road, el teatro Kodak ( el de los oscars) y un karaoke llamado "Cats" que dispone de una camara dentro de dicho local en la que podréis ver quien está cantando en el escenario en ese mismo momento.

Muchas gracias por leer este mensaje, espero que os guste la página de las camaras web.

Un entrañable abrazo a todos/as.
 
Esta genial, muchsimas gracias es una pasada.
 
juer...es adictivo esto, te puedes pasar horas viendo pasar gente por una acera...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie