• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudais con una duda...

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos

Resulta que voy a vender el coche que tenia, y esta a nombre de mi hermano.. ::bxd:: ( porque no lo cambie en su momento )::bash::

Pues mi hermano esta viviendo en Escocia, y queria saber como he de actuar para poder vender el maldito coche...

Me puede mandar un poder?

Gracias :)
 
Buenas tardes amigos

Resulta que voy a vender el coche que tenia, y esta a nombre de mi hermano.. ::bxd:: ( porque no lo cambie en su momento )::bash::

Pues mi hermano esta viviendo en Escocia, y queria saber como he de actuar para poder vender el maldito coche...

Me puede mandar un poder?

Gracias :)

Yo lo se pero hasta que no cambies el avatar no te lo digo ::evil:: .

No en serio, ni idea, supongo que necesitaras un poder, a ver si alguien nos puede aclarar algo mas.

Un abrazo ;-)
 
Nadie me sabe decir? :huh:
 
Con un poder especifico te bastará, si está en Escocia me imagino que podrá hacerlo en la Embajada.

Un saludo
 
Efectivamente, querer es PODER.....
 
Imagino que sera algo menos lioso

en la gestoria me daran un papel que mi hermano ha de firmar y enviarme original

Muchas gracias
 
De lio nada, dile a tu hermano que se acerque al Consulado Español que tenga mas cerca (No Embajada, es el Consul el que hace fedatário publico de los españoles fuera del territorio nacional) y que te otorgue un poder para realizar esa venta en su nombre, o bien un poder mas amplio para todo tipo de gestiones relacionadas con esa potencial compra venta ;-) , la ventaja de esta última opción del poder amplio, es que te evitas cualquier potencial problema con la Administración si se pone a hilar fino, de modo que si sois "buenos hermanos", pidele el poder amplio en el Consulado Español mas cercano.

Un abrazo :)
 
Gracias Santi, pero crees que ha de liarla tanto? no valdra con firmar el papelito de la gestoria?

Un abrazo;-)
 
Gracias Santi, pero crees que ha de liarla tanto? no valdra con firmar el papelito de la gestoria?

Un abrazo;-)

Quizas pueda ser tan sencillo como eso, pero da un paso un poco mas largo y veras... imagina que te haces con los papeles del coche de tu hermano, con el cual te llevas de pena ( es un universo alternativo el que estoy creando), pero llegas a una gestoria con los papeles y la supuesta firma de tu hermano permitiendo esa venta en su nombre, vendes su Ferrari, para quedarte con los 100.000€ que vale de segunda mano...yo que tu lo haria bien, amigo mio :) nunca se sabe lo puntillosa que puede ser la Administración, ademas hay fiscalidad de por medio, Actos Juridicos Documentados-Transmisiones Patrimoniales y sale Hacienda haciendo la foto :D

Un abrazo :)
 
  • #10
Joder ahora me entero que esta de vacaciones en Cerdeña...::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
es un golf warripaich de hace 14 años que se cae a pedazos :D:D

Gracias Santi un abrazo:)
 
  • #12
es un golf warripaich de hace 14 años que se cae a pedazos :D:D

Gracias Santi un abrazo:)

Da igual donde se encuentre, en Cerdeña debe que haber un Consulado Español y la tramitación es la misma ;-)

Un abrazo :)

PD: Como si se encuantra en Las Islas Seychelles ::dnz:: , siempre que haya consulado, no hay problema :)
 
  • #13
Ten hermanos y te sacaran los ojos... ( ya... ya se que no dice asi el refran :D )

Le digo la urgencia del tema y me suelta... que esta muy liado en la playa...::bxd::

Ojala le pique una medusa cabezona ::evil:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie