• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si algun letrado del foro me puede dar un consejo.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un pequeño problema.

En el año 2000 cometi el gran error de darme de alta en la desaparecida Amena. Contrate una linea con la cual la mayoria de las veces no podias comunicarte al no haber cobertura, en fin. Ese no era mayor problema, lo malo vino despues cuando cual seria mi sorpresa a los pocos meses me empiezan a facturar por otro numero (linea) que yo no habia contratado. Me llegaban facturas detalladas en dos lineas cuando yo solo tenia uno. Trate de hablar con el departamento de facturacion pero fue literalmente imposible. Cuando no comunicaba (la mayoria de las veces) y conseguia que me cogieran el telefono, me tenian esperando mas de 5 minutos, controlados, le soltaba todo el rollo de mi queja para despues pasarme con otro departamento, otros 5 minutos de espera y vuelta a soltar el rollo de nuevo a otro comercial con el cual misteriosamente cuando se disponia a tomarme nota para tratar de solucionar el problema se cortaba la comunicacion. Y vuelta a empezar. Asi mas de tres veces hasta que me canse, devolvi el recibo de cobro, me metieron en el R.A.I. y hasta hace unos meses.

Hace unos meses que me empezaron a llamar de una empresa de Madrid dedicada al cobro de deudas de Orange (que por lo visto compro Amena) AC nosecuantos...:-P y no hacen mas que darme la brasa de que tengo que pagar.

Asi que se me estan empezando a llenar las pelotill.... y no se que hacer si pasar del tema o tratar de cortarlo por lo sano y presentar una demanda por tocapelotas. Porque son un rato pesados la verdad. Yo les he insistido a que presenten una demanda y que sea un juez el que decida si debo pagar o no, pero ellos errer que erre venga a llamar.

Que debo hacer?.

Muchas gracias.
 
Hola.
Como letrado, te cuento.
En primer lugar, lo importante es saber el importe de la deuda. Si no es muy grande, yo pasaría del tema.
Los despachos que se dedican a intentar cobrar a clientes que adeudan algo a las compañías, suelen trabajar a porcentaje de lo que recuperan.
Tiene que ser una deuda gorda para que te demanden. Si no, "es mas caro el collar que el perr".
Si una vez que contactas con ellos y les dices que no te manden mas cartas "amenzadoras" y que si quieren, te demanden, lo normal es que te dejen en paz definitivamente.
Yo no perdería mas tiempo con este tema.
A tu disposición.
Salud y saludos.
 
A mi me reclaman 370€ siendo en un principio de 170. No se si cometi un error pero en una de las llamadas (me pillo con mucha prisa) les dije "si si tranquilos que a final de mes pago" si me grabaron lo mismo lo pueden usar y todo.8o.
Ahora siempre que llaman les digo que demanden. A ver que pasa.

Gracias por vuestras respuestas. No me quita el sueño pero me jod* que me esten dando la brasa sin ninguna razon.

Saludos.
 
No hableis con ellos. Si la deuda no existe, no interrumpís nada. No reconozcais la existencia d ela misma.

Si habeis reconocido la deuda, que os demanden. En cantidades tan pequeñas no arriesgais gran cosa.
 
Yo tuve un problema también con Orange, que metieron por medio a una empresa de estas de cobros, y al final me apunté a FACUA y me lo resolvieron perfectamente. Terminé en arbitraje de consumo y me dieron la razón. Desde entonces sigo asociado, y un par de reclamaciones más que he tenido me las han resuelto muy bien, yo lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie