angelus
Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un pequeño problema.
En el año 2000 cometi el gran error de darme de alta en la desaparecida Amena. Contrate una linea con la cual la mayoria de las veces no podias comunicarte al no haber cobertura, en fin. Ese no era mayor problema, lo malo vino despues cuando cual seria mi sorpresa a los pocos meses me empiezan a facturar por otro numero (linea) que yo no habia contratado. Me llegaban facturas detalladas en dos lineas cuando yo solo tenia uno. Trate de hablar con el departamento de facturacion pero fue literalmente imposible. Cuando no comunicaba (la mayoria de las veces) y conseguia que me cogieran el telefono, me tenian esperando mas de 5 minutos, controlados, le soltaba todo el rollo de mi queja para despues pasarme con otro departamento, otros 5 minutos de espera y vuelta a soltar el rollo de nuevo a otro comercial con el cual misteriosamente cuando se disponia a tomarme nota para tratar de solucionar el problema se cortaba la comunicacion. Y vuelta a empezar. Asi mas de tres veces hasta que me canse, devolvi el recibo de cobro, me metieron en el R.A.I. y hasta hace unos meses.
Hace unos meses que me empezaron a llamar de una empresa de Madrid dedicada al cobro de deudas de Orange (que por lo visto compro Amena) AC nosecuantos... y no hacen mas que darme la brasa de que tengo que pagar.
Asi que se me estan empezando a llenar las pelotill.... y no se que hacer si pasar del tema o tratar de cortarlo por lo sano y presentar una demanda por tocapelotas. Porque son un rato pesados la verdad. Yo les he insistido a que presenten una demanda y que sea un juez el que decida si debo pagar o no, pero ellos errer que erre venga a llamar.
Que debo hacer?.
Muchas gracias.
En el año 2000 cometi el gran error de darme de alta en la desaparecida Amena. Contrate una linea con la cual la mayoria de las veces no podias comunicarte al no haber cobertura, en fin. Ese no era mayor problema, lo malo vino despues cuando cual seria mi sorpresa a los pocos meses me empiezan a facturar por otro numero (linea) que yo no habia contratado. Me llegaban facturas detalladas en dos lineas cuando yo solo tenia uno. Trate de hablar con el departamento de facturacion pero fue literalmente imposible. Cuando no comunicaba (la mayoria de las veces) y conseguia que me cogieran el telefono, me tenian esperando mas de 5 minutos, controlados, le soltaba todo el rollo de mi queja para despues pasarme con otro departamento, otros 5 minutos de espera y vuelta a soltar el rollo de nuevo a otro comercial con el cual misteriosamente cuando se disponia a tomarme nota para tratar de solucionar el problema se cortaba la comunicacion. Y vuelta a empezar. Asi mas de tres veces hasta que me canse, devolvi el recibo de cobro, me metieron en el R.A.I. y hasta hace unos meses.
Hace unos meses que me empezaron a llamar de una empresa de Madrid dedicada al cobro de deudas de Orange (que por lo visto compro Amena) AC nosecuantos... y no hacen mas que darme la brasa de que tengo que pagar.
Asi que se me estan empezando a llenar las pelotill.... y no se que hacer si pasar del tema o tratar de cortarlo por lo sano y presentar una demanda por tocapelotas. Porque son un rato pesados la verdad. Yo les he insistido a que presenten una demanda y que sea un juez el que decida si debo pagar o no, pero ellos errer que erre venga a llamar.
Que debo hacer?.
Muchas gracias.