• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Necesito información. Esta tarde dispongo de 3 horas libres para mí solito para ver relojes en Madrid. ¿Me podéis indicar alguna relojería cerca de la Gran Vía madrileña? No me quiero alejar mucho de esa zona. Y me da igual las marcas. Es para no aburrirme. Gracias.:ok:::ok::
 
En la Gran Via esquina Fuencarral tienes Vendrell, bajando hacia Alcalá , Grassy En ambas hay "caza mayor"
En la calle de la Sal (al lado de la puerta del Sol / Plaza Mayor) tienes la Relojería Antigua, con caza algo menor, pero marcas más difíciles de ver como Junghans o Glycine.

Y luego el Corte Ingles de Sol.
 
Muchas gracias Hoyanco. El Corte Inglés lo tenía como opción segura, pero prefiero las otras que me has recomendado. Voy a empezar a calentar.:ok::
 
Tienes por la zona también la Boutique Seiko (calle preciados 11)
 
Vas a batir el récord en tres horas 😛!!!
 
En el corte ingles tienes tag heuer,omega,breitling,cartier,bvlgari y muchas mas....pero preparate para ser vigilado por el guarda de seguridad....pq como vean q vas de vitrina en vitrina...se ponen muy pesados!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
De todas formas no es la mejor zona para ver relojes, porque además muchas de esas relojerías cierran el sábado tarde.

Mejor zona es Ortega y Gasset y Serrano, ni punto de comparación.
 
:ok:: Gracias a todos. He hecho unos cuantos kms y...andando...andando, he acabado en... sí señor Mr. Jones, en Serrano. Haré un hilo ya que La Capital me ha enamorado. Y lo de menos ha sido Serrano y sus relojes. Repito...gracias chicos.:clap:
 
:) Bueno... pues tras haber disfrutado de un magnífico fin de semana en La Capital, y después de seguir vuestras recomendaciones, voy a cerrar este hilo. Si en alguna ocasión alguien decide pedir de nuevo asesoramiento y desea continuarlo aquí, que no dude en enviarme un privado y se volverá a reabrir, para no duplicar hilos con las mismas relojerías. Gracias a todos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie