• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué tal se os da

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
el chello.
Es una chorradilla que me han enviado pero tiene su gracia. Lo que pasa es que como estoy con el portatil, con esto del "pad" en vez del ratón, me suena como a "tobi tobías" que si no lo sabéis, es un personaje de comic del año de maricastaña que mi madre en su infancia leía, y que han llegado en perfectas condiciones hasta hoy. Por ahí andarán en casa de mis padres esos comic. Ah, en el comic la protagonista es "La pequeña Lulu" y Tobi Tobias es el gordito que la acompaña en esta viñeta, y resulta que tocaba el violín en la calle para sacarse unas monedas, lo que pasa es que la gente le pagaba para que no tocase de lo mal que lo hacía :) .
Aquí la pequeña Lulú con su amigo Tobi.

lostimage.jpg


Y aquí el "jueguecillo".

lostimage.jpg


Y aquí mis disculpas por el coñazo que os acabo de soltar ::blush:: .
 
Es muyyyyyy dificil sacar algo potable. Al menos para mi.
 
4090 puntos!!! soy un crack con el ratón!
 
Dios que negada soy, me retiro.::bash::
 
Como dijo un afamado director a una cellista:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Señora, tiene entre sus piernas un instrumento capaz de dar placer a miles de personas, y todo lo que sabe hacer es rascarlo!


[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Pos mu mal:-P La música nunca ha sido lo mío....
 
Buffff lumber gana de momento, yo he llegado a 3542 aunque me han dicho bravo :D:D:D cuando a esto le da el baile de "san vito" no hay manera

Saludos.
 
Ayyy el punto que corre mucho.
 
Primero he hecho 3800 y pico con la mano izquierda (en el trabajo tengo el ratón a la izquierda, aunque soy diestro), luego me lo he cambiado a la derecha y he llegado a 4028. ¡Soy un virtuoso! ::dnz::
 
  • #10
4009 puntos :yhoo:: .
Ni Rostropovich, ni Casals en sus mejores tiempos :D .
 
  • #11
3952, aunq he tardado en darme cuenta de q movia el grande, no el pequeño, jejeje
 
  • #12
3479, voy a practicar un rato
 
  • #13
1241 puntos, y es que a mi lo que me gusta es el flamenco,,jejeje,
 
  • #14
Anda que “ilu,” en los pasajes lentos sonaba bien y todo (pa´ mi que no se ni tocar la armónica), pero el los más rápidos ……me recordaba el chiste aquel del espectador que en medio del concierto, indignado por la nefasta “ejecución” del violinista, gritó:
-¡ violinista c---on!
Inmediatamente, el Director interrumpe la pieza, se gira sobre sus talones, mira al público con cara feroz y los brazos en jarra y dice:
¡¿Quién ha llamado violinista a este c---on’?!
 
  • #15
Me ha gustado un montón, pero al que seguro que le encantará es al amigo Quiroga, que creo recordar que ata los instrumentos con cuerda (será para que no se escapen), o que le da cuerda a los instrumentos, o algo de eso. Igual es que le daba a los instrumentos de cuerda. Bueno, no sé. Algo de instrumentos.

Saludos

ICE
 
  • #16
Muy bueno, gracias Ignacio!!!

3348!! No esta mal!
 
  • #17
hola ice, yo soy profesor de musica, eso, de instrumentos de cuerda pulsada, eso, ahora voy a probar esto del jueguito de ignacio a ver que tal, si no contesto es que me quede dormido

Me ha gustado un montón, pero al que seguro que le encantará es al amigo Quiroga, que creo recordar que ata los instrumentos con cuerda (será para que no se escapen), o que le da cuerda a los instrumentos, o algo de eso. Igual es que le daba a los instrumentos de cuerda. Bueno, no sé. Algo de instrumentos.

Saludos

ICE
 
  • #18
Aqui por lo menos no te miraran mal al acercarte a un instrumento.
 
  • #19
mirarme mal? querian cortarme la mano:-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie