• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que no entiendo lo de los programitas estos de la sexta...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esta mañana lo hemos comentado en el trabajo unas cuantas personas.Estan bajando los sueldos,y recortando prestaciones a la gente...y ¿¿para que ponen estos programas de los coj.....de "mujeres ricas" y demas soplap...eces??:-((

No es que sea yo solo,mucha gente con la que he comentado el tema me dicen que no saben para que ponen esos programitas ahora...para fastidiar a la gente o algo así:laughing1::-((

No se como denominarlo,algunos diran envidia...::bxd::,no lo creo mi sentimiento es mas como de rabia,lo admitoooooooo:-P:worshippy:,me toca las narices que a uno le quitan sueldo y otros,propiciado por los medios, esten restregando por la cara lo que les sobra.

La culpa no es de ellos ojo,no va contra ellos mi post(seguro se han ganado su dinero,con suerte negocios o lo que sea,se lo merecen seguramente,tampoco me importa),sino de los medios que hacen estos programas...:-((no se para que estos programas ahora...para el morbillo?...me repatea un poco.
Que pongan cosas interesantes,documentales de otro tipo...

Si ya lo digo yo,tocar los coj...es el deporte nacional!

Ala,si no lo suelto reviento:D:D:D:whist::

Saludos!!
 
Esto es así, te pongo un extracto de la Wikipedia sobre porqué surgió "Dallas":

A finales de los 70, hizo su aparición un nuevo subgénero, entre los numerosos shows musicales, series policíacas y comedias de situación, llegando a conquistar al público de todo el mundo: se trataba de las Super Soaps, telefilmes melodramáticos (en el mejor sentido de la palabra) cuyo presupuesto aumentaba a medida que pasaban los años, ya que iban dirigidos a un sector de audiencia mucho más amplio. Los humildes y bondadosos miembros de las familias de los 70, dejaron paso a los corruptos personajes dominados por el poder y el sexo, que captaron la atención del público de los 80. Los sociólogos intentaron explicarse el porqué del éxito de estas series, aunque la respuesta era mucho más sencilla de lo que imaginaban. No dejaba de ser paradójico que este género cautivara a una sociedad en crisis, especialmente Europa, como si, de esa manera, viendo a un grupo de millonarios destruyéndose entre sí, la gente con problemas hallase algún tipo de consuelo a sus propios conflictos.
 
¿Qué esperas de la tele en general y de la "secta" en particular?
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, muchas veces pienso que al cuarto poder ( ¿ .....cuarto...... ?) lo que más le motiva es provocar sentimientos nada sanos en sus usuarios y se olvidan que en estos momentos podrían ayudar y mucho en hacer la vida de los sufridos ciudadanos un poquito más agradable y no sembrar una semilla naaaaaaaaaaada aconsejable.........
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, muchas veces pienso que al cuarto poder ( ¿ .....cuarto...... ?) lo que más le motiva es provocar sentimientos nada sanos en sus usuarios y se olvidan que en estos momentos podrían ayudar y mucho en hacer la vida de los sufridos ciudadanos un poquito más agradable y no sembrar una semilla naaaaaaaaaaada aconsejable.........

Yo no creo que sean tan tonto (mas bien lo contrario y se gastan mucho dinero en estudios y encuestas de que le gusta a la gente)s, si hacen esto es porque a la gente le gusta verlo, bien para evadirse de su "miseria" diaria o bien para poner a caldo lo horteras que son los ricos....Otra cosa es que a muchos de nosotros nos parezca distinto, yo como ni lo veo me da igual...
 
Siempre te/nos quedará esto:

lostimage.jpg
 
Yo, como soy muy primario, me lo explico rápido: Esos programas tienen audiencia. Si tienen audiencia, las marcas pagan más por poner sus anuncios. Si las marcas pagan más, a la Sexta, la Séptima o al Lucero del Alba, se la trae al pairo todo lo demás :(

Si hay que poner una autopsia en directo, se pone. Nos venden la burra del interés científico y bla, bla, bla, ba, bla... pero yo, que ya digo que soy muy zoquete, no me creo "na majque" por el "mardito parné", nos ponen lo que sea :yes:

¿Que por qué nos gusta a la gente ver esos programas? Buffff... eso ya es más dificil... Yo me entretengo en mirar qué reloj llevan los que salen en ellos... :pardon:
 
Yo no creo que sean tan tonto (mas bien lo contrario y se gastan mucho dinero en estudios y encuestas de que le gusta a la gente)s, si hacen esto es porque a la gente le gusta verlo, bien para evadirse de su "miseria" diaria o bien para poner a caldo lo horteras que son los ricos....Otra cosa es que a muchos de nosotros nos parezca distinto, yo como ni lo veo me da igual...
No, si no digo que sean tontos (....al igual que no pienso que los ricos sean horteras....), tampoco vi su programa aunque conocía su existencia, de dicha cadena SOLO veo algunas series.........
 
Pos por mi parte, siéntete a gusto después de escribirlo, te leo y te suscribo :ok:::ok:::D:ok::
no te quedes ná pa tí que el cielo esa lleno de reprimidos :laughing1:

lo que se me ocurre, és que somos tán débiles, tán frágiles y tán sueñatortillas, que nos embobamos delante de la tele viendo a una vieja con cola de caballo probándose un vestido de indecente precio

pero siempre nos gusta, o recrearnos con la penúria ajena, o babear con los excesos insolentes e incivilizados de los supermegachichamillonarios.

ya lo he escrito varias veces y lo reitero

esto está mal repartío

un abrazo :Cheers:
 
  • #10
No, si no digo que sean tontos (....al igual que no pienso que los ricos sean horteras....), tampoco vi su programa aunque conocía su existencia, de dicha cadena SOLO veo algunas series.........

Pues yo solo el furbo...:)
 
  • #11
Al contrario en tiempos de crisis , el mercado del lujo se expande , curioso es que cuando más perfumes , medias , maquillaje fue en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.
 
  • #12
Buf,y eso que ni lo pienso ver,solo me en endemoniado con los anunios que ponen a cada rato y con la niñata leyendo el Hola que dice"...hoy, las uñas"...cago en tó lo que se menea si te pillo te doy yo uñas:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Mira por donde has abierto un post, que planeaba abrir, pues personalmente me siento indignado. Con la que está callendo, con el mas de un millón de hogares que tienen todos sus miembros en paro, y llegan estos subnormales, y nos muestran la vida de personas en su gran mayoría horteras, muchos de los cuales tienen el dinero sin haber dado un palo al agua ( veanse titulos nobiliarios, y demás artimañas de disponer de una barbaridad de dinero ). Es un insulto . Y si lo hacen para que nos riamos de ese tipo de vida tan vacía, vamos como que en estos momentos ni puta gracia. No creo que se tenga que llegar al extremo de callejeros, que parece que España esté compuesta en su mayoría por gitanos, yonkis y niñatos drogatas, pero de ahí a que nos quieran mostrar el ritmo de vida con lo que la mayoría ni alcanzamos a soñar.... y como he dicho antes CON LA QUE ESTA CAYENDO.
 
  • #14
Lo que no me gusta no lo veo.
 
  • #17
No sé si seguís a un crítico de televisión bastante ácido que se llama Ferrán Monegal. Tiene un programa que sólo se ve en Cataluña, y luego está en la radio por las tardes un ratillo con Julia Otero.
A mí me cansa un poco a veces porque sólo habla de la mierda que echan en la tele cuando a veces hay cosas dignas, pero hoy ha hablado de este programa y me he tronchado.....
Tomémoslo por el lado bueno, al menos estos programas nos demuestran que todo el dinero del mundo no puede comprar la mitad de clase y señorío que , por ejemplo , se destila en este foro.;-)

Y ya poniendonos serios, sí, como poco es de mal gusto que, con la que está cayendo, la gente que esté en casa sin otra cosa que poder hacer que ver la televisión , se encuentre con esta forma de vida "alternativa".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie