• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver perfil publico

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos ¿Alguien sabe que ha pasado con lo de "ver el perfil publico" es que hoy lo he usado y ha cambiado completamente, y no me oriento. ¿Porque este cambio? Es totalmente diferente. Agradeceria algo de informacion.
Un saludo.
 
Pues no sé, es la primera vez que lo veo así.
 
Yo, por ejemplo, puedo ver que tu has entrado a ver mi perfil... ¿Porque razon? Yo voy a entrar en el tuyo, y tu vas a ver que entre...
 
Pues sí, muy curioso este cambio. Se acabó el gran hermano...
 
Es cierto, antes esa información no aparecía.
 
Me siento observado:D esto empieza a ser un reallity show:whist::
 
Ya te digo, yo veo gente que mira mi perfil, y que no me suena de nada. ¿Sera esto una conjura del malvado Isaac Levi? :D :D
 
Ostras, pues es verdad. Acabo de entrar en el tuyo para comprobarlo.
 
Debo reconocer que he entrado en varios perfiles de foreros. Lo he hecho después de leer algún post suyo que me ha gustado su tema o estilo y a través de su perfil he buscado otros posts suyos para leerlos.
 
  • #10
Bueno, tampoco pasa nada, los perfiles están para mostrarse a los demás.
 
  • #11
Ni me he enterado....voy a mirar! :cool1:
 
  • #12
Yo he entrado en tu perfil para ver la nueva configuración del perfil público, no te mosquees, a mi tampoco me gusta. Saludos
 
  • #13
Pues a mi me gusta :ok::
 
  • #14
Yo acabo de entrar en el tuyo a ver de que iba la cosa, es cierto que ha cambiado,,,,,jejejeje.
 
  • #15
Yo no digo que no me guste, solo digo que es extraño. Ahora cada vez que mire el perfil de alguien, me voy a sentir como si estuviera invadiendo su intimidad, y me resulta raro.
 
  • #16
¡Ostras, acabo de entrar en el mío, y sí , veo que es diferente!.

¿Pero dónde dice quién o quiénes han visitado el perfil?::Dbt::

A mí no me gusta cómo está ahora
 
  • #17
¡Ostras, acabo de entrar en el mío, y sí , veo que es diferente!.

¿Pero dónde dice quién o quiénes han visitado el perfil?::Dbt::

A mí no me gusta cómo está ahora

Hola altair y todos,

A ver, es diferente porque esta nueva versión tiene una montaña de novedades, desde configuración de grupos hasta álbumes de fotos para compartir (o no).

Ya no dice quién ha visitado tu perfil porque he deshabilitado esa opción: me parecía demasiado invasiva.

Y no te gusta porque es nuevo. Ocurre cada vez que se produce un cambio :D

Ya veréis como al final (n)os gusta más que antes :ok::
 
  • #19
Ahhh, osea que antes la gente podia saber quien había visitado su perfil??

Pues prefiero que se quede como está ahora.
 
  • #20
Pues no sé, es la primera vez que lo veo así.
hola a todos anoche hubo un paron de una hora aproximadamente por mantenimiento posiblemente fuera la causa de todas estas novedades ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie