• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver como cuento esto...que no tengo ganas de polemicas...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me han llegado ondas de algunas personas del foro están criticando el hecho de que,(acuciado por el hecho de que necesite pasta urgentemente para un pago de un tema de mi hija a mi ex, estaba parado y como no he podido vender algunos de los relojes mas valiosos que ahora mismo tengo ya en venta,) haya puesto en venta unos divers de gama baja...incluyendo el recientemente recibido aquastar,comprado y reparado con los donativos de los compis de las antiguas peñas....

Así que quiero aclarar algunos puntos...

1º Que lo de que los compis me hicieran cada uno un modesto donativo fué idea de cada uno...no fué obligatorio..ni salió de mí!:-((:-(( y hubo muuuchos que no me ingresaron nada..ni falta que hacía...que no era obligatorio!

2º Que este tema de vender este reloj,junto con otros dos,se le comentó a los moderadores...que no me dijeron nada en contra.

3º Que este reloj ya era mio,leñe...y que como si me lo quiero comer!:-((:-((:-(( No obstante,lo vendí con el compromiso de recobrarlo cuando me hubiera estabilizado economicamente en el futuro!


4º Pero como no quiero andar polemizando con nadie,ni andar siendo criticado....he hablado con el compi de Tenerife que se lo había quedado,y se lo he re-comprado....ya me tocará pelearme con mi ex para pagarle el resto del dinero el mes que viene...que por suerte,ya he encontrado trabajo y empiezo el proximo lunes.

O antes, si vendo alguno de los otros caros que tengo en venta...

Dicho queda!
 
Última edición:
Yo no se quien te criticaba, pero estoy de acuerdo en que cada uno con sus relojes hace lo que quiere!!! Yo no hubiera recomprado el reloj por el que diran, los que quieran criticarte van a buscar cualquier otra disculpa para hacerlo
 
0le tus coj...! , que lo haces para atender a tus obligaciones. Estás en todo tu derecho. Por mí, un diez para ti. Saludos y mi solidaridad.
 
No puedo decir que no me sorprendiera cuando lo vi en el FCV...ahora, lo primero es lo primero, y ante una situación de necesidad se vende lo que haga falta.
 
No tienes nada de lo que aveergonzarte. Me pregunto si todos esos que te critican se han parado a pensar la situación en la que estarás para tener que vender un reloj que seguro que significa mucho para tí...
 
Alguien como tú, no necesita ningún tipo de explicaciones o justificantes en este foro....;-)

Pide a los moderadores de suprimir el hilo, ignora las sandeces y mentiras y centrate en tus asuntos importantes... no malgastes tu tiempo...!

Mi humilde opinión....:ok::
 
Alguien como tú, no necesita ningún tipo de explicaciones o justificantes en este foro....;-)

Pide a los moderadores de suprimir el hilo, ignora las sandeces y mentiras y centrate en tus asuntos importantes... no malgastes tu tiempo...!

Mi humilde opinión....:ok::

Completamete de acuerdo y enhorabuena por el curro:yhoo:::yhoo::
 
+ 1
no me parece bien que alguien dicte, que debe hacer o dejar de hacer otra persona.
 
  • #10
No tienes que explicar nada, Germán. Cada uno con lo suyo hace lo que quiere.

Un afectuoso saludo.
 
  • #11
Desconocía por completo lo que comentas Germán :pardon:

Y ya que posteo, aprovecho para manifestarte mi alegría por ese trabajo que comienzas el próximo lunes ;-)
 
  • #12
Madre mia la gente que poco tiene que hacer.
Pasa del tema German, mucha suerte con tu futuro trabajo, te deseo lo mejor.
 
  • #13
Animo Germán. Si dicen que dizan, mientras no hazan !!!
 
  • #14
Enhorabuena por el trabajo! Sobre las críticas... Pasa de ellas. Lo importante es lo importante.

Un abrazo!!
 
  • #15
Animo compañero, no tienes que dar explicaciones solo faltaria.
 
  • #16
Madre mia lo aburrida que tiene que estar ultimamente la gente....::bash::
En fin, german, no te conozco personalmente pero te mando desde los madriles un abrazo y animo! :friends:
Y al que le pique que se jo**


un saludo
 
  • #17
A ninguno de nosotros nos gusta deshacernos de nuestra colección así como así, y sé lo dificil que te es desprenderte de algunas de tus piezas, y sé que también harás lo posible para recuperar alguna de ellas.

De todas formas, son tus relojes, son tus cosas y nadie tiene el derecho a decir que tienes que hacer o como tienes que hacer las cosas.

Sabes perfectamente que te deseo lo mejor, y a los que te han criticado, sólo les deseo que no tengan que pasar ni por asomo lo que has pasado tú.

Pa'lante amigo!
 
  • #18
Pues me han llegado ondas de algunas personas del foro están criticando el hecho de que,(acuciado por el hecho de que necesite pasta urgentemente para un pago de un tema de mi hija a mi ex, estaba parado y como no he podido vender algunos de los relojes mas valiosos que ahora mismo tengo ya en venta,) haya puesto en venta unos divers de gama baja...incluyendo el recientemente recibido aquastar,comprado y reparado con los donativos de los compis de las antiguas peñas....

Así que quiero aclarar algunos puntos...

1º Que lo de que los compis me hicieran cada uno un modesto donativo fué idea de cada uno...no fué obligatorio..ni salió de mí!:-((:-(( y hubo muuuchos que no me ingresaron nada..ni falta que hacía...que no era obligatorio!

2º Que este tema de vender este reloj,junto con otros dos,se le comentó a los moderadores...que no me dijeron nada en contra.

3º Que este reloj ya era mio,leñe...y que como si me lo quiero comer!:-((:-((:-(( No obstante,lo vendí con el compromiso de recobrarlo cuando me hubiera estabilizado economicamente en el futuro!


4º Pero como no quiero andar polemizando con nadie,ni andar siendo criticado....he hablado con el compi de Tenerife que se lo había quedado,y se lo he re-comprado....ya me tocará pelearme con mi ex para pagarle el resto del dinero el mes que viene...que por suerte,ya he encontrado trabajo y empiezo el proximo lunes.

O antes, si vendo alguno de los otros caros que tengo en venta...

Dicho queda!

es muy triste que tengas que andar justificandote asi. ni hay caballerosidad, ni lealtad ni na de na. qué pais.
 
  • #19
Germán, como tú siempre dices, somos como 30k foreros en este foro... Con que un 0,1% sean capullos, hay muchos capullos para dar y recibir. Un abrazo, te hablo por whatsapp :whist:::ok::
 
  • #20
Un abrazo, Germán y enhorabuena por el nuevo curro.
 
  • #21
estoy contigo compañero.
 
  • #22
Felicidades por el curro,que con la que esta cayendo es una loteria poder trabajar.Espero que soluciones pronto las desavenencias.Ten en cuenta los comentarios de la gente que verdaderamente te aprecia,al resto ni caso.
 
  • #23
Siento que te vaya así, a ver si te recuperas, pero:
¡ Tenemos viejas del visillo por aqui ?
Hay que tener cuidado con ellas que nos meten en algún lío, seguro.
 
  • #24
Primero, enhorabuena por tu trabajo. Y segundo, cada uno hace lo que quiere con sus cosas, las vende, las regala, las dona a la beneficiencia o las tira a la basura. A nadie debe importarle ni lo que haces ni por qué, y encima, el porqué está justificadísimo.

En este país, el deporte nacional es meterse en la vida de los demás, como si cada uno no tuviera suficiente con lo suyo. Vive y deja vivir, dejemos que cada cual haga lo que crea conveniente, que son cuatro días, y dos llueve.
 
  • #25
Germán, como tú siempre dices, somos como 30k foreros en este foro... Con que un 0,1% sean capullos, hay muchos capullos para dar y recibir. Un abrazo, te hablo por whatsapp :whist:::ok::

me parece bien que lo haya vendido, es cosa suya

pero insultar a los que les ha molestado o similar, el haber vendido un regalo, me parece fuera de lugar

y felicidades por tu nuevo trabajo, Cabanillas. esto si es importante

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie