• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventrilocuo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Uno de los mejores y mas perfectos ventrilocuos que he visto. Ni se le nota que lo hace y aparte tiene una voz ..:clap::clap::clap:

Saludos y espero que disfruteis.


¡¡¡ POR CIERTO !!! ¿ CUAL ES LA SEGUNDA CANCIÓN QUE CANTAN ? ::Dbt::::Dbt:: Es que me gusta MUCHO y me gustaría grabarla ...GRACIAS


 
Última edición:
La segunda es "Let's get it on" de Marvin Gaye (creo).
 
Joer, ¡qué bueno es el tío este! Y cómo canta con su voz. El colmo es ver cómo imita a Elvis con voz de ventrílocuo. Gracias por ponerlo. :clap::clap:
 
Bueno, este tio es muy bueno!
el mejor ventrilocuo que he visto jamás....y encima canta bien imitando voces!!!
Vamos, igualito que Mari Carmen y sus muñecos.:laughing1:
 
Ya lo tengo...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


La canción es : CRAZY de Gnarls Barkley


 
Buenísimo, y de propina volver a ver a Jerry Lewis y las Mama Chicho :)
 
Joder, Aitor. Muchas gracias por darnos a conocer a este crack :ok::
 
Genial, el ventrílocuo: acabo de tener una discusión con mi hijo: sencilamente no se cree que sea el tipo el que habla/canta...

En cuanto a la canción es Crazy, de Gnarls Barkley:



una versión 'live':




Un abrazo
 
  • #10
Un fenómeno el tipo :ok::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Genial, el ventrílocuo: acabo de tener una discusión con mi hijo: sencilamente no se cree que sea el tipo el que habla/canta...

En cuanto a la canción es Crazy, de Gnarls Barkley:


una versión 'live':



Un abrazo


Una gran canción, un abrazo.:friends:
 
  • #12
Genial! gracias por colgarlo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie