• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La venganza del toro

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg
Momentos en que el toro ataca al banderillero Juan Jose Rueda "El Ruso". (EFE)
La venganza del toro

lunes, 26 de mayo de 2008
Actualizado hace 46 minutos
(05:52 p.m. )

Agencia EFE

"Se acabó el abuso".


Ésa muy bien podría ser la premisa de uno de los toros que esta tarde vengó a muchos de sus parientes cuando corneó al banderillero Juan José Rueda "El Ruso".
El primer toro del novillero Manuel Ocaña "El Sombrerero", corneó a Rueda por el área del trasero durante la novillada picada, decimonovena corrida de abono de la Feria de San Isidro, que se celebró esta tarde en la Monumental de las Ventas.
El torero herido abandonó la arena semidesnudo y caminando con dificultad luego del ataque del animal.
Según informó la Agencia EFE, Rueda compartió cartel con Juan Luis Rodríguez y José Manuel Más quienes lidiaron con novillos de "Guadaira".
lostimage.jpg

El torero abandonó la arena herido y semidesnudo. (EFE)
<!-- noticias/mundo/nota/rightsideb -->
Salu2.

<!-- noticias/mundo/nota/rightsidec -->


<!-- noticias/mundo/nota/la_venganza_del_toro --><!-- Certifica TAG Begin -->
 
Un artículo vergonzoso e impresentable. Realmente lamentable y penoso.

Agencia Efe dijo:
Ésa muy bien podría ser la premisa de uno de los toros que esta tarde vengó a muchos de sus parientes cuando corneó al banderillero Juan José Rueda "El Ruso".

Es miserable, despreciable y todo lo que se pueda decir es poco. El banderillero está muy grave y parece que el periodista vengador éste se alegra...

Rayano en lo punible.
 
Que venganza ni que leches... menuda crónica más indecente...
 
Ahora me comereis todos, pero si se dedica a esto es uno de los riesgos que corre, el ser corneado. Yo personalmente no siento ninguna pena por este hombre (voy a ir abriendo el paraguas).
Y sere inhumano, y como puedo comparar la vida de un hombre con la de un animal, etc, etc. Pero el sabe lo que hace y a lo que se expone y el toro no.
Saludos, y espero que se mejore :cool1:
 
Ahora me comereis todos, pero si se dedica a esto es uno de los riesgos que corre

Indudablemente, como el minero, el que trabaja con una máquina con una cuchilla de 500 kilos (si las hay :D) o, por poner un ejemplo más comparable, el domador de un circo, pero de ahí a alegrarse porque el pobre elefante sometido y vejado le ha aplastado la cabeza al domador, va un trecho...
 
Con lo fácil que es respetar las costumbres de cada pueblo :huh: :huh:

Si eres vegetariano comprendo un poco el shock que te puede causar este tipo de afición, pero si comes chuletónes...te recomiendo que te pases un día por un matadero, es algo digno de ver una vez en la vida. :whist:: :whist::
 
No me gustan las corridas de toros, pero a su vez reconozco que hay que tenerlos bien puestos para ponerse ante uno de ellos, y por supuesto que no me alegra en absoluto ver a un torero ser empitonado; aunque sea un gaje del oficio, pues se juegan la vida cada vez.
Que se recupere pronto de sus lesiones.
 
Soy ecologista y amante de la naturaleza y estoy a favor de los toros,
y mi razon es simple un toro vive en un ecosistema rodeado de vida salvaje y autoctona,si acabas con los toros acabas con toda la vida natural de la dehesa que le rodea,y no me digais que se hagan parques naturales ,un ecosistema salvaje como es donde se cria el toro bravo durante 6 años de vida,solo lo puede mantener el espectaculo y el lleno en las plazas,
mi lema es si quitas algo pon en su lugar algo mejor,y eso en este caso es imposible,
la vida funciona asi, la muerte es vida.
 
  • #10
Ahora me comereis todos, pero si se dedica a esto es uno de los riesgos que corre, el ser corneado. Yo personalmente no siento ninguna pena por este hombre (voy a ir abriendo el paraguas).
Y sere inhumano, y como puedo comparar la vida de un hombre con la de un animal, etc, etc. Pero el sabe lo que hace y a lo que se expone y el toro no.
Saludos, y espero que se mejore :cool1:

Me uno contigo a la acribillada. Pero al igual que me gustaría que a los toros no los mataran, espero que se ponga bien el torero ese: pero que no vuelva a torear. Una cosa no quita la otra.
 
  • #11
Eso debe doler un egg y parte del otro
 
  • #12
un articulo vergonzoso,tan impresentable como el que lo haya escrito....
 
  • #13
******************************************Nada. Error. Salu2.<!-- start content -->
 
Última edición:
  • #14
Ahora me comereis todos, pero si se dedica a esto es uno de los riesgos que corre, el ser corneado. Yo personalmente no siento ninguna pena por este hombre

Lógico tu planteamiento.

Siguiendo con él, tampoco te dan pena los guardias civiles que mata ETA, ni los de tráfico que mueren en la carretera, ni los bomberos que se queman en un incendio, ni los socorristas que se ahogan por intentar salvar la vida a uno que se ahoga....

Todos se dedican a lo suyo y saben los riesgos que corren.

¿O solo eres un fanático antitaurino?

Piensa antes de escribir y no escribirás burradas como la que has puesto.
 
  • #15
Pues la verdad que no me considero fanatico de nada lo primero, pero si tuviera que ser fanatico de algo lo primero quiza si fuera antitaurino. :)
Para mi tampoco es una burrada, es solo mi opinion. ;-)
Y comparar a un bombero, un guardia civil, o un socorrista, con un tio que le esta tocando los huevecillos a un animal la verdad que no lo considero muy objetivo la verdad, él se lo esta buscando.
Un saludo.
 
  • #16
Pues la verdad que no me considero fanatico de nada lo primero, pero si tuviera que ser fanatico de algo lo primero quiza si fuera antitaurino. :)
Para mi tampoco es una burrada, es solo mi opinion. ;-)
Y comparar a un bombero, un guardia civil, o un socorrista, con un tio que le esta tocando los huevecillos a un animal la verdad que no lo considero muy objetivo la verdad, él se lo esta buscando.
Un saludo.

He seguido tu planteamiento, saben lo que hacen y el riesgo que comporta. Se jodan si les toca. Se lo están buscando por estás haciendo eso que hacen en vez de estar tranquilos en una oficina.

Porque si son matarifes y les pasa cualquier percance, también se lo mercen. ¿No?

O que no salven a los que les tocan los huevecillos a un coche, o al mar, o a vivir en una casa que se puede quemar. Que se jodan si les toca.

No soy taurino, aunque me guste una corrida de vez en cuando, ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero prefiero ver muertos a todos los toros del mundo antes que a una persona. Aunque sea antitaurin@.

Y también soy muy empático.

Imagínate delante de la mujer, los hijos, la familia, del pobre corneado, diciéndoles lo que has dicho: Él se lo ha buscado por putear a un toro, que se joda. Que un toro es más importante que un hombre.

Te garantizo que, a poca sangre que tengan, tu estás muerto y ellos en la carcel.

Puedes hacerlo, solo tienes que averiguar en que hospital está. Seguro que te dejan pasar.

O, si quieres, le damos la vuelta.

Sigamos imaginando:

Tu padre es banderillero, prefiere jugarse la vida antes que su familia pase hambre. Porque figuras hay 4, el resto son unos pobretes como nosotros.

Tu, seguimos imaginando, eres antitaurino convencido, o visceral si lo prefieres, por creencia y porque no quieres que tu padre muera.

Tu padre, seguimos imaginando, se debate entre la vida y la muerte por un accidente en su trabajo, que no olvidemos que es legal, y te vienen a decir lo que tu has dicho.

¿Que haces?

Pues eso. A mi también me llevan a la carcel, seguro.
 
  • #17
Un articulo vergonzoso , de un ignorante y en si mismo absurdo, el toro no se venga simplemente sigue su instinto y el banderillero (en esa corrida se llevo la nada despreciable cantidad de 300 €) tuvo la mala suerte de que le cogieran , él seguro que sabe que hasta ahora los animales no se vengan , eso solo queda para periodistas indocumentados un saludo.
 
  • #18
Ahora me comereis todos, pero si se dedica a esto es uno de los riesgos que corre, el ser corneado. Yo personalmente no siento ninguna pena por este hombre (voy a ir abriendo el paraguas).
Y sere inhumano, y como puedo comparar la vida de un hombre con la de un animal, etc, etc. Pero el sabe lo que hace y a lo que se expone y el toro no.
Saludos, y espero que se mejore :cool1:


Paraguas ? para que , si no sientes pena ya tienes bastante.
 
  • #19
Realmente no me gustan las corridas de toros pero tampoco hay que alegrarse por una cogida,al fin y al cabo es su trabajo,saben a lo que se exponen,no son ingnorantes sobre las posibles consecuencias.No asi por ejemplo en las fiestas populares donde sueltan al toro y cualquiera se mete ahi para demostrar su chuleria hasta que llega el toro y le coje.Entonces se dan cuenta de su estupidez,estos si se lo han buscado !
 
  • #21
Me gustan los toros, las corridas también y siento que ese banderillero esté grave.
Es difícil juzgar desde fuera un elemento tan marcado de nuestra cultura tradicional y entiendo el artículo que han publicado.
 
  • #22
Lo doloroso del asunto es que el artículo lo ha escrito un individuo que sabe que este torero se gana el pan con su trabajo y seguramente no sabría hacer otra cosa. Es probable incluso que el señor en cuestión no sea muy rico, y que necesite seguir trabajando. Si yo tuviera que convencer a alguien para que fuese taurino o antitaurino no le explicaría lo importante que es la corrida para la supervivencia del toro de lidio, no. Lo que le contaría es cómo algunos -por suerte, no todos- los antitaurinos prefieren que muera un hombre a que muera un puto bicho. Eso lo dice todo, y a partir de ahí no les queda un sólo argumento digno para sostener nada.
 
  • #23
Imagínate delante de la mujer, los hijos, la familia, del pobre corneado, diciéndoles lo que has dicho: Él se lo ha buscado por putear a un toro, que se joda. Que un toro es más importante que un hombre.

Te garantizo que, a poca sangre que tengan, tu estás muerto y ellos en la carcel.

Puedes hacerlo, solo tienes que averiguar en que hospital está. Seguro que te dejan pasar.

O, si quieres, le damos la vuelta.

Sigamos imaginando:

Tu padre es banderillero, prefiere jugarse la vida antes que su familia pase hambre. Porque figuras hay 4, el resto son unos pobretes como nosotros.

Tu, seguimos imaginando, eres antitaurino convencido, o visceral si lo prefieres, por creencia y porque no quieres que tu padre muera.

Tu padre, seguimos imaginando, se debate entre la vida y la muerte por un accidente en su trabajo, que no olvidemos que es legal, y te vienen a decir lo que tu has dicho.

¿Que haces?

Pues eso. A mi también me llevan a la carcel, seguro.

En el primer parrafo que adjunto sobra la ultima frase, ya que yo no he dicho en ningun momento, ni se me ocurriria siquiera pensarlo, que un toro sea mas importante que un hombre, eso no se le ocurriria decirlo a ninguna persona minimamente cabal
Las circunstancias por las que este hombre se dedique a este oficio, y que no dudo sea igual de digno que cualquier otro, por lo menos para él, a mi tampoco me importan. Simplemente digo que son cosas que pueden pasar, y refiriendome otra vez a lo que comentabas sobre guardias civiles, policias o bomberos, yo lo siento tanto o mas que cualquier persona cada vez que veo la noticia de algun atentado o una muerte en acto de servicio de estos.
Pero que quieres que te diga, y es mi forma de pensar, no lo siento tanto cuando un señor que vive a costa del maltrato de un animal tiene un percance. Es que para mi es igual que cuando vemos imagenes en la tele de un encierro, y sale el tipico pegandole palos a un toro, tirandole del rabo y haciendo el tonto con él, de repente el toro se revuelve, le engancha y lo deja echo una mierda, ¡joder tio, si es que casi te lo mereces!, quien juega con fuego, ya sabes...
Y tampoco puedo comparar a un torero con un matarife, el consumo de carne animal en la sociedad no se puede poner en duda, aunque no sea mi caso.
No se, ya te digo que yo para algunas cosas puedo ser muy cerrado de mollera, sobretodo con el tema de los animales.
Un saludo a todos :)
 
  • #24
La clave está en que tu ves a un "señor que vive a costa del maltrato de un animal", otros ven a un señor que hace del dominio de un animal un arte, un señor que se juega la vida enfrentándose a un animal noble y peligroso. Un señor que le da a tan noble animal una muerte dignísima y que cuando le cogen o los matan reciben igual de digna herida o muerte.
Yo respeto tu opinión, me parece duro que te alegres de un percance de este tipo, tampoco me ofende, lo que me asombra es que no hay un sentimiento recíproco. En cuanto dices que te gustan los toros enseguida hay alguien que te llama criminal, hay que jorobarse.
En fin, que José Tomás es muy bueno.
Picaso era un artista o un grafitero, depende del ojo con que se mire
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie