• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga va, operacion biquini. Guancho te toca hablar aqui ;)

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Vamos ninguno se pone a "dieta" e3n estas fechas.??? que ejercicios haceis etc...

YO intento comer de todo pero menos... y practicar todo el deporte que puedo y vale si del otro el que me dejan :yhoo:::clap::yhoo::
 
Intenta Pronakal.

Es una salvajada, pero es increible el poco efecto rebote que tiene, y lo rápido que se baja.

Ahora, hay que tener fuerza de voluntad.
 
Intenta Pronakal.

Es una salvajada, pero es increible el poco efecto rebote que tiene, y lo rápido que se baja.

Ahora, hay que tener fuerza de voluntad.

¿Y eso que es? ::Dbt::
 
Yo la denominaria operacion remiendo...:D:D,por que...estamos ya en Abril,osea,faltan 3 míseros meses para que todo mortal empiece las vacaciones de verano...mmm:hmm:...pues no se que espera conseguir alguien que empiece a ponerse en forma ahora,pero en tres meses...no gran cosa....:whist:::whist:::pardon:

EL que seté muy subido de peso,bajará,pero estará fofo,no le dará tiempo a tonificar en 3 meses...y el que este muy delgado y quiera cojer musculo...en tres meses casi que está desengrasando las articulaciones y aprendiendo a mover las máquinas:laughing1:

Buenoo,es broma::blush::::blush::,no es por fastidiar,pero es que nunca he entendido la mania de empezar a hacer algo dos o tres meses antes de las vacaciones::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
para la 2.011, que la 2.010 está perdida ya, rutas por el monte, travesías por nieve a la cintura ( casi se me muere el perrillo de hipotermia ), y paseo al amanecer diario de 45 minutos caminando ligero campo a través con el perrete. también un poco de comba y estiramientos, abdominales-lumbares y una vez al mes circuito hidromarino con masaje y sauna olímpica.

de dieta, poco comer ( salvo los días de monte o nieve, en los que me harto), ensalada china, pepino con ventresca y tabasco verde, maiz a la plancha en vez de patatonas. de momento van 10 kilos y tres pantalones recuperados para la causa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie