• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga Cristiano que el 5º lo tiras tu!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg
 
jajajajaja dime de donde sacas los gif joder XD XD XD XD
 
Mira que soy del Madrid...pero el Cristi tiene la boca muy grande....
 
Cristiano pide Chops

11111111paUx.jpg


miguelinho_gz3.jpg


Circus.jpg


JarMan76.jpg


putosrg.jpg


hernandez_88.jpg


Taborda2.jpg


PaUx3.jpg


ArteDigital.jpg


denisdj2.jpg


champi87.jpg
 
Hombre, me alegro por España y mucho!
Pero siendo justos, Portugal mereció más.
Jugó una primera parte muy buena, la segunda igual que España.
España solo jugó en la prórroga.
Pero el fútbol es así y está vez hemos tenido la suerte de los campeones......otras veces tuvieron esa suerte otros.
 
En los partidos grandes se ven los grandes jugadores y CR tuvo dos faltas para marcar esa diferencia y no supo hacerlo, mucho contar los pasos(era ridiculo) y luego........que no CR que no.
 
:laughing1: muy, muy buenas...:laughing1:
 
  • #10
jrobarrrggg, jrobarrggg, solo jrobarrggg.

Lo de este especimen no tiene remedio. Ni se despide de sus compañeros de club. Aunque bien visto, no se le puede pedir la educación que no ha recibido.

¿Balón de Oro?. Me descojono.
 
Última edición:
  • #11
Animalico..........tiene pesadillas con Messi y con la selección española.............:D:D:D.....solo hubiera faltado ver la cara de Mouriño.....cuando tiro Cesc,con lo que se ha esforzado el hombre porque la selección se llevara mal....:D:D:D..........ajo y agua,visca España.......
 
  • #12
Hay que saber perder y sobretudo saber ganar.

;-)

Y despues dicen que Ronaldo es maleducado y tal...jajaja...que bueno...que pinta tienen algunos...

Madre mia, que nivelazo tienen algunos...:pardon:...que Ronaldo no se despide de los compañeros de club(como se despues no ha ido felicitar a sus amigos del Real y otros...), que no tiene educación...sois unos cansinos y alguno si, sin educación!!!

Hablan de otros sin los conozer personalmente, algo cutre y bajo nivelazo...emo!


Pesadillos con Messi?

Porque? Ha sido campeón de España, y Messi que? No ha marcado en Camp Nou lo gol de la vitoria. Y Messi que?:laughing1:

Con la selección española también...ha ganado en 2004(quedando la España en 3.º de lo grupo) y hasta un año ganamos 4-0 en Lisboa a España.


Han ganado en la loteria...y felicidades y suerte para la final.



pd: Esto si, es de la buena educación que ha recebido, magnifico especimen, sin duda!

https://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

https://www.youtube.com/watch?v=K5wHU7jY3cw


Vaya nivelazo, que educación, soberbo!!!:clap::clap::clap:
PERO DE ESTE NO HA OIDO UNA SOLO PALABRA... WHY?
 
  • #13
No pasa nada Antonio, debía ganar uno y solo se supo en los penaltis, si hubiera sido al contrario los alegres hubieran sido los portugueses, felicidades porque habeis hecho buen partido y en cuanto a comparar a CR con Messi siento decirte que no hay comparación posible porque es imposible y deberíais reconocerlo aunque solo sea por humildad de uno y otro, de nuevo, felicidades por ser tan digno rival.
 
  • #15
:yawn::yawn::yawn:Que si....que Ronaldo es el mejor del mundo,educado y querido por todos...dentro y fuera del campo:D:D:D,no merece la pena rebatir nada cuando uno se niega a ver la realidad de un tío prepotente,chulo,malencarado,maleducado.......y claro que no lo conozco........pero si lo conozco en su profesión......y en su profesión sera muy bueno..........pero no es el ejemplo a seguir.......todo para vosotros..........regalado
 
  • #16
Que yo soy del Madrid pero también tengo sentido del humor aparte de que ayer iba con España no con Portugal, y si me tengo que reír un rato de Ronaldo, pues me rio como si me tengo que reír de Messi, me da igual, ninguno me da de comer.
 
  • #17
No pasa nada Antonio, debía ganar uno y solo se supo en los penaltis, si hubiera sido al contrario los alegres hubieran sido los portugueses, felicidades porque habeis hecho buen partido y en cuanto a comparar a CR con Messi siento decirte que no hay comparación posible porque es imposible y deberíais reconocerlo aunque solo sea por humildad de uno y otro, de nuevo, felicidades por ser tan digno rival.


Amigo Enrique, son los dos los mejores(cada uno con + de 60 gols en una temporada...8o), para unos es Messi, para otros Ronaldo.:)
Para mi es Ronaldo, porque es mas completo.
Cada uno es como es, todos diferentes, cada uno con su personalidad, pero solamente valoro eses dos jugadores por sus prestaciones deportivas, nada más.
Felicidades por la vitoria mi amigo, y suerte para la final:)
 
  • #18
:yawn::yawn::yawn:Que si....que Ronaldo es el mejor del mundo,educado y querido por todos...dentro y fuera del campo:D:D:D,no merece la pena rebatir nada cuando uno se niega a ver la realidad de un tío prepotente,chulo,malencarado,maleducado.......y claro que no lo conozco........pero si lo conozco en su profesión......y en su profesión sera muy bueno..........pero no es el ejemplo a seguir.......todo para vosotros..........regalado

Si eres tan bueno en tu profesión como Ronaldo es en la suya...te felicito.

Lo demás sobra...de que me sirve un relojero que es la mejor persona del mundo, si colgo en sus manos mi mejor reloj y me lo estropea?

Me importa un bledo que seya lo relojero "Gandhi" - que yo no soy(tu si seras muy parezido a el, no lo dudo...).

Las palabras tuyas te quedan de cine, principalmente porque no conezes Ronaldo de lado alguno:umbrella: y porque son palabras nada prepotentes y muy educadas...:yawn::yawn::yawn: :pardon::pardon:


::bxd:::huh:
 
  • #19
Y tu conoces a Pique?
 
  • #20
Si eres tan bueno en tu profesión como Ronaldo es en la suya...te felicito.

Lo demás sobra...de que me sirve un relojero que es la mejor persona del mundo, si colgo en sus manos mi mejor reloj y me lo estropea?

Me importa un bledo que seya lo relojero "Gandhi" - que yo no soy(tu si seras muy parezido a el, no lo dudo...).

Las palabras tuyas te quedan de cine, principalmente porque no conezes Ronaldo de lado alguno:umbrella: y porque son palabras nada prepotentes y muy educadas...:yawn::yawn::yawn: :pardon::pardon:


::bxd:::huh:

Curioso el tema.........me llamas prepotente y mal educado y te permites juzgarme,seguramente debo ser así,:D:D:D:D porque no pienso como tu........es fácil..........todo el mundo esta equivocado a no ser que piense como yo.........:D:D:D.
Tengo la suerte de no conocer a Ronaldo....selecciono muy bien a mis amistades y este no da la talla............
 
  • #21
Hay que saber perder y sobretudo saber ganar.

;-)

Y despues dicen que Ronaldo es maleducado y tal...jajaja...que bueno...que pinta tienen algunos...

Madre mia, que nivelazo tienen algunos...:pardon:...que Ronaldo no se despide de los compañeros de club(como se despues no ha ido felicitar a sus amigos del Real y otros...), que no tiene educación...sois unos cansinos y alguno si, sin educación!!!

Hablan de otros sin los conozer personalmente, algo cutre y bajo nivelazo...emo!


Pesadillos con Messi?

Porque? Ha sido campeón de España, y Messi que? No ha marcado en Camp Nou lo gol de la vitoria. Y Messi que?:laughing1:

Con la selección española también...ha ganado en 2004(quedando la España en 3.º de lo grupo) y hasta un año ganamos 4-0 en Lisboa a España.


Han ganado en la loteria...y felicidades y suerte para la final.



pd: Esto si, es de la buena educación que ha recebido, magnifico especimen, sin duda!

https://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

https://www.youtube.com/watch?v=K5wHU7jY3cw


Vaya nivelazo, que educación, soberbo!!!:clap::clap::clap:
PERO DE ESTE NO HA OIDO UNA SOLO PALABRA... WHY?


+1 :ok::

PD:
Y de Pepe poco dice nadie de su detalle al final del partido ;-)
 
  • #22
....y tu más !
 
  • #24
Hay que saber perder y sobretudo saber ganar.

;-)

Y despues dicen que Ronaldo es maleducado y tal...jajaja...que bueno...que pinta tienen algunos...

Madre mia, que nivelazo tienen algunos...:pardon:...que Ronaldo no se despide de los compañeros de club(como se despues no ha ido felicitar a sus amigos del Real y otros...), que no tiene educación...sois unos cansinos y alguno si, sin educación!!!

Hablan de otros sin los conozer personalmente, algo cutre y bajo nivelazo...emo!


Pesadillos con Messi?

Porque? Ha sido campeón de España, y Messi que? No ha marcado en Camp Nou lo gol de la vitoria. Y Messi que?:laughing1:

Con la selección española también...ha ganado en 2004(quedando la España en 3.º de lo grupo) y hasta un año ganamos 4-0 en Lisboa a España.


Han ganado en la loteria...y felicidades y suerte para la final.



pd: Esto si, es de la buena educación que ha recebido, magnifico especimen, sin duda!

https://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

https://www.youtube.com/watch?v=K5wHU7jY3cw


Vaya nivelazo, que educación, soberbo!!!:clap::clap::clap:
PERO DE ESTE NO HA OIDO UNA SOLO PALABRA... WHY?



que pasa Antonio :Cheers:

lo primero felicitarte por el buen juego de tu seleccion , habeis perdido el resultado pero no en el juego ;-).

Cristiano ? : el es asi , es su caracter , es una persona con caracter y muy competitivo , que a veces le hace perder los nervios , pero joder , quien no les pierde de vez en cuando ? en su trabajo es uno de los mejores del mundo , como persona no le voy a juzgar por la simple razon de que no le conozco , por ser chulo necesariamente tienes que ser mal tio ? ni de coña ;-) , en cuanto a envidias de Messi , por que ? son dos jugadores muy diferentes , de lo mejorcito a nivel mundial , nunca digo los mejores porque no me parece justo , el futbol es mas que meter goles , tambien hay que pararles , defender y crear , aunque sean jugadores que se ven menos , son igual o mas necesarios , si no que se lo digan a Messi con su seleccion respecto al Barsa :whist:::whist:: , en cuanto a mal educado ? si por cada campo que vas te gritan maricon , te insultan , te gritan ..... as que problema de educacion me parece problema de caracter , no todo el mundo sabe/quiere aguantar bobadas y presion , yo que he jugado en varios equipos , obviamente a mucho menos nivel :-P si tuviera un publico cagandose en mi madre e insultandome , seria bastante peor educado de lo que es Cristiano muchas veces :flirt: , vamos a pedir educacion a un deporte donde hay un gran porcentaje de aficionados mal educados :flirt: ? lo de Cristiano ayer a quedado simplemente en una gracia debido a la presion que causa una semifinal de Eurocopa , joder , que se porto bien hata Pepe :laughing1::laughing1:

algun dia os llegaran los resultados , jugando asi solo es cuestion de tiempo , un abrazo Antonio :friends:
 
Última edición:
  • #25
Curioso el tema.........me llamas prepotente y mal educado y te permites juzgarme,seguramente debo ser así,:D:D:D:D porque no pienso como tu........es fácil..........todo el mundo esta equivocado a no ser que piense como yo.........:D:D:D.
Tengo la suerte de no conocer a Ronaldo....selecciono muy bien a mis amistades y este no da la talla............


Hombre...no te ha llamada eso!
Mira lo que escribo :"y porque son palabras nada prepotentes y muy educadas..." las tuyas. Palabras.:D:D


Tienes de leer con mucha atención : (tu si seras muy parezido a el, no lo dudo...) - cuando escribo eso, te digo que es parezido a Gandhi, no a Ronaldo:flirt::laughing1:

Es eso, Ronaldo tiene la mala suerte de no te conozer de lado alguno. :D:D:D
Mismo asi, no se libra de tus comentarios educados, pero creo que no hacen daño alguno:yawn:

:bye::bye::bye:



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie