• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veis como son muy malos?

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
No leo a nadie rasgarse las vestiduras, y en concreto a los ilicitanos, por el "atraco" que sufrieron los del Celta por el gol anulado a su equipo tras un inexistente fuera de juego.
Por qué no es un "ATRACO DE PRIETO IGLESIAS" al Celta?.
Esto corrobora lo que expuse el otro día, que son malos y punto. Y que cuando se falla a favor o en contra de Real Madrid o F.C. Barcelona tiene mucha mayor repercusión porque lo ve muchísima más gente.
Los árbitros son malos, MUY MALOS.
 
También le pueden preguntar al Villarreal.
Creo que a nadie se le escapa que, al final, cualquier tema de fútbol acaba siendo un Madrid vs. Barsa.
Ya sea un arbitraje sufrido por otro equipo, los problemas judiciales de un jugador, etc.
Posturas enfrentadas sin posibilidad de arreglo. La gente con el cuchillo entre los dientes (tipo Bender).

Un saludo.
 
No leo a nadie rasgarse las vestiduras, y en concreto a los ilicitanos, por el "atraco" que sufrieron los del Celta por el gol anulado a su equipo tras un inexistente fuera de juego.
Por qué no es un "ATRACO DE PRIETO IGLESIAS" al Celta?.
Esto corrobora lo que expuse el otro día, que son malos y punto. Y que cuando se falla a favor o en contra de Real Madrid o F.C. Barcelona tiene mucha mayor repercusión porque lo ve muchísima más gente.
Los árbitros son malos, MUY MALOS.

Son muy malos -en un sentido- y en el otro por cobardes... o si lo prefieres para que se entienda mejor: Son muy malos y muy cabrones por cobardes.

Fíjate cómo le dan la ley de la ventaja a los grandes y cómo se la dan al pequeño, justamente al revés. Cuando a un equipo pequeño que se enfrenta a un grande le hacen una falta sacando el balón de su área en una contra, la mayor ventaja es dar la ventaja. Cuando a ese equipo le hacen una falta en tres cuartos o más arriba la ventaja es pitar la falta para que puedan colgar un balón. Observa como lo hacen exactamente al revés, excepto a los grandes...

En resumen, evitan sus contrataques y sus lanzamientos de falta... y los grandes se lo favorecen. Dime tú si eso es sólo ser malo...

Edito-añado: Y observa también cuántas tarjetas le sacan a Busquets y a Alonso o, en general, a los de los grandes, por cortar una contra... ¿Tirando a cero? ¿Y a los pequeños tirando a crujirles?
 
Última edición:
Que los árbitros, la mayoría, son malos, correcto, pero también saben perfectamente en que dirección equivocarse, es decir, mediática mente si se equivoca contra alguno del duopolio van a tener las gacetas madridistas y culés, As, Marca, Sport y MD señalándolos. En toda una Liga al final esos dos equipos van a ser siempre más beneficiados que el resto, les perjudicarán en alguna acción, pero en la balanza final siempre salen ganando.
 
Que los árbitros, la mayoría, son malos, correcto, pero también saben perfectamente en que dirección equivocarse, es decir, mediática mente si se equivoca contra alguno del duopolio van a tener las gacetas madridistas y culés, As, Marca, Sport y MD señalándolos. En toda una Liga al final esos dos equipos van a ser siempre más beneficiados que el resto, les perjudicarán en alguna acción, pero en la balanza final siempre salen ganando.


No solo a esos dos, creo. En principio se beneficiará más a equipos que quedan entre los 5 primeros que a los 5 últimos. Puede que haya excepciones algún año, pero si tomamos un período largo de tiempo, y analizamos objetivamente, que ocurra esto es -por muy triste que me parezca- en parte lógico. Pura estadística.

Equipos que marcan entre 70-110 goles al año y que acaban por encima de los 60-70 puntos tienen muchas más llegadas al área, más faltas recibidas, más posesión, etc. Repito que no tiene que cumplirse necesariamente, pero cuanto mayor sea el espectro de partidos -tiempo- analizados, más se ajustará a lo que planteo.
 
Pero bien que lo cobran

Creo que ganaban mas de 100.000e al año
 
No solo a esos dos, creo. En principio se beneficiará más a equipos que quedan entre los 5 primeros que a los 5 últimos. Puede que haya excepciones algún año, pero si tomamos un período largo de tiempo, y analizamos objetivamente, que ocurra esto es -por muy triste que me parezca- en parte lógico. Pura estadística.

Equipos que marcan entre 70-110 goles al año y que acaban por encima de los 60-70 puntos tienen muchas más llegadas al área, más faltas recibidas, más posesión, etc. Repito que no tiene que cumplirse necesariamente, pero cuanto mayor sea el espectro de partidos -tiempo- analizados, más se ajustará a lo que planteo.

Sí, cierto, los mejores equipos siempre tienen más llegada y más posibilidad de que les piten penalties y faltas, pero en líneas generales a Madrid y a Barca les pitan de forma más " cariñosa " que al resto. Los árbitros son malos pero no son gilipollas y saben que como se equivoquen en contra de uno de estos dos van a tener a los tebeos deportivos, las tertulias, los manolos, los tikitakas y toda la demás morralla machacándoles, por lo tanto salen ya muy presionados y en cierta forma dirigidos.
 
Vas comparar un fuera de juego que sólo se puede ver con lupa con la llave de judo de Pepe....?
 
  • #10
Alguien sabe si el árbitro del Elche-Madrid, cuando una semana antes pitó el Sevilla-Barsa, tenía ya "problemas familiares" como dijo su jefe,
o por el contrario, los problemas se los buscó pitando "a favor" de un equipo que no era el Barsa. :whist::
 
  • #11
Vas comparar un fuera de juego que sólo se puede ver con lupa con la llave de judo de Pepe....?
Comparo el error, constato que son muy malos, que toman decisiones en décimas de segundo. Que lo que se ve fenomenalmente en la TV, en el campo no se ve tan bien. Y en definitiva, que el Elche tiene los puntos que se merece, que unas veces te quitan y otras te dan.. .
 
  • #12
creo que tendrían que ser mas estrictos con cumplir las leyes.. si lo hace un grande o un pequeño es el mismo delito.
Pero como bien dice algún compì, no es lo mismo equivocarse a favor del Celta por ejemplo que de un Madrid o Barsa... no tiene tanta prensa.. y al fin al cabo el comité actua en función del ruido que haga el fallo.
 
  • #13
creo que tendrían que ser mas estrictos con cumplir las leyes.. si lo hace un grande o un pequeño es el mismo delito.
Pero como bien dice algún compì, no es lo mismo equivocarse a favor del Celta por ejemplo que de un Madrid o Barsa... no tiene tanta prensa.. y al fin al cabo el comité actua en función del ruido que haga el fallo.

Depende... Ayer le soplaron dos penalties, al menos, al Barcelona y al Madrid en mi opinión otro, además de que el segundo gol es un pase en fuera de juego... ¿Ha protestado alguno de los que se pone hecho un energúmeno? ¿Ha salido en los periódicos? No... ¿Y por qué no? Imagino que porque había ya buenos titulares.

Supongo que los aficionados del Valladolid, si en la vuelta les escamotean dos penalties contra el Barcelona o le regalan dos penalties no montarán el pollo... Lo mismo con los del Levante si le dan al rival un gol en fuera de pase de fuera de juego o le escamotean un penaltie... Vamos que seguro, seguro, seguro...

Bueno, me piro a ver un rato la liga inglesa, fútbol de verdad, competición de verdad y no se habla de los árbitros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie