• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces el servidor no me deja entrar en el foro.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
No se lo que pasa, pero a veces no puedo entrar en la pagina de Relojes Especiales, y en otras paginas si, asi que el problema no esta en mi ordenador. Tengo prueba de que le ha pasado a un forero mas, justo en el mismo momento que a mi, (porque estaba hablando por el messenger en ese momento). ¿La ha pasado a alguien mas? ¿Se puede solucionar?.

La verdad es que me desespera no poder entrar, y me pasa a menudo y mas en estos momentos, que estamos haciendo lo del embrion. He probado Mozilla y Explorer, y ninguno me iba.

A ver que se puede hacer.
Un saludo.
 
Si, a mi también me ha pasado
 
A mi no me pasa a menudo, me ha pasado hoy, ya que ha estado una hora sin funcionar!
 
Si, exactamente, ha sido horrible.
 
El problema es -de nuevo- del alojamiento: parece que tiramos tanto de la CPU que estamos constantemente al borde del abismo. Hace dos meses cambiamos aquí desde el antiguo y no parece que hayamos mejorado mucho, la verdad.

Probablemente después del verano volvamos a migrar...

piaya-migration-1.jpg
 
Es un alivio. A mi es que me pone nervioso no poder entrar,me siento indefenso. Gracias por la respuesta, la verdad que me deja mas aliviado,pensaba que era de mi modem.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie