• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces no entiendo...

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
...por qué es tan difícil ceñirnos a una pregunta cuando el tema toca aspectos sensibles. Me refiero a mi post sobre ¿Qué pasaría si nos echasen de la zona euro?.

¿Tan difícil es abordar un tema sin divagar?

¡Que lo que pregunto no es qué opinais sobre si es una opción posible o no!::bash::.

Lo que pregunto es cómo se llevaría a cabo si eso llegase a suceder.

Un ejemplo:

Imaginad que el título del hilo fuese "Qué harías si te tocase la primitiva". Lo lógico es que se conteste a la pregunta; la contestación diciendo que nunca va a tocarte porque las posibilidades son tal o cual y es casi imposible no responde a la pregunta planteada y no aporta nada.

Yo creo que no es difícil ceñirse a los temas que se plantean. Si no se sabe qué decir basta con no escribir.::bash::

Y lo cachondo del tema es que lo pregunto porque es una duda común y corriente, sin más recorrido y sin segundas y tras 22 respuestas, ni una sóla ha entrado al tema planteado (también podría haber planteado cómo llegar a Marte en mes y medio, que es otra duda que tengo:-P),.



Saludetes

ICE

PD.- Y como los emoticonos no son suficientes para dar tono a un post, señalo expresamente que lo que digo no lo digo enfadado, ni nada de eso. Sólo sorprendido.

No se encienda nadie.
 
Pues justo por eso yo no te contesté! Por que no tenía ni p.i. de cómo eso nos afectaría.

De hecho,cuando me leía la constitución europea que los españoles aprobamos(y eso ya es agua pasada y papel mojado,por que al no aprobarla otros paises,tendremos que hacer otra!),en ningun sitio se articulaban mecanismos de salida!

Ves, a esto si te puedo contestar!:ok::
 
pues justo por eso yo no te contesté! Por que no tenía ni p.i. De cómo eso nos afectaría.

De hecho,cuando me leía la constitución europea que los españoles aprobamos(y eso ya es agua pasada y papel mojado,por que al no aprobarla otros paises,tendremos que hacer otra!),en ningun sitio se articulaban mecanismos de salida!

Ves, a esto si te puedo contestar!:ok::
;-):d:d;-)
 
No se si el mercado podría absorber una producción tan grande de ese modelo en particular......otra cosa sería si viniera con bisel cerámico y fondo visto:whist::........
Cómo, no era sobre Rolex y los nuevos prototipos...........::Dbt::
Saludos.




PD: es solo para que nos riamos un rato:)
 
creo que a veces o algunos nos la pillamos con papel de fumar...
 
De la misma forma en la que entraste en el, se fijaría un cambio y se trabajaría en otra unidad monetaria.

De todas formas no es posible que eso pase hoy por hoy.

Saludos
 
...por qué es tan difícil ceñirnos a una pregunta cuando el tema toca aspectos sensibles. Me refiero a mi post sobre ¿Qué pasaría si nos echasen de la zona euro?.

¿Tan difícil es abordar un tema sin divagar?

¡Que lo que pregunto no es qué opinais sobre si es una opción posible o no!::bash::.

Lo que pregunto es cómo se llevaría a cabo si eso llegase a suceder.

Un ejemplo:

Imaginad que el título del hilo fuese "Qué harías si te tocase la primitiva". Lo lógico es que se conteste a la pregunta; la contestación diciendo que nunca va a tocarte porque las posibilidades son tal o cual y es casi imposible no responde a la pregunta planteada y no aporta nada.

Yo creo que no es difícil ceñirse a los temas que se plantean. Si no se sabe qué decir basta con no escribir.::bash::

Y lo cachondo del tema es que lo pregunto porque es una duda común y corriente, sin más recorrido y sin segundas y tras 22 respuestas, ni una sóla ha entrado al tema planteado (también podría haber planteado cómo llegar a Marte en mes y medio, que es otra duda que tengo:-P),.



Saludetes

ICE

PD.- Y como los emoticonos no son suficientes para dar tono a un post, señalo expresamente que lo que digo no lo digo enfadado, ni nada de eso. Sólo sorprendido.

No se encienda nadie.
oiga moderador, que esto es política, que uno hace una pregunta y el otro responde lo que le viene en gana...
 
no se si el mercado podría absorber una producción tan grande de ese modelo en particular......otra cosa sería si viniera con bisel cerámico y fondo visto:whist::........
Cómo, no era sobre rolex y los nuevos prototipos...........::dbt::
Saludos.




Pd: Es solo para que nos riamos un rato:)
;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie