• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya vaya.....

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Por la hora en que cuelgo este hilo, debo saludar con un buenas noches.


Quiero contar una cosa que me ha pasado en un foro de relojes llamado Relojes Especiales :D El único foro de relojes en el que escribo a pesar de haber, al menos, otros dos.

La cosa es que no hace mucho abrí un hilo cuyo título no quiero reproducir aquí porque sería abrir la caja de pandora y tal, y eso, por lo visto, está feo. Curiosamente no está feo haber participado en la construcción de esa caja, pero eso es otro tema que podría merecer otro hilo. A lo que iba. Abrí un hilo que, antes de ser cerrado, consiguió 33 páginas de respuestas siendo ésta la última y viniendo de un moderador nada menos:

No te preocupes, ya lo cierro yo (el hilo), vista la participación atenta y constante del que lo abrió...


Efectivamente, no seguí mucho el hilo porque bien pronto me di por satisfecho con las respuestas y lo abandoné no sin antes haber contestado a los mensajes que consideré oportuno y haber hecho lo propio con el "botón" de gracias.

Pero amigo, a pesar de las 33 páginas de respuestas y el interés y participación que de ello demuestra, en ese hilo hubo un fallo lo bastante grande como para
cerrarlo habiendo dejado escrito como ratio decidendi lo que arriba le he reproducido. ¿Y cuál fue ese fallo? Pues que su autor, que soy yo, sólo se quedó en la 4ª de esas 33 páginas.

Sé que este es un foro privado pero, no obstante, estoy francamente sorprendido. ¿Tenía que haberme suscrito al hilo y contestar desde el móvil en horas de trabajo?, ¿haber firmado un contrato?, ¿un acuerdo de sangre?, ¿haber intervenido hasta la página 20?, ¿quizá alguna más?, ¿la 28 quizá? Quiero que quede escrito, se crea o no, que no es una cuestión de rencor, sino de sorpresa. Simplemente me sorprende que pase algo así en un foro ¿serio? No es que sea personal, ni delirante, pero sí hilarante. Además, no creo haberme saltado ninguna norma con esta conducta... por omisión. Cierto que soy de naturaleza ingenua, pero también es cierto hace ya unos días que dejé de firmar con el pulgar, y esto que escribo es lo que pienso. Hilarante.

Para terminar, voy a dejar por escrito, fíjate, mi sensación de que ese moderador me tiene tirria. Y yo aún no sé por qué. Que no pasa ni media, que el pensamiento es libre. Tanto, que para mí también; hilarante. Pero lo mejor es que este señor (Mr.) ya no me volverá a sorprender.


Saludos.


 
Que ganas de buscarle tres pies al gato. El hilo ya no daba mas de si, iba al pairo sin ningún rumbo y si ya no interesaban las respuestas que por otro lado eran ya bobadas sin sentido pues oye, aire y a otra cosa. Buscar otra explicacion me parece ganas de marear.
Venga, a seguir participando, un saludo.
 
Buenas noches,

veo que te diste de alta en Noviembre pasado. Ignoro si seguías el foro de antes -como muchos- o es desde esa alta que lo conoces. En cualquiera de los dos casos sería fácil que supieras que -coñas aparte- los hilos titulados como el que tú abriste tienden a generar polémica. Eso no es bueno ni malo, es así. Y del mismo modo que tú infieres que el moderador te tiene tirria cualquiera con un mínimo de antigüedad aquí podría pensar que lo abriste para generar esa polémica. Es más, alguna intervención en ese mismo hilo señala que fue alentado desde la moderación o directamente por este admin, ya ves.

Si además admites que lo dejaste en la cuarta de treinta y tres páginas razón de más para cerrar un hilo que se había convertido en una especie de ring. Entiendo que lo que te ha molestado sean las palabras de Mr. Jones al cerrar el hilo (que yo mismo te solicité y que ahora sé, porque tú lo has dicho, que jamás hubieras hecho) y que es lo que te hace escribir con semejante sarcasmo, pero te puedo asegurar de primera mano que Mr. Jones no sabe ni siquiera quién eres, de manera que dificilmente te va a tener tirria...

Y si no lo sabías, lo sabes ahora: este tipo de comparaciones Rolex-Omega produce este efecto catártico que de alguna manera "obliga" a quien lo abre a estar pendiente de ver cómo evoluciona.
A menos que se trate de un pirómano, y no parecería el caso.

Saludos
 
Es que ese hilo se habia convertido en el mal rollo personificado. A muchos foreros les incomodaba ya a lo que se habia llegado y lo comprobarás en alguna respuesta.
Saludos.
 
Buenas noches,

veo que te diste de alta en Noviembre pasado. Ignoro si seguías el foro de antes -como muchos- o es desde esa alta que lo conoces. En cualquiera de los dos casos sería fácil que supieras que -coñas aparte- los hilos titulados como el que tú abriste tienden a generar polémica. Eso no es bueno ni malo, es así. Y del mismo modo que tú infieres que el moderador te tiene tirria cualquiera con un mínimo de antigüedad aquí podría pensar que lo abriste para generar esa polémica. Es más, alguna intervención en ese mismo hilo señala que fue alentado desde la moderación o directamente por este admin, ya ves.

Si además admites que lo dejaste en la cuarta de treinta y tres páginas razón de más para cerrar un hilo que se había convertido en una especie de ring. Entiendo que lo que te ha molestado sean las palabras de Mr. Jones al cerrar el hilo (que yo mismo te solicité y que ahora sé, porque tú lo has dicho, que jamás hubieras hecho) y que es lo que te hace escribir con semejante sarcasmo, pero te puedo asegurar de primera mano que Mr. Jones no sabe ni siquiera quién eres, de manera que dificilmente te va a tener tirria...

Y si no lo sabías, lo sabes ahora: este tipo de comparaciones Rolex-Omega produce este efecto catártico que de alguna manera "obliga" a quien lo abre a estar pendiente de ver cómo evoluciona.
A menos que se trate de un pirómano, y no parecería el caso.

Saludos


Hola.


Agradezco tus explicaciones.

Ahora permíteme ampliar un poco más el asunto sin que sirva como ejercicio de piromanía. Después, daré carpetazo.

- Yo no apruebo muchas de las respuestas que allí se vertieron y entiendo que sea motivo para cerrar el hilo. Yo fui moderador de un foro de motos y era más duro. Ahora bien; yo no tengo la culpa de que el hilo se convirtiera en un ring, de que algunos defiendan su marca como si fuera su polla, ni de que Mr. no sepa/pueda/quiera aplacar las pasiones latinas y odios africanos inherentes a un hilo Rolex vs Omega. Por todo esto, cerrar aquel hilo habiendo dejado ese comentario me parece una sobrada de huevos. Y lo digo así por no querer pensar que ese moderador proyectó en mi sus propias carencias como moderador de este foro.

- Al respecto de la tirria, en otro hilo de este subforo colgué el enlace a un artículo que yo criticaba porque tenía mis razones. Pues a Mr., sin conocerme como tú dices, no se le ocurre otra cosa que preguntarme sin más "¿lo has leído?" No, compañero, lo he colgado sólo para perder el tiempo y tirarme el moco a lo Mazagatos, ¿no te jode...? En cambio luego sí permite ciertos exabruptos en otros hilos. ¿Me quita el sueño? No, pero la memoria hace su trabajo. Por otro lado no esperaba explicaciones y por eso las agradezco pero, puestos a darlas, habría preferido las suyas. Si las tiene. El moderador.

Y con esto cierro el tema deseando sinceramente no haberte ofendido.


Saludos.
 
Hola.


Agradezco tus explicaciones.

Ahora permíteme ampliar un poco más el asunto sin que sirva como ejercicio de piromanía. Después, daré carpetazo.

- Yo no apruebo muchas de las respuestas que allí se vertieron y entiendo que sea motivo para cerrar el hilo. Yo fui moderador de un foro de motos y era más duro. Ahora bien; yo no tengo la culpa de que el hilo se convirtiera en un ring, de que algunos defiendan su marca como si fuera su polla, ni de que Mr. no sepa/pueda/quiera aplacar las pasiones latinas y odios africanos inherentes a un hilo Rolex vs Omega. Por todo esto, cerrar aquel hilo habiendo dejado ese comentario me parece una sobrada de huevos. Y lo digo así por no querer pensar que ese moderador proyectó en mi sus propias carencias como moderador de este foro.

- Al respecto de la tirria, en otro hilo de este subforo colgué el enlace a un artículo que yo criticaba porque tenía mis razones. Pues a Mr., sin conocerme como tú dices, no se le ocurre otra cosa que preguntarme sin más "¿lo has leído?" No, compañero, lo he colgado sólo para perder el tiempo y tirarme el moco a lo Mazagatos, ¿no te jode...? En cambio luego sí permite ciertos exabruptos en otros hilos. ¿Me quita el sueño? No, pero la memoria hace su trabajo. Por otro lado no esperaba explicaciones y por eso las agradezco pero, puestos a darlas, habría preferido las suyas. Si las tiene. El moderador.

Y con esto cierro el tema deseando sinceramente no haberte ofendido.


Saludos.

Amigo, por delante mis disculpas si algo que he hecho o he dejado de hacer te ha ofendido.

Ya te ha explicado Goldoff el porqué de cerrar el hilo, y mi alusión a ti, como autor del hilo, al cerrarlo, era meramente una apreciación creo que evidente (aunque formulada iróinicamente) a tenor de lo visto en ese hilo y la poca participación que, por el motivo que fuera, tuviste.

El otro indicidente que mencionas, me perdonarás pero no tengo ni idea a qué te refieres. Si en vez de contarlo aportas un link, podremos hacernos una mejor idea de qué contesté y en qué contexto.

Puedes descartar completamente cualquier motivo de animadversión personal hacia ti en mi proceder por el sencillo motivo que Goldoff menciona más arriba.

Saludos
 
Amigo, por delante mis disculpas si algo que he hecho o he dejado de hacer te ha ofendido.

Ya te ha explicado Goldoff el porqué de cerrar el hilo, y mi alusión a ti, como autor del hilo, al cerrarlo, era meramente una apreciación creo que evidente (aunque formulada iróinicamente) a tenor de lo visto en ese hilo y la poca participación que, por el motivo que fuera, tuviste.

El otro indicidente que mencionas, me perdonarás pero no tengo ni idea a qué te refieres. Si en vez de contarlo aportas un link, podremos hacernos una mejor idea de qué contesté y en qué contexto.

Puedes descartar completamente cualquier motivo de animadversión personal hacia ti en mi proceder por el sencillo motivo que Goldoff menciona más arriba.

Saludos


Ok. Este tema ya es historia.

Saludos.
 
Si algo "se va de las manos" creo EMHO que cuanto antes se cierre ... mejor ... lo agradeceremos todos !
Saludos
 
Lo que hay que leer....

Abres un hilo con la intención de liarla bien (me da igual que me digas que no era tu intención, no me lo creo), pasas hasta el culo de lo que ocurre (lo dices tú mismo al decir que te quedaste en la página 4), y ahora vienes a decir que estás molesto porque un moderador cerró el hilo ante la masacre que se estaba produciendo...

Habiendo sido moderador, imagino que sabrás lo que es un Troll, no?:flirt:
 
  • #10
. ¿Tenía que haberme suscrito al hilo y contestar desde el móvil en horas de trabajo?, ¿haber firmado un contrato?, ¿un acuerdo de sangre?, ¿haber intervenido hasta la página 20?, ¿quizá alguna más?, ¿la 28 quizá?


¿Lo dices en serio o te va el drama y el victimismo?

Sabías lo que hacías aunque mientas.
 
  • #11
Dita sea.... Me habéis hecho mirar el hilo origen..... Y yo no opiné!!!

Mr. !!! Qué mal moderador eres que no me avisas para multipage mítico.
 
  • #12
Esto, lo cierro.

Desde el absoluto respeto, eso sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie