• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya tres Golazos que marcó Cristiano Ayer contra Suecia!!!!

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que Portugal al Mundial gracias a este Crack y a los pedazo de pases que le metieron !!



jbSFppU_zpsb33e883f.gif


f7Qx0Uo_zps3e6db225.gif


TE5p7fb_zps3c3b16cb.gif
 
No soy muy futbolero ( O mejor dicho, casi nada) pero como prefiero al madrid a otros equipos, me alegro de ver que está en forma, pero sigo diciendo, que no gane la liga y a ser posible ningún título este años, necesita espabilina de la buena por lo de LA ESPINITA DE RAUL Y LO QUE LE ESTÁN HACIENDO A IKER.
 
Se merece el Balón de Oro sin duda...
 
Se merece el Balón de Oro sin duda...

Mode ironic/ ¡Qué va! Es un paquete, es todo un invento de la central lechera, en realidad no debería jugar ni en 2ªB, y si se lo dan no es justo, es debido a presiones :D /Mode

Lástima que Ibrahimovic se tenga que quedar fuera del mundial, ya no habrá otro mundial para él.

P.D.: Los pases de Nuno, increíbles.
 
Última edición:
Se merece el Balón de Oro sin duda...

Pues claro que se lo merece, es un futbolista único y todo un ejemplo de esfuerzo y autosuperación. Cada vez que sale al campo intenta dar el máximo posible y ha sacado a su equipo y a su selección de atolladeros importantes esta temporada.

Lo que sí me parece curioso es que las empresas de apuestas no lo daban como claro vencedor del balón de oro hasta que la FIFA se ha inventado la prórroga en las votaciones y que ha coincidido con la repesca para el mundial.

En mi caso particular, como culé y antimadridista, si Cristiano gana finalmente el balón de oro me alegraré por él, puesto que ha hecho méritos para ello, al igual que los han hecho sus directos competidores Messi, Iniesta o Ribery. Sería de justicia que cualquier de éstos gane el prestigioso galardón, así que las críticas en uno u otro sentido carecerían de fundamento.
 
¿El Cristiano este no fue el que dijo el año pasado que la Bota de Oro eran goles y el Balón de Oro solo eran votos?
 
La defensa de Suecia se hizo la sueca en los tres.
 
  • #10
Sencillamente brutal. Este año, sin duda, está por encima de los demás, una auténtica máquina.
Lo ha dicho hasta Dani Alves.:D
 
  • #11
CR7 = BALOON D'OR :clap:
 
  • #14
cristianOROnaldo
 
  • #16
Merece lo balón de oro porque es lo mejor jugador, es un gran professional y un gran atleta.

Despues de 8 años jugando siempre a un nivel tan alto, tener solamente un balón de oro en estes dias es poco, muy poco.

Golo a casi 3 metros 8o y a 3,09 m...::bxd::


96m en 10 seg


En este momento tiene más golos que los equipos de UK...

@UberFotbalFacts

Goals Since January 2013:


Cristiano Ronaldo - 66
Liverpool - 61
Arsenal - 58
Man City - 56
Chelsea - 54
Man United - 54
Tottenham Spurs - 39

 
  • #17
CR es chulo, prepotente, creído y además mala persona, como todo el mundo sabe y tantas veces se ha dicho.

https://www.cope.es/AgileRedirect/redirect/player/id=2013112123060001&activo=4



Entonces tu voto se va a Madre Teresa de Calcutá?:D

Blatter, eres tu?:hmm::D:D



Lo mejor es que tiene tanto de mala persona(creo que hay muchos por aqui y por ahi que han sido cojidos por el coche de Ronaldo, no se...:D) como tiene de enormissimo jugador.

Y, a lo mejor, muchos de los que dicen que es una mala persona no llegan a sus pies...y no hablo cuando salta a 3 mietros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie