• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya telita con photobucket

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
No sabía que por cada vez que ves una de mis imágenes, computa en un contador, de tal manera que una imagen de 1 mega, si se ve 500 veces, cuenta como 500 megas. Cuando pasas de 10 gigas al mes, zasca! te quedas sin imágenes.::bash::
Y eso me acaba de pasar, no se ve ninguna de las imágenes que he subido:-((:-((:-((:-((
Se supone que la situación es reversible, y en 4 días se me reinicia el "contador".
Supongo también que un gif animado que tenía en mi firma habrá tenido bastante que ver.
Sirva de aviso.

Matizo
A ver, para un uso normal, photobucket no creo que de problemas y va de p... madre, pero para un uso más intenso como el que le doy, pues sí, aunque aprendiendo, me quitaré la firma animada, que eso tiene que consumir bastante, cuando acabe el mes ilimitado que acabo de pagar, y vigilaré el contador ese que desconocía.
Añado:
En user Settings/ Account se ven los dos contadores.
Aquí la explicación en inglés.
lostlink.jpg

A mi me funcionaba perfectamente photobucket. Habrá que ver tinypic cómo se comporta con los límites.
 
Última edición:
Solucionando pagando 2 leuros para un mes. Sirva la experiencia para que vigiléis dos contadores. El de subidas, y el de "veces vista o descargada tu imagen".
 
Acabo de subir unas fotos de un hilo de Vintages a través de . Muy fácil aunque hay que soportar algo de publicidad.
 
Tinypic es el que uso, y funciona muy bien.
 
Tinypic es el que uso, y funciona muy bien.
A ver, para un uso normal, photobucket no creo que de problemas y va de p... madre, pero para un uso más intenso como el que le doy, pues sí, aunque aprendiendo, me quitaré la firma animada, que eso tiene que consumir bastante, cuando acabe el mes ilimitado que acabo de pagar, y vigilaré el contador ese que desconocía.
A mi me funcionaba perfectamente photobucket. Habrá que ver tinypic cómo se comporta con los límites.
 
Joe, cuanta complicación!
 
¿Dónde está el contador ese?
Porque por más que busco....
 
Yo ahora uso tinypic, pero a veces la foto que has subido se cambia por otra al azar. Yo he visto hilos míos que donde tenía que salir un reloj sale una escena familiar de "yoquesequien".
 
¿Dónde está el contador ese?
Porque por más que busco....
En user Settings/ Account se ven los dos contadores.
Aquí la explicación en inglés.
lostlink.jpg

Yo estaba tranquilo porque me avisaba, incluso por email, pero entraba en mi perfil y ponía 2% de uso, no sé exactamente donde estaba ese contador, puesto que ahora al pagar ya no me sale durante un mes.

Esto es lo que me salía cuando estaba llegando al límite. Borraba imágenes que no estaban en uso, pero no era ese el problema:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Ya lo he visto.
Yo de momento solo 3,1 gb
¡Gracias!
 
  • #11
Ya abrí una vez un hilo con fotos de un montón de coches y me pasó lo mismo.

Lo que puedes hacer es que, como puedes tener un montón de cuentas, abrir una sola con el gif o una para cuando vas a colgar fotos importantes de un tema concreto. Yo tengo varias cuantas abiertas con distintos números y así no se me ha colapsado más.
 
  • #12
Ya abrí una vez un hilo con fotos de un montón de coches y me pasó lo mismo.

Lo que puedes hacer es que, como puedes tener un montón de cuentas, abrir una sola con el gif o una para cuando vas a colgar fotos importantes de un tema concreto. Yo tengo varias cuantas abiertas con distintos números y así no se me ha colapsado más.

Buena idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie