• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya partidazo. Turcos-Croatas.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
El partido de los cara-mafiosos. El futbol a veces es un coñazo, pero ya quisiéramos que el España-Italia fuera parecido. Y eso que solo han metido dos goles. A ver los penaltis.

Qué coraje el de los Turcos.
 
Por cierto, "perita en dulce" para Alemania.
 
Por cierto, "perita en dulce" para Alemania.

Pues mira, la pena es que los turcos no tienen plantilla entre lesionados y sancionados, pero te aseguro que en el campo la afición turca manda callar a la alemana en cinco minutos. Pues menudo miedo les tienen alli a los turcos. Por eso yo tenía cierto interés en que pasara Turquía, aunque los coratas han tenido mala suerte.

Ojalá pase Turquía. Deseo tanto eso (o más) como que pasen los nuestros.
 
Ya tenemos final.

Alemania - Italia.

Como siempre... :whist::
 
Ya tenemos final.

Alemania - Italia.

Como siempre... :whist::

No soy muy futbolero, pero me gustan estas competiciones internacionales y me fastidiaría bastante que esto lo ganen los alemanes. Antes los italianos.

Pero vamos a no ser pesimistas: yo creo que con suerte Turquía elimina a los alemanes. Del de mañana mejor no digo nada que luego me dicen que lo veo to mu negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie