• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Vaya nochecita !!!

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Menudo calor que ha hecho esta noche en los madriles.

Cuendo me he levantado he visto en el lavabo una rata que se había quitado el abrigo y se estaba dando una ducha, tu si que sabes.:D

 
Juer, que bicho tan feo.
 
Pues imagínate la misma nochecita y con bronquitis y fiebre....putos aires acondicionados :-((
 
Pues imagínate la misma nochecita y con bronquitis y fiebre....putos aires acondicionados :-((

Juer8o

Eso solo se lo deseo a mi gran jefe. :whist::

No palmas porque eres mala hierba, que si no....:D;-):-P

Te mejores :ok::
 
Un bicho pulido, mira tu que ducha se está dando, luego dormirá como un señor :laughing1:
 
Uyyyyy mi bicha, se iba a poner las botas.
 
ajajajjajajajajajajajajjajj!!!!!!!!!!!!! Pero mira que es feo el bicho

No sé donde encuentras estas cosas, pero me he reído un buen rato!

Gracias Niven
 
Juer, a ver si nos esmeramos un poco con la limpieza de la casa...bicho feo de cojones.:yuck::
 
pastillita

Menudo calor que ha hecho esta noche en los madriles.

Cuendo me he levantado he visto en el lavabo una rata que se había quitado el abrigo y se estaba dando una ducha, tu si que sabes.:D


Caramba; si no llega a ser por la evidencia del vídeo habría que pensar que se te había olvidado la pastillita.
 
  • #10
  • #11
Ya te digo si ha hecho calor, por primera vez en cinco años, mi chica me ha dejado dormir con el aire acondicionado!!!!!!!
 
  • #12
Hay que dormir con el aire acondicionado puesto. Eso sí; ajustado a unos 27 grados y con sábana y colcha. Y lo más importante: un humidificador que proporcione la humedad necesaria. Ahora bien, todo lo dicho se va al carajo si la MDD es friolera. En ese caso lo mejor es emigrar durante estos calores a otra habitación, con la rata para jugar. :)
 
  • #13
Hay que dormir con el aire acondicionado puesto. Eso sí; ajustado a unos 27 grados y con sábana y colcha. Y lo más importante: un humidificador que proporcione la humedad necesaria. Ahora bien, todo lo dicho se va al carajo si la MDD es friolera. En ese caso lo mejor es emigrar durante estos calores a otra habitación, con la rata para jugar. :)

Que se vaya la MDD a la otra habitación!!!!!!! y si hace falta me quedo con la ratita CALVA en el cuarto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Que rato tan bueno hemos pasado con mi sobrino pequeño a costa del video y tu post. No ha parado de preguntar por el abrigo del bicho.....que como se lo ha podido quitar. :D :D :D :D :D :D
 
  • #15
Que rato tan bueno hemos pasado con mi sobrino pequeño a costa del video y tu post. No ha parado de preguntar por el abrigo del bicho.....que como se lo ha podido quitar. :D :D :D :D :D :D

Tu sobrino es un crack :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Estoy alucinando. ¿De dónde ha salido ese espécimen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie