• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya Gesta

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
La más sincera enhorabuena de un Madridista que ayer sufrió 88 mns.y lloró de alegría con la victoria del Barça, eso pasará a la historia del Fútbol.

Eso sí el PSG no es el Madrid, sería la h..tia esa final.

Muchas felicidades campeones.
 
Tanto como llorar de alegría...
No vi el partido y, siendo del Real Madrid, no tengo ningún problema en reconocer que se trata de una proeza histórica.
Enhorabuena para el Barcelona y, por extensión, para el fútbol español.
 
Enhorabuena al Barça ,pero que se olvide del tridente : la Copa es pal Alavés.......:clap::clap:
 
Tanto como llorar de alegría...
No vi el partido y, siendo del Real Madrid, no tengo ningún problema en reconocer que se trata de una proeza histórica.
Enhorabuena para el Barcelona y, por extensión, para el fútbol español.
¿Futbol? ¿Que futbol? Ah si: ese negocio en el que todo vale antaño conocido como Balompié.....

El Balompié murió en las fauces de los empresaurios y sus millones hace ya muchos lustros.

Saludos.
 
¿Futbol? ¿Que futbol? Ah si: ese negocio en el que todo vale antaño conocido como Balompié.....

El Balompié murió en las fauces de los empresaurios y sus millones hace ya muchos lustros.

Saludos.
Ya conozco esa monserga pero creí que el objeto del hilo era reconocer el logro del Barcelona sin más.
 
Ya conozco esa monserga pero creí que el objeto del hilo era reconocer el logro del Barcelona sin más.


Exacto. No entiendo a los que se meten en hilos, de la temática que sea, solo para torpedearlos.
Por mi parte, sentimiento agridulce. Como madridista quiero que el Barcelona pierda siempre -me importa un pito que sea un equipo español, es el eterno rival- pero por otro lado visto el escándalo de anoche , me mola que hayan ganado así. ;-).
Y por supuesto, mi felicitación nada sincera-que esas tienen más mérito pues cuestan mucho más- a todos los foreros culés.
 
Exacto. No entiendo a los que se meten en hilos, de la temática que sea, solo para torpedearlos.
Por mi parte, sentimiento agridulce. Como madridista quiero que el Barcelona pierda siempre -me importa un pito que sea un equipo español, es el eterno rival- pero por otro lado visto el escándalo de anoche , me mola que hayan ganado así. ;-).
Y por supuesto, mi felicitación nada sincera-que esas tienen más mérito pues cuestan mucho más- a todos los foreros culés.
Acabo de ver un pequeño resumen en el informativo y el criterio arbitral me ha sorprendido bastante [emoji15] .
 
Hay taurinos y antitaurinos, futboleros y balompedistas, amantes del circo y defensores del maltrato animal y siempre habrá controversias, ¿te gustan los relojes?, porque ahí tenemos Tela para discutir, yo quiero felicitar al Barça y ver si es verdad que Donald Trump cumple lo que me ha parecido ver en alguna noticia porque haría aún más grande esta hazaña.

Hala Madrid.
 
  • #11
A mí me dio 130 alegrias, la alegria pasional del futbol la verdad poco me importa, pero seamos realistas, fue un buen espectáculo:worshippy: aunque hay cosas que huelen de forma extraña o por lo menos muy raras en este deporte.
Visto lo que pasó con el Juventus, la Fiorentina y el Lazio hace 10 años, ya nada me sorprenderia en este mundillo.
Faltas extrañas, penaltis fantasma, actuaciones de película etc etc, muy raras algunas cosas.
Pero así es.
 
Última edición:
  • #13
Menos mal que el Barça metió el sexto pronto, si no aún estaban jugando. :laughing1:

Creo que el partido lo perdió el PSG. Vaya bazofia de planteamiento.

Enhorabuena a los culés. como Sportinguista me siento orgulloso de que hayan repetido el 6-1, así no parecemos tan malos.
 
  • #16
Acaba de pasar un amigo por el Camp Nou y me dice que todavía andan pitando penaltis.
 
  • #17
Vivo con el miedo a caerme en casa y que piten penalty a favor del barsa
 
  • #18
Para haberle metido 100 o 200 euros en bwin...
 
  • #19
Un poco de bicarbonato para libertad digital. La digestión será muy pesada y puede devenir en ulcera
 
  • #23
Yo es que estoy un poco despistado últimamente, el Trump ese en que equipo juega?
 
  • #25
De momento van mas de 148.000 firmas y subiendo :clap: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie