• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya dia llevo, ahora me aparece muerto el gato

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pues lo dicho para poner la puntilla al día de hoy aparte de lo del tejado, ha aparecido muerto mi gato Pitxitxi, llevaba poco tiempo con nosotros, un par de meses, pero tras la muerte de mi perra Landa, ahora esto,:-((:-((:-((:-((
Menos mal que he salido solo cuando me lo he encontrado, estaba como muy "babeado", parece que algún perro lo ha mordido entero, o bien que lo ha pillado un coche y ha conseguido llegar hasta mi terraza.
A los niños no les pienso decir nada, bastante mal lo pasaron con la perra.
Agur Pitxixi::bye::::bye::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo siento mucho:(:(:( mejor que los crios no se enteren
 
Vaya finde que llevas!!!!

Lo siento de corazon, menudo mal trago

Un abrazo
 
Lo siento mucho, no le digas nada a los niños, seria peor.

Medita la opción de una nueva mascota que llene ese hueco que dejan siempre nuestros queridos compañeros.

Pobre gatito, lo siento.

Un abrazo :)
 
Vaya por Dios.. que penita.. que se muera un gatito... jo. Yo no me quiero ni imaginar cuando se me vaya mi perrita.

A tus niños dile que se escapó:(:(:(
 
Lo siento mucho, no le digas nada a los niños, seria peor.

Medita la opción de una nueva mascota que llene ese hueco que dejan siempre nuestros queridos compañeros.

Pobre gatito, lo siento.

Un abrazo :)

Cuando se murío la perra (Landa), lo pasé fatal, como toda mi familia. En ese momento dije, nunca más, pero el gato apareció un día en el alfeizar de la ventana, le dí un poco de leche y hasta hoy, jugando todos los días con los crios. No me quería encariñar, pero uno que es como es.
Hoy por hoy no tengo intención de hacerme con otro animal.
Os dejo un par de fotos entrañables, EMHO.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosa fotos !! :clap:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo también era de los que no entendía que nadie se encariñara tanto con los animales, hasta que tuvimos un perro, y si me cuentan que lloraría como cuando murió el año pasado no me lo creo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Son inolvidables<o:p></o:p>
 
Vaya, lo siento mucho, se les coge un cariño tremendo. Hermosas fotos.
 
Lo siento.

Parece que no, pero afecta mucho cuando pasa algo así.

Saludos.
 
  • #10
vaya faena, lo siento compi:(
 
  • #11
Jo,el pobre...que bonito era!
Lo siento mucho compañero....
Saludos
 
  • #12
¡¡ Que mal trago te ha tocado pasar, amigo !! lo siento, se les coge mucho cariño.

Saludos,
Luis
 
  • #13
Todos los que tenemos bichos en casa sabemos lo que sientes en estos momentos, me ha entristecido mucho tu post, de verdad que lo siento. :(
Un saludo compañero. :)
 
  • #14
Siento lo de tu gato, me imagino que estarás muy triste. Procura no pensar en ello. La mayoría de la gente no consigue entender lo que puede significar un animal para su dueño... Se llegan a querer mucho.
 
  • #15
Lo siento, se pasa francamente mal cuando se te va un animal querido.
 
  • #16
Vaya amigo, lo siento en el alma, se lo que es eso...

Por cierto, preciosa hija tienes.

Saludos
 
  • #17
vaya, lo siento de veras, peor no se te podía haber dado el día.
 
  • #18
Pues la verdad es una pena. El cariño hacia los animales es siempre especial.

Procura que los niños no se enteren de lo que ha pasado.

Un saludo
 
  • #19
Vaya por Dios.....lo siento amigo.
 
  • #20
Unai, siento lo de tu mala racha, de verdad. A veces, los animales se hacen querer más que las personas -y lo se por experiencia propia-.
Lo siento.::cry::
Agur:)
 
  • #21
Unai, siento lo de tu mala racha, de verdad. A veces, los animales se hacen querer más que las personas -y lo se por experiencia propia-.
Lo siento.::cry::
Agur:)
Triste pero cierto, me duele reconocerlo, pero lo que he sentido por Landa(la perra) no lo he sentido por las personas. Ésto solo se entiende, si has vivido con un animal. Se pasa muy mal, lo de la perra hace ya bastantes meses y cada vez que veo una foto me pongo bastante triste, de hecho ahora estaba con mi hija, ha visto la foto de este hilo y le ha lanzado un beso, se me ha roto el corazón.
Un saludo y gracias a todos.
Unai
 
  • #22
siempre están ahí.:(
 
  • #23
Joder, se pasa mal, se les coge mucho cariño a los bichos.
 
  • #24
Ánimo Landatx.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie