• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya Cafetera De Movil.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco me he cambiado el movil por un Sony Ericsson Z310i, un modelo bastante sencillito.
He observado que la calidad de escucha cuendo recibes llamadas es pesima y no se si achacarlo a mi unidad o al modelo en general.
¿Alguien ha tenido este modelo o similar y también le ha pasado?
¿Creeis que es motivo suficiente para ir a la tienda Vodafone y reclamar que me lo cambien? ¿Alguien lo ha intentado alguna vez?
Gracias a todos por anticipado.
 
Hola
No conozco este modelo en concreto, pero como funciona todo hoy en día, las compañías lo que quieren es que cambies el mòvil cada dos por tres. Ya no se fabrican las cosas como antaño (excepto los relojes, jeje...)
Un saludo
Veo que eres un capitalino... (Granollers - Vallés Oriental)
 
Pues...

Yo tengo ese mismo del trabajo y sí, no se escucha especialmente bien. :-(
El mío personal es un k810i y se oye perfectamente.
Obviamente no cuestan lo mismo (pero para eso están los puntos ;-) :D ).

Ahora, Z310 lo prefiero 100000 veces al put... Motorola que tenía antes. Eso si que era una cafetera... o una auténtica basura más bien.
 
Siempre te queda la posibilidad de atar 2 latas con un cordel :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :whist:: :whist:: :whist::

Saludos

Rafael
 
si tiene menos de siete dias puedes solicitar qe te den uno nuevo...
 
No deberia escucharse mal, aunque ese modelo de Sony Ericsson, entre que ya no tienen la antena externa como antaño, y que tampoco la tiene camuflada en un asa, como otros modelos... pues eso, que no me extraña.
 
Yo he tenido de casi todas las marcas y como Nokia nada. Hasta los más baratos son de buena calidad. Si tiene SO Symbian, ya es la bomba, aunque sea un humilde n70 como el mío.
De Sony-Ericsson solo he tenido uno (no recuerdo el modelo) y me pareció muy bueno en todo: calidad, prestaciones, soft...
Y en calidad-precio, los Samsung están pegando muy duro.
En el extremo contrario, Motorola he tenido 3 y no los quiero ni en pintura.
Son experiencias personales, ya sabéis que cada cual cuenta la feria como le ha ido.
Saludos.
 
yo empiezo a estar de motorola hasta el
lostimage.jpg
...es lento,se me queda colgado muchas veces,tarda en arrancar...en concreto el Z3 que luego cambie por el k1 y nada,lo mismo!
Ando ahora con un samsung que es una bomba,es rapidisimo,duro a los golpes,y ya ha tenido varios y con la pantalla deslizada,facil de usar y encima muy bonito....
 
Estoy con juli, yo ya no quiero otro que no sea Nokia. Además, trabajo en el sector y os puedo contar que las pruebas de servicios de los que muchos sois usuarios se hacen con móviles de esta marca, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
 
  • #10
Fui a Vodafone y la chica que me atendió me bajó el volumen del altavoz porque me dijo que este modelo lleva un altavoz muy potente y a máximo volumen distorsiona. Ahora oigo menos distorsionado pero más bajito, tiene guasa la cosa, suerte que la dependienta está cañon que si no la lio.:D
 
  • #11
Yo solo uso sony ericsson y eso no me pasa, ahora llevo un W880i. pero no me ha ocurrido con ninguno. Lo mejor que tiene es su web con actualizaciones y demás que otros no tienen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie