• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya bañito. España-Portugal.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Menos mal que solo perdemos en los amistosos... juer... 8o 8o

Saludos.
 
Nos han cascado 12 goles (+1, cuento el de Cristiano) en los cuatro ultimos partidos. ESO SI QUE ES UN RECORD!!!!
 
Pues parece que España ultimamente hace las funciones de hermanitas de la caridad...le devolvemos el orgullo a Argentina, ahora a Portugal...¿quién es el próximo?. Vaya forma de estrenar la nueva camiseta, se han estrellado desde que la lucen la estrellita.
 
Lo importante es la capacidad de respuesta en los momentos decisivos y ahí, esperemos seguir dando el callo. Enhorabuena a Portugal que nos ha barrido.
 
Os "quoteo" lo que acabo de escribir en otro foro.

Yo sólo he visto el primer tiempo . . . del segundo no he querido saber nada.

Bastante tengo con el dolor de cabeza que no se me va, como para encima ponerme de los nervios con pasotas.
 
Noche aciaga...en Basket el Madrid a caído (tampoco ya es noticia...) ante el "temible" Spirou Charleroi :whist::, el Barça, el Valencia, el Baskonia...han caído también, lo dicho vaya noche.

Os "quoteo" lo que acabo de escribir en otro foro.
 
lo que hace la falta de intensidad y motivación en esta vida!!! en cambio lo portugueses han ido con ganas desde el inicio. todos van a ir a ganar a España por ganar el mundial, y como no cambiemos de actitud.....
 
Ahora es cuando hay que perder... En los amistosos.
 
  • #10
A la roja la han puesto morada
 
  • #11
Bueno, un juego es eso - un juego, mi selección con muchas ganas, España ni tanto....pero hat dias asi!

Lastima lo golo de Ronaldo, una obra de arte, Pique comiendo pipas en el relvado, Casillas sin poder hacer nada.... despues ese arbitro no valida un golo magnifico, no lo entiendo....::bash:::-((::bash:::-((

(No es lo primero...aqui se mira otro de Ronaldo....vaya arbitros... https://www.youtube.com/watch?v=h4dNj5c1wSU )

No es todos los dias que se gana 4-0(5-0:D:whist::) a los campeones del mundo y de europa, a uno equipo llena de grandes jugadores!:ok::

Saludos
 
  • #12
Siguen jugando mas o menos bien, tocando bien el balon y teniendo la posesión del mismo. Lo que ocurre es que para jugar así, donde todos suben y atacan si no se sacrifican para presionar y recuperar el balón cuando lo pierden o en bajar a defender pues pasa lo que pasa, que a la contra te destrozan. Doy por seguro que en un partido oficial esto no pasará. Si hace dos meses eran los mejores ahora no pueden ser tan malos.
 
  • #13
Felicidades.
 
  • #14
No viene mal que pierdan en algún amistoso,, les hace bajarse de las nubes y tener los pies en el suelo,
es la lectura positiva que hay que hacer del partido
 
  • #15
A ver si esta humillación les espabila y dejan de arrastrar la camiseta en los amistosos. Hay algunos que estaban pensando más en el partido que hay dentro de dos semanas que el que estaban ¿ jugando ?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie