• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vapear.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Ya casi no fumo cigarrillos, después de 35 años fumando sin parar, acabo de descubrir los cigarrillos electrónicos de vapor.

Una maravilla.

Hace una semana que tengo el eRoll de Joyetech y estoy encantado, compré e-liquidos Halo y me olvido del tabaco.

Voy a pedir un Ego C2 y Claromizador.

No se si hay más vapeadores por el foro.
 
En COC hay 2 fanáticos del vapeo, y yo creo que voy a comprar uno, aunque no se si es buena idea, llevo un año sin fumar, pero lo probé y me gustó.
 
Hombre, si ya has hecho el tremendo esfuerzo de dejar de fumar yo te sugeriría que no te lies con sucedaneos.
No me parece una buena idea.
 
En COC hay 2 fanáticos del vapeo, y yo creo que voy a comprar uno, aunque no se si es buena idea, llevo un año sin fumar, pero lo probé y me gustó.
Sabes perfectamente que parte del " placer"del tabaco es la parafernalia gestual que lo rodea, de hecho hay experimentos interesantes de gente muy engnchada que consigue relajar su consumo haciendo el gesto con un lápiz e inhalando nada, solo el aire.
Te habrà costado dejarlo y volver a recuperar esos viejos hábitos no van a beneficiarte en nada y pueden volver a despertar el deseo...

creo que esos aparatos de vapor son sacacuartos que se aprovechan de la debilidad del fumador.
 
Me parece mala idea, después de lo que cuesta desintoxicarse de la nicotina ( 2 ó 3 días según los expertos ), el paso más difícil es DESHABITUARSE a toda la parafernalia como la llamais. Este paso lleva varias semanas o incluso meses. Una vez que está superado ¿por qué volver?
 
Tenéis razón en todo, pero de 15-20 cigarrillos al día, solo estoy fumando 2 o 3.

De momento estoy con el vapor, no fumo tabaco ni la cuarta parte.

Poco a poco.
 
Creo que hay estudios o comentarios de expertos que dicen que las mini vaporetas esas son aún más dañinas que el tabaco.
lostlink.jpg


https://www.abc.es/sociedad/20130930/abci-cigarrillos-electronicos-201309301350.html

lostlink.jpg
 
Buen amigo, yo tambien lo he descubierto, tambien vapeo, el unico pero que le encuentro es que a veces tengo la sensacion de que me llena el estomago, vaya ya sabes cosas mias.
 
  • #10
Me parece mala idea, después de lo que cuesta desintoxicarse de la nicotina ( 2 ó 3 días según los expertos ), el paso más difícil es DESHABITUARSE a toda la parafernalia como la llamais. Este paso lleva varias semanas o incluso meses. Una vez que está superado ¿por qué volver?

Estoy de acuerdo, si se ha dejado el tabaco mejor es no tentar a la suerte.
 
  • #11
Según he leído te quita el alquitrán y la mierdas extras del tabaco, pero el vicio y la nicotina siguen.

Yo lo tomaría sólo como paso intermedio para dejarlo todo.
 
  • #12
Animo Jose, es un buen paso el que has dado. Mucho tiempo que llevas fumando y esto está muy bien, quizás solo te falta dar el ultimo y mas importante paso, dejarlo todo definitivamente.
Yo fumé, un día mire el paquete y me fume el último. Le dije adios. Me cotó sangre y sudor, pero hasta ahora puedo estar contento.
Tengo la sensación de que sigo siendo un ex-fumador y actúo con prudencia pues sé que podría volver a caer.
A ver si un día nos das esa buena noticia y cuentas que lo dejaste ... realmente merece la pena.
Salu2.
 
  • #13
Tengo la sensación de que sigo siendo un ex-fumador y actúo con prudencia pues sé que podría volver a caer.
.

grave error, no eres ex fumador, eres, somos, ex drogadictos.

Plantéatelo así. Cualquier otra suposición te puede hacer volver a caer.
 
  • #14
El viernes recibo un claromizador Protank 2

Es lo que hay, vapor.

:umbrella:
 
  • #15
Yo deje de fumar con dos..... Pues eso, sin tonterías de esas, hay que hecharle redaños, no hay otra, suerte igualmente
 
  • #16
Gran verdad en eso último. Se de dos negocios dedicados solo a eso que van viento en popa. Sacadero de perras auténtico...
 
  • #17
Yo tambien dejé de fumar hace 10 años con ese mismo y radical método.

Pero no todo el mundo es capaz de hacerlo y no tienen la fuerza de voluntad y el coraje necesario para conseguirlo.
 
  • #18
P1100019_zps16811742.jpg




Este es el bicho.

Kanger Protank II con batería Vision Spinner.
 
  • #19
5 años y medio sin fumar y 6 meses sin comida basura( he bajado ya 19 kilos y el colesterol) todo con DOS COJONES. Asi que ni vapear ni na de na.
MEnte sana in corpore sano!
 
  • #20
Parece una pluma, ... ¿Sailor?
Salu2.
 
  • #21
Más de tres meses llevo ya con la cachimba esta a las vueltas y de momento estoy encantado de la vida.

Tengo muy claro que sano no es, pero dudo mucho que sea peor que el tabaco. Además te ahorras una buena pasta comparando con el gasto diario en tabaco.

1 cajetilla de Marlboro (Una al día en mi caso) 4,80 Euros, 1 bote de 10 ml (aprox. 9 o 10 dias de vapor) 6,50 euros casi na....

Lo bueno que tiene es que puedes ir disminuyendo la cantidad de nicotina que aspiras, casi todo el mundo empieza con 18mg/ml de nicotina para despues de un tiempo ir bajando a 11mg, 6mg, 2mg o 0mg. Tengo un par de amigos que empezaron antes que yo que en estos momentos están usando el chisme con 0mg solo por matar el hábito mientras se toman el café de la mañana, el siguiente paso me imagino que será dejarlo completamente.

Clark, si llevas un año sin fumar ni se te ocurra comprarte un chisme de estos, sería un paso atras muy grande, yo llevaba 6 meses y pico sin fumar y mientras esperaba por un enlace en el aeropuerto se me ocurrió comprar una cajetilla y un mechero para fumar un par de ellos... "que carallo, si lo dejé sin problema puedo mandarle 2 que no pasa nada" así como pisé tierra despues de 7 horas de vuelo me fui directo al duty free y me compré 4 cartones del monazo que llevaba y volví a caer en el vicio. Ni te imaginas la de cosas que me llamé despues de lo que me había costado dejarlo.

Yo animo a probarlo a todo el que realmente quiere dejar de fumar, el gasto inicial en mi caso fue de 60 Euros del cacharro con el cargador y un bote de 10ml de "humo", si fumas 1 cajetilla al día en unos 14 días que lo uses lo tienes descontado.

Saludotes.
 
  • #22
Más de tres meses llevo ya con la cachimba esta a las vueltas y de momento estoy encantado de la vida.

Tengo muy claro que sano no es, pero dudo mucho que sea peor que el tabaco. Además te ahorras una buena pasta comparando con el gasto diario en tabaco.

1 cajetilla de Marlboro (Una al día en mi caso) 4,80 Euros, 1 bote de 10 ml (aprox. 9 o 10 dias de vapor) 6,50 euros casi na....

Lo bueno que tiene es que puedes ir disminuyendo la cantidad de nicotina que aspiras, casi todo el mundo empieza con 18mg/ml de nicotina para despues de un tiempo ir bajando a 11mg, 6mg, 2mg o 0mg. Tengo un par de amigos que empezaron antes que yo que en estos momentos están usando el chisme con 0mg solo por matar el hábito mientras se toman el café de la mañana, el siguiente paso me imagino que será dejarlo completamente.

Clark, si llevas un año sin fumar ni se te ocurra comprarte un chisme de estos, sería un paso atras muy grande, yo llevaba 6 meses y pico sin fumar y mientras esperaba por un enlace en el aeropuerto se me ocurrió comprar una cajetilla y un mechero para fumar un par de ellos... "que carallo, si lo dejé sin problema puedo mandarle 2 que no pasa nada" así como pisé tierra despues de 7 horas de vuelo me fui directo al duty free y me compré 4 cartones del monazo que llevaba y volví a caer en el vicio. Ni te imaginas la de cosas que me llamé despues de lo que me había costado dejarlo.

Yo animo a probarlo a todo el que realmente quiere dejar de fumar, el gasto inicial en mi caso fue de 60 Euros del cacharro con el cargador y un bote de 10ml de "humo", si fumas 1 cajetilla al día en unos 14 días que lo uses lo tienes descontado.

Saludotes.


Tengo entendido que este tema fue una de las principales razones de que se prhibiera el tabaco "light" (la denominación)

Aunque e3l contenido de nicotina de lo que aspires sea menor, tu cuerpo, inconscientemente, se las arregla para que la cantidad que te llegue sea la misma, aspirando con más profundidad u optimizando la cantidad de nicotina que llega a la sangre.

Vamos, que al final metes la misma m.... en el cuerpo, le pongas más o menos nicotina...
 
  • #23
Tengo entendido que este tema fue una de las principales razones de que se prhibiera el tabaco "light" (la denominación)

Aunque e3l contenido de nicotina de lo que aspires sea menor, tu cuerpo, inconscientemente, se las arregla para que la cantidad que te llegue sea la misma, aspirando con más profundidad u optimizando la cantidad de nicotina que llega a la sangre.

Vamos, que al final metes la misma m.... en el cuerpo, le pongas más o menos nicotina...

Es muy posible que sea así, pero eso lo controlas tu al rellenar el cacharro, si te ciñes a la capacidad maxima del aparato y lo rellenas una vez al día solo puedes aspirar lo que hay en el depósito y nada más. Entonces al ir rebajando la cantidad de nicotina por mililitro al final acabarás aspirando menos nicotina.

Lo que está claro es que la idea es dejar de fumar ayudado por el vapeador, hay que poner un poco de esfuerzo por nuestra parte.
 
  • #24
Me fumaba antes un paquete de Marlboro al día (hace una semana)

Ahora estoy todo el día con el "chupete" :laughing1: y ni me acuerdo del tabaco.

Me encanta el e-liquido RY4 y los Halo.

Voy a mirar las Vivi Nova...... :umbrella: :cool1:
 
  • #25
Enhorabuena a todos los que estáis intentándolo y a los que lo conseguísteis.
Yo fumaba dos cajetillas de tabaco rubio al día y lo dejé "a pelo y sin anestesia", como han dicho un par de compañeros, en el año 1.991, el 12 de mayo.
Me dije en aquel entonces: "a partir de hoy no fumo más" y hasta hoy mismo, 22 años han pasado.
Por eso os animo a todos que lo intentéis sea con el método que sea. Si conseguís dejarlo una semana, un mes, un año, o lo que sea, siempre es bueno. Y si se recae hay que volver a intentarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie