• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos Rafa!

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Le mans

Milpostista
Sin verificar
Campeonísimo!:clap::clap::clap::clap:

Y muy mala imagen la de Federer:huh:

un saludo.
 
Y enseguida F1, con otro campeón.

un saludo.
 
es un crack... a ver que hace alonso... aunque todo apunta a que na de naa..
 
El Himno nacional en Francia...el chaval acabando con un 6-0...un campeón. Sólo Borg ganó cuatro veces seguidas Roland...

Impresionante
 
CUATROOOOOOOOOOOO consecutivos. Engorabuena. Federer ha estado fatal.

Por cierto, rafa, el año que viene búscate otros pantalones que se te metan menos por .... que está muy feo que te los saques cada 5 minutos..

Campeón.
 
VAMOS VAMOS ¡PERO QUE PALIZA! 8o 8o

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
cuando pasen unos años.... sabremos lo que esta haciendo este chico para el tenis Español lo de Federer... impresionante como siempre un campeon siempre
 
He visto un rafa Nadal desencantado con la gente de Roland Garros, se merece más respeto a la persona y al gran campeon que es, con todos los aplausos a Federer, en cada punto que consegia eso le ha hecho daño, creo yo.
 
cuando pasen unos años.... sabremos lo que esta haciendo este chico para el tenis Español lo de Federer... impresionante como siempre un campeon siempre

Federer es un señor, y Nadal un campeón que se da cuenta...otro señor.

Así sí podemos ir orgullosos por la vida...otros, nos dan unos disgustos...

sinombligo.jpg
 
  • #10
Nadal es el mejor jugador español de todos los tiempos, desde que llego a wimbledon el primer año, y ha evitado que Federer el mejor de todos los tiempos haya ganado el R.G., si se hubiera coincidido como Sampras en el torneo con Bruguera, Kuerten,Agassi ect hubiera probablemente ganado mientras que Sampras hizo casi el ridiculo en el torneo, pero en mi opinion Nadal es tambien mucho mejor que cualquier ganador del Roland Garros de los 90.
Los rivales son lo esencial y a veces hacen grande al que no lo es tanto, Sampras se encontraba en su mejor momento con Kafelnikov , Agassi y Ivanisevic pletoricos gano 7 veces. en Wimbledon a principios de los 80 J. Mc se encontro . con J. Connors , Borg(el jugador mas aplastante de los ultimos 35 años gano wimbledon y dos veces r. g. sin perder un set cosa que solo Federer el año pasado en Australia y hoy Nadal han conseguido 28 años depues) e Ivan Lend todos en su mejor momento por eso solo gano 3, no hay que fijarse tanto en cuantos se gana si no a quien y ganar a Federer tres veces en tres R.G. y perder por lesion Wimbledon , aumque Nadal caballeroso no lo quiso reconocerel año pasado consecutivos es una hazaña sin comparacion en el tenis español.
 
  • #11
Federer es un señor, y Nadal un campeón que se da cuenta...otro señor.

Así sí podemos ir orgullosos por la vida...otros, nos dan unos disgustos...

sinombligo.jpg
¿Donde esta el ombliguito de esta nena? Bueno, de todos modos no importa.
 
  • #12
NADAL es todo un CAMPEON y sobretodo BUEN DEPORTISTA.:ok::

Lo mismo podemos decir de Roger Federer. Como ha dicho Nadal, todo un caballero tanto si gana como pierde (igual que Rafa).

Todo lo contrario que el público francés.:-(

Vale que prefieran que gane un suizo antes que un español pero en muchas fases del partido se han pasado un "güevo".
En fin, que se jod**. Me parece que tenemos campeón para rato. Al menos eso espero y así más se "decepcionaran" estos gabachos.

Del partido, he disfrutado con la victoria pero la superioridad de mi paisano ha sido tal que ha faltado emoción...
... la tendremos en Wimbledon.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie