• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a crear una frase, sigue las instrucciones

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
[FONT=tahoma,sans-serif]Coge el mes en que naciste:[/FONT]

[FONT=tahoma,sans-serif]Enero: Bailé con; Febrero: Amé a; Abril: Me acosté con; Marzo: Me masturbé pensando en; Mayo: Le arreé una patada a; Junio: Quise casarme con; Julio: Le canté el Aserejé a; [/FONT]​
[FONT=tahoma,sans-serif]Agosto: [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]Tuve una cena romántica con; Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre; Octubre: Me baje los pantalones delante de; Noviembre: Le grité a; Diciembre: Me alejé corriendo de.[/FONT]

[FONT=tahoma,sans-serif]Coge el día (el número) que naciste:[/FONT]

[FONT=tahoma,sans-serif]1: Un clip; 2: Un monstruo peludo y unicejo; 3: Un teléfono con el politono de las Supremas de móstoles; 4: Un cazo de servir Sopa; 5: Un mafioso; 6: Una japonesa; 7: Un viejo verde; 8: Tu padre; [/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]9: El novio de mi mejor amiga; 10: Una ardilla; 11: Un mp3; 12: Un pepino; 13: José María Aznar; 14: Un animal de peluche; 15: Una gaviota; 16: Una lechuga; 17: Tu madre; 18: Carmen de Mairena; [/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]19: Un champiñón Gigante; [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]20: Un calcetín sudado; 21: Un pez de colores; 22: Un bebe; 23: Un bombero; 24: Mi vecin@ cachond@; 25: Un bate de béisbol; 26: Un cubo de basura; [/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]27: Un preservativo usado; 28: Mi profesor más odiado: 29: Un rotulador permanente; 30: Un libro de Kamasutra; 31: Un árbol en un parque lleno de niños.[/FONT]

[FONT=tahoma,sans-serif]Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:[/FONT]

[FONT=tahoma,sans-serif]Blanco: Porque tengo cierto retraso mental; Negro: Porque le quiero mucho como la trucha al trucho; Marrón: Porque acababa de cortar con tu Gato; Desnudo: Porque mis pezones estaban horny horny; [/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]Rosa: Porque llegaba tarde al casting de OT; Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese; Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana; Verde: Porque quería olvidar a ZP; [/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]Violeta: Porque tu olor corporal me obligó; Gris: Porque soy gay/lesbiana; Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo; Naranja: Porque le/la confundí con un T-REX; [/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]Otros: Porque así soy yo[/FONT]
 
"Quise casarme con un champiñon gigante8o porque soy sexy sexy sexy:drool: , y hago lo que me da la gana:whist:: "

jajajaja alucinas:clap:
 
Muy cachondo, jeje :clap:
 
Jodido lo tienen los que sean de un 12 de octubre que vayan de gris :(
 
Me bajé los pantalones delante de un calcetín sudado.Porque así soy yo.
 
jajjajaja muy bueno uhren,si si muy jodido los del 12 de octubre y de gris jajajaj.
 
Le grité a un Mp3 porque tengo cierto retraso mental....
 
Yo baile con un calcetin sudado porque soy sexi sexi sexi y hago lo que me da la gana .ajjajajajaa
 
amé a un mafioso porque le quiero mucho como la trucha al trucho
 
  • #10
Le grité a... mi profesor más odiado... porque soy gay. 8o


Voy pa la cama. ::bxd::

A ver si me admiten...
 
  • #11
Allá voy:
[FONT=tahoma,sans-serif]Me alejé corriendo de[/FONT] [FONT=tahoma,sans-serif]Un árbol en un parque lleno de niños[/FONT] [FONT=tahoma,sans-serif]Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana;

Un saludo!!
[/FONT]
 
  • #12
Me baje los pantalones delante de Un animal de peluche Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
 
  • #13
Tuve una cena romantica,con un cazo de servir sopa,porque acababa de cortar con tu gato.( la frase es acojonantemente jilipollas), jajajaja.
 
  • #14
Le arreé una patada a un pepino porque tengo cierto retraso mental... :D :D :D


Laurita, estás completamente zumbada ;-)
 
  • #15
Me lanzé salvajemente sobre una forera madrileña porque soy sexy y más guapo que el Bradd Pitt de Móstoles y digo la frase que me apetece por que yo lo valgo.
 
  • #17
Me lanzé salvajemente sobre una forera madrileña porque soy sexy y más guapo que el Bradd Pitt de Móstoles y digo la frase que me apetece por que yo lo valgo.

Tu vas para el anuncion de L'Oréal

Que arte:-P
 
  • #18
Me masturbé pensando en Una ardilla Porque tengo cierto retraso mental.

Dicho así, la frase tiene significado. El porqué, en este caso, justifica la acción ;-)
 
  • #19
jajajajaja la mejor frase !!:clap: :clap: :clap:
 
  • #20
[FONT=tahoma,sans-serif]:D:D:D:D:D


Le canté el Aserejé a
[/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]un rotulador permanente [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]porque tengo cierto retraso mental[/FONT]
 
  • #22
"Amé a una japonesa porque soy sexy, sexy..."

No sé, me tendré que ir a vivir a Tokio...

Aunque he hecho algo de trampa. Llevo una camisa blanca, con cuadros azules, y he optado por el azul, porque la frase queda mejor :D
 
  • #23
"Amé a una japonesa porque soy sexy, sexy..."

No sé, me tendré que ir a vivir a Tokio...

Aunque he hecho algo de trampa. Llevo una camisa blanca, con cuadros azules, y he optado por el azul, porque la frase queda mejor :D

Joeeeeeee que trampoooooooso::bash:: no vale
 
  • #25
Le grite a un preservativo usado porque quería olvidar a ZP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie