• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos atleti vamos !!!

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy es nuestro gran día. A por el Oporto.
Vamos Atleti vamos !!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Eso, salvemos el buen nombre de Madrid, después de que ayer recibiera un lamentable chorreo.
 
Eso, salvemos el buen nombre de Madrid, después de que ayer recibiera un lamentable chorreo.

Pues mira,yo después de escuchar en el trabajo a algunos atléticos que han llegado a decir que después de lo de anoche les da igual que el Atleti pierda hoy,y a los vecinos de arriba dando gritos y bocinazos con cada gol que nos calzaban.....por mí que les vayan dando.
 
Pues mira,yo después de escuchar en el trabajo a algunos atléticos que han llegado a decir que después de lo de anoche les da igual que el Atleti pierda hoy,y a los vecinos de arriba dando gritos y bocinazos con cada gol que nos calzaban.....por mí que les vayan dando.

Pero es que gilip*llas los hay en todos los sitios. Yo ayer quería que ganase el Madrid, pero no pudo ser. Me queda el consuelo de que fue el Liverpool un equipo cuasi español. Y me alegré por lo del Villarreal :yhoo::
Salud y saludos.
 
El buen nombre de Madrid resurgirá llevanbdo su estandarte sobre las praderas portuguesas en memoria de aquéllos tiempos en donde pertenecieron a nuestro imperio.
Felipe II hoy es rojiblanco.
 
Pues mira,yo después de escuchar en el trabajo a algunos atléticos que han llegado a decir que después de lo de anoche les da igual que el Atleti pierda hoy,y a los vecinos de arriba dando gritos y bocinazos con cada gol que nos calzaban.....por mí que les vayan dando.

Espero que no lo que le dieron al Madrid ayer ;-)
 
Partido mal planteado desde antes de salir.... según estaba Forlán no puede quedarse en el banco... Abel está intentando ir de divo, y una vez más ha fracasado.... si funciona un equipo, como demostró ante Madrid y Barcelona... no lo toques.... además es francamente difícil ganar sin tirar a puerta.... y gracias a Leo, si no nos vamos como el Madrid el otro día.
 
Partido mal planteado desde antes de salir.... según estaba Forlán no puede quedarse en el banco... Abel está intentando ir de divo, y una vez más ha fracasado.... si funciona un equipo, como demostró ante Madrid y Barcelona... no lo toques.... además es francamente difícil ganar sin tirar a puerta.... y gracias a Leo, si no nos vamos como el Madrid el otro día.

Estoy de acuerdo contigo :ok::. Esto no hay quien lo solucione ::bash::.
Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie