• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VAMOS ATLETI, joder, que no se nos oye nada a nosotros!!!!!

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
... deben estar todos los atléticos en Bucarest porque sólo han entrado uno del Athletic y dos madridistas :D:D
 
Y otro merengue más. Que haya suerte!!.
 
Es que nosotros hablamos en el campo. :) Ya gritaremos después. :yhoo::
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
No nos gusta vender la piel del oso antes de cazarle. Aupa Atleti !!!
 
  • #11
Otro madridista que hoy os apoya!! Mucha suerte a los dos, un poco más al Atleti!! :Cheers:
 
  • #13
... deben estar todos los atléticos en Bucarest porque sólo han entrado uno del Athletic y dos madridistas :D:D


Lo que pasa es que estamos apunto de echarnos a la calle...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

AUPA ATHLETIC , y ya somos 2...

Esperemos que se repita lo del año 1956 ..
Finales Atlético de Madrid - Athletic: Final de Copa de 1956- La garra del Athletic consiguió el título


athletic1956_884768809.jpg





http://www.vavel.com/es/futbol/athleticdebilbao/156419-finales-atletico-de-madrid-athletic-final-de-copa-de-1956-la-garra-del-athletic-consiguio-el-titulo.html




athletic.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo creo que la mayoría de los madridistas van con el Atleti . Ya podrían muchos atleticos, tomar buena nota de la generosidad de los merengues, ya que son anti-madridistas viscerales..... y sin razón. :):):):)
 
  • #16
Pues sí, yo creo que la mayoría de vikingos hoy nos sentimos un poco indios :)

Aupa Atleti!
 
  • #17
Yo creo que la mayoría de los madridistas van con el Atleti . Ya podrían muchos atleticos, tomar buena nota de la generosidad de los merengues, ya que son anti-madridistas viscerales..... y sin razón. :):):):)


... lo que te gusta dar p'ol culillo... :laughing1:
 
  • #20
... deben estar todos los atléticos en Bucarest porque sólo han entrado uno del Athletic y dos madridistas :D:D

Aupa¡ AUPA ATHLETIC¡. :clap:

Ojala se vea un bonito espectáculo de futbol.
 
  • #21
Y otro merengue más. Que haya suerte!!.

Hola Fernando:

Cada vez que veo la foto de tu avatar, me sube la tensión.
¿quién es la afortunada poseedora de esa perfecta "matricula"?.

Perdón por el offtopic :pardon:
 
  • #22
vamos.... Vamos...
 
  • #25
Tranquilos... queda mucho... poco a poco... :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie