• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos Argentina!!!!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
No es por tener familia en Mardel, ni por los churrascos, los alfajores o mis dos escritores favoritos ( maestros Borges y Cortázar). Es porque soy bostero y tengo el corazón dividido con España. Vamos Argentina!!!!
 
No es por tener familia en Mardel, ni por los churrascos, los alfajores o mis dos escritores favoritos ( maestros Borges y Cortázar). Es porque soy bostero y tengo el corazón dividido con España. Vamos Argentina!!!!

OK, pero para el domingo un poquito de fútbol, un poquito sólo, se agradecería.
 
Otra final más con los Alemanes. Vamos Argentina.
 
OK, pero para el domingo un poquito de fútbol, un poquito sólo, se agradecería.
Estoy de acuerdo, no juegan ni al cascajo, pero en el fútbol es lo de menos jajajajaja
 
Ayer podían haber dado por finiquitado el mundial y darle el título ya a Alemania.
Menudo aburrimiento de partido.
 
Espero que Argentina levante un poco el listón ... yo me dormí un buen rato.

De qué tenían miedo los equipos de ayer, de ganar o de perder?
 
La proeza fue de los que aguantamos hasta el final ese muermo de partido. Definitivamente la FIFA tiene que introducir cambios significativos en el fútbol, una especie de penalización por "campo atrás" como en basket, penalización por no tirar a puerta en x minutos, etc

En fin, algo que no permita jugar como ayer a los equipos. Desde luego si Argentina sale asi el domingo los germanos se los comeran, y que me perdonen los amigos argentinos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Ah! Se me olvidó, a Messi hay que venderlo ya. Al Barça no le interesa un jugador que no corre en el campo, lamentablemente ya no es lo que fue

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
La final será especial
 
  • #10
Ayer podían haber dado por finiquitado el mundial y darle el título ya a Alemania.
Menudo aburrimiento de partido.

Me fui a la cama antes de la prórroga.

Antes de irme a la cama ya me había dormido...por cierto...

Lo mismito que con la otra semi...
 
  • #11
La proeza fue de los que aguantamos hasta el final ese muermo de partido. Definitivamente la FIFA tiene que introducir cambios significativos en el fútbol, una especie de penalización por "campo atrás" como en basket, penalización por no tirar a puerta en x minutos, etc

En fin, algo que no permita jugar como ayer a los equipos. Desde luego si Argentina sale asi el domingo los germanos se los comeran, y que me perdonen los amigos argentinos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

A mí se me ocurre que deberían poder descalificarlos por votación popular y rescatar a otro siempre que den un coñazo como el de ayer.

O pitar "pasividad" a los dos y a la tercera que se rescate a otro equipo para la eliminatoria siguiente, en este caso sería la final.

No recuerdo haberme aburrido tanto con un partido de ¿fútbol? como el de ayer, y mira que he visto...

Y, por otra parte, viendo a Holanda... ya tiene que estar de pena España y, en consecuencia, bien eliminada que está.
 
Última edición:
  • #12
A mí se me ocurre que deberían poder descalificarlos por votación popular y rescatar a otro siempre que den un coñazo como el de ayer.

O pitar "pasividad" a los dos y a la tercera que se rescate a otro equipo para la eliminatoria siguiente, en este caso sería la final.

No recuerdo haberme aburrido tanto con un partido de ¿fútbol? como el de ayer, y mira que he visto...

Y, por otra parte, viendo a Holanda... ya tiene que estar de pena España y, en consecuencia, bien eliminada que está.


Bueno, el fútbol es como es y estas cosas forman parte de él

Ninguna de las dos selecciones de ayer tiene finos estilistas, exceptuando la delantera.

Yo creo que, viendo el nivel de este mundial, empiezo a entender que hubiera tantos como locos porque eliminaran a España :laughing1:
 
  • #13
Argentina tendra q mejorar.....no solo con arrojos se ganan los partidos....el de ayer una de las peores semis de la historia....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Creo que Argentina lo tiene muy crudo contra Alemania, si los dos equipos juegan como en semifinales. los alemanes se los meriendan y me alegraré enormemente, porque me encanta el fúltbol y lo que se vió ayer entre Argentina y Holanda fué la antítesis misma de este bello deporte.
No obstante este mundial está resultando patético en muchos aspectos ( poco fútbol, mala organización, climatología, estado de los terrenos de juego, malos arbitrajes y muchos problemas sociales ) definitivamente creo que nunca se debió organizar en Brasil , UN CERO ENORME PARA LA FIFA .
 
  • #15
Partido aburrido fue para ustedes que eran neutrales, y más aún teniendo el baile que se comió Brasil como parámetro de comparación.
El partido fue complicado para ambos equipos, no se querían dar ventajas, y en esta instancia eso está perfecto.

Brasil nunca estuvo a la altura. Le pasó ahora lo que le habría pasado si se encontraba antes con algúna selección bien parada. Y a nivel organizativo un desastre, lo peor de todo es que murió gente, por ejemplo, en el puente que se derrumbó.

Y hablando de España, les hubiese venido bien arrancar jugando con Australia. Lástima que tocó un partido complicado de entrada. Ganar el primer partido en la serie de grupos hubiese sido muy bueno anímicamente.
En fin... una pena no haberlos tenido más tiempo en la copa, tantas selecciones que clasificaron de pedo a octavos...

Saludos
 
  • #16
Estoy bastante de acuerdo con vos, no me pareció para nada aburrido, y el partido para mi fue una demostración de tacticismo, en cierta manera, jugar a no dejar jugar a Messi ni a Robben. Me parece que en este contexto fue un poco mas la Argentina.
Ahora futbolísticamente hablando, como nos odian en el mundo! no solamente los españoles, y de este foro desde ya, sino en buena parte del globo!
No se si vieron un mapa que está circulando con los países que apoyan a los germanos, casi todos a excepción de bolivianos, parte de Ecuador, parte de Uruguay...mejor...
Saludos!
 
  • #17
jaja no me extraña, a nivel deporte somos de lo más antipopular, hay mucha pica con todos
 
  • #18
Espero el domingo ver una final digna de una final de mundial y digna del mundial que se jugado hasta ahora,peroque el partido entre Holanda y argentina fue,emho,lamentable ya podían ir directamente a los penaltis antes de iniciar el partido,nos hubiésemos ahorrado más de 2 horas de aburrimiento
 
  • #19
Partido aburrido fue para ustedes que eran neutrales, y más aún teniendo el baile que se comió Brasil como parámetro de comparación.
El partido fue complicado para ambos equipos, no se querían dar ventajas, y en esta instancia eso está perfecto.

Brasil nunca estuvo a la altura. Le pasó ahora lo que le habría pasado si se encontraba antes con algúna selección bien parada. Y a nivel organizativo un desastre, lo peor de todo es que murió gente, por ejemplo, en el puente que se derrumbó.


Y hablando de España, les hubiese venido bien arrancar jugando con Australia. Lástima que tocó un partido complicado de entrada. Ganar el primer partido en la serie de grupos hubiese sido muy bueno anímicamente.
En fin... una pena no haberlos tenido más tiempo en la copa, tantas selecciones que clasificaron de pedo a octavos...

Saludos


Partido fue aburrido para todo el mundo, otra cosa es que como argentinos a ustedes les importe un pimiento como se llegue a la final ó incluso como se gane pero, los dos equipos,Argentina y Holanda, hicieron todo lo posible por no ganar. Estoy convencido que si a la hora de lanzar la moneda al aire al comienzo de partido el arbitro les hubiera dado la opción de ir a los penales en vez de elegir campo ó saque, lo hubiesen aceptado los dos (y a todos los que nos gusta el fútbol y no vamos con ningún equipo nos hubiera hecho un favor en forma de horas de sueño). Esto es la eterna discusión desde que existe el fútbol, el juego bonito frente al resultadismo y en este mundial se está poniendo aún más de manifiesto.
Solo espero que el domingo les de por intentar ganar (por el bien del fútbol y de los sufridores que perdemos horas de sueño para poder verlo) y por lo menos no nos llevemos la imagen de un mundial paupérrimo futbolísticamente hablando del que solo se recordará el 1-7 de Alemania a Brasil.
Podría desear suerte a los dos equipos pero pero no la necesitan, necesitan juego (al menos uno de ellos) y eso es lo que les deseo.
 
Última edición:
  • #20
A ver si gana Argentina para que los amigos del foro argentinos se queden contentos!

Y para que los 2 jugadores de Argentina de mi Benfica vengan a val€r más en lo futuro:D
 
  • #21
Ojalá los alemanes les metan un saco de goles!! No se puede jugar de forma más racana!!


El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga.!!
 
  • #22
Pues sinceramente me da igual quien gane el domingo. Si hubiera pasado Holanda me hubiera gustado que saliera campeona, por el hecho de que nunca lo ha sido y ha estado muchas veces cerca. Ya les toca.
Alemania y Argentina, una hispano hablante, otra europea, ambas previamente campeonas... me da igual. Que gane la mejor.
Sobre lo que se está diciendo de Brasil y España... Efectivamente sufrieron duras derrotas, pero no son tan malas selecciones ni Alemania o Argentina tan buenas por llegar a la final. Alemania ha tenido un gran juego, pero le pueden salir bien las cosas a Argentina y mojarle la oreja.
Aparte de los evidentes errores de España, cuando tienes un día aciago y te caen unos cuantos seguidos, levantarte es muy difícil. España comenzó perdiendo en Sudáfrica y salio campeona. Pero el resultado de Holanda la hundió moralmente. Un resultado distinto hubiera cambiado las cosas.
Con Brasil ídem... marcan primero y que hubiera pasado.
Argentina cayó por 4 ante Alemania la pasada copa y luego nosotros no a cargamos a Alemania. Cuando te la juegas a un partido puede pasar de todo. De las selecciones importantes de hoy día cualquiera puede ganarle a otra.
No nos rasguemos las vestiduras España tiene una savia joven muy competitiva, y si se afronta una renovación bien hecha y progresiva, tendremos mucho que decir en los próximos campeonatos.

Joder... vaya tocho... Sorry! [emoji1][emoji106][emoji481]
 
  • #23
Partido fue aburrido para todo el mundo, otra cosa es que como argentinos a ustedes les importe un pimiento como se llegue a la final ó incluso como se gane pero, los dos equipos,Argentina y Holanda, hicieron todo lo posible por no ganar. Estoy convencido que si a la hora de lanzar la moneda al aire al comienzo de partido el arbitro les hubiera dado la opción de ir a los penales en vez de elegir campo ó saque, lo hubiesen aceptado los dos (y a todos los que nos gusta el fútbol y no vamos con ningún equipo nos hubiera hecho un favor en forma de horas de sueño). Esto es la eterna discusión desde que existe el fútbol, el juego bonito frente al resultadismo y en este mundial se está poniendo aún más de manifiesto.
Solo espero que el domingo les de por intentar ganar (por el bien del fútbol y de los sufridores que perdemos horas de sueño para poder verlo) y por lo menos no nos llevemos la imagen de un mundial paupérrimo futbolísticamente hablando del que solo se recordará el 1-7 de Alemania a Brasil.
Podría desear suerte a los dos equipos pero pero no la necesitan, necesitan juego (al menos uno de ellos) y eso es lo que les deseo.
Es así el deporte compañero, hay que cuidar el resultado y salir a buscar el gol de manera que eso no implique un futuro "suicidio". Si el otro equipo está desastroso podés salir a jugar tranquilo, como pasó en la otra semifinal, pero éste no fue el caso.
Para más "acción" hay otros deportes, como el Basquet por ejemplo.
Acá si no te cuidás te volvés a casa, y eso es algo que nadie quiere, mucho menos en esta instancia de la copa.

Saludos.
 
  • #24
Sin querer entrar en polémicas, un par de apuntes:
1ª: El deporte no es así, el fútbol que practican algunos sí ;-).
2ª: El segundo es el primero de los perdedores y del que no se acuerda nadie excepto los de su familia. Como Argentina tenga la desgracia de perder nadie excepto los argentinos y quizás los brasileños (por aquello del "buen ambiente" que reina entre ellos) se acordará de ella dentro de 20/30 años, pero te aseguro que de Alemania si se acordarán, aunque sea solo por haber pasado por encima de Brasil en su casa y delante de su afición.
Un saludo,
 
  • #25
Respeto tu opinión compañero, pero no la comparto.

Un saludo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie