• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a animarnos!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Venga, mas musica.....a bailar todos!!

lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Viiiiva viiiiiiiiiva


Yo bailo asi: -->::dnz::
 
Y otra

lostimage.jpg


Me ha dado por el R&B :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Pues yo canto igualico que la Alice.
 
Demostración:clap: demostración
 
Ay es que me corto.Es que me da palo.Es que soy muy novata en este foro y me corto.Es verdad,no es broma.Siempre tengo la cosa de no meter la patita.
 
Pero cantar lo que se dice cantar,canto que te cagas.
 
  • #10
Ay es que me corto.Es que me da palo.Es que soy muy novata en este foro y me corto.Es verdad,no es broma.Siempre tengo la cosa de no meter la patita.

Tranquila, no te cortes....si algun dia metes la pata, la sacas y listo :ok::
 
  • #11
Si bueno,para que luego digais que lo hago peor que el chiquilicuatre.
 
  • #12
Gracias ne-no.Tus palabras son altamente tranquilizadoras.Pero ni jarta de vino me pongo a cantar ante vosotras que me imponeis un montón.
 
  • #13
Mira si el chikili leches este canta tu eres el coro celestial asi q ya estás grabandote, lo subes al Youtube y nos pones el link;-) ;-)
 
  • #15
Buenoooooo,en el youtube,ni de coña.Que quieres que se esté partiendo y tirando por el suelo la peña?.
 
  • #16
Buenoooooo,en el youtube,ni de coña.Que quieres que se esté partiendo y tirando por el suelo la peña?.

Era bromitaaaaaaaa !! Te grabas y nos mandas el video por "emilio";-)
 
  • #17